› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.
Así no se puede farmear nada con esta gentuza de la peor calaña.
Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.
wikipi27 escribió:Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.
el tema esta por ejemplo en el de los escaras, que limpias una habitacion ( bastante facililla ) tienes un cofre, eso hace que rente mas farmear esa habitacion muchas veces que hacerla entera.
O tambien que por algun motivo hayais wipeado mucho y no vean viable continuar con ella, pero vamos veo mas logica la primera opcion.
De todas maneras convendria que la gente que quiera jugar en GM1-3 se hiciera grupos de conocidos a fin de que la experiencia de juego no se vea arruinada por esas cosillas, siempre he sido partidario de que jugar con desconocidos puede llegar a ser una mala experiencia de juego por la poca coordinacion que hay entre otras cosas...
arigato escribió:wikipi27 escribió:Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.
el tema esta por ejemplo en el de los escaras, que limpias una habitacion ( bastante facililla ) tienes un cofre, eso hace que rente mas farmear esa habitacion muchas veces que hacerla entera.
O tambien que por algun motivo hayais wipeado mucho y no vean viable continuar con ella, pero vamos veo mas logica la primera opcion.
De todas maneras convendria que la gente que quiera jugar en GM1-3 se hiciera grupos de conocidos a fin de que la experiencia de juego no se vea arruinada por esas cosillas, siempre he sido partidario de que jugar con desconocidos puede llegar a ser una mala experiencia de juego por la poca coordinacion que hay entre otras cosas...
Hablo desde el desconocimiento, ya que en GM1 solo he jugado contratos y los baluartes en normal/dificil, nunca me ha pasado eso pero...¿no se suponia que precisamente por este motivo de obtener algo y pirarte, y joder al resto, habian hecho que perdieses todo, si no te quedabas hasta acabarlo del todo?, ¿lo han cambiado y ahora pasa lo que temían o que?, de ser asi menuda ironía.
Y lo que dices de hacer grupos privados ya que exige mas coordinación las dificultades de GM1-3 seria de broma, ya que precisamente todos los lloros de la gente en Destiny eran sobre la falta de matchmaking con randoms en las actividades mas dificiles, seria otra ironía mas, casi justicia poética, los usuarios se quejan de algo y reciben lo que querian y acaba siendo peor que lo primero xD
albertocas escribió:Pienso que deberia ser asi. Si no completas la actividad y te quedas hasta el final, pierdes lo que hayas conseguido. Seria lo mas justo para todos.
Sobre el matchmaking, es cierto que lo mejor es jugar con conocidos y micro. Pero hay personas que por horarios, tiempo u otros motivos (como me pasa a mi), no pueden jugar con gente. Aunque sea mas complicado jugar con gente random, pero al menos tienes la posibilidad de jugar y no te limitan.
Zyan escribió:Fue eso exactamente, llegaba al primer cofre, y los otros 3 se piraban, ya sea por que les salió o no magistral, pero lo veo igualmente una guarrada de efecto placebo, me explico.
Si haciendo ese método guarro consigues 1 magistral en 15 minutos y te vas....
Mientras por ejemplo haciendo la misión normal consigues 4 en 45 minutos.....
Pues lo veo hasta peor, teniendo en cuenta como decis, que cualquier pelusa de enemigo te puede dropear un magistral, lo mismo no te cae nada en el primer cofre, que en el 2 te cae 2, de enemigos normales 2 y el boss 1....
No se si me explico xd, me sigue pareciendo una forma muy guarra de hacer las cosas y de cagaprisas egoista.
En destiny ya pasaba, el que moría 3 veces y se le veía dañada su ego de puto amo pro máster universe y se piraba en el boss
Zyan escribió:@wikipi27 @Arlgrim
Gracias por los comentarios, y los demás compañeros también, neh no es mala sangre en el fondo, es que me había pasado lo mismo 3 veces seguidas sin poder remontar la misión y estaba un poco frustrado digamos
De momento con el matchmaking no tengo problemas porque mientras toque jugadores que sepan cual es su rol y lo haga bien, la misión aún en gm van de lujo, lo malo y como todo lo que tenga online y tal, lo de siempre xd, no es culpa del juego.
Siento creer quizás polémica no era la intención, a veces este tipo de gente saca de quicio.
Grinch escribió:Ign ha publicado algunos de mis diseños ^^
Aqui el enlace
https://m.ign.com/articles/2019/03/01/2 ... -in-anthem
soyun escribió:@blade_vampiro A mí me pasa lo mismo, supongo que estará bugueado.
inu64 escribió:A alguien le funciona el servidor??
albertocas escribió:inu64 escribió:A alguien le funciona el servidor??
Justo iba a preguntar eso. Estaba jugando y me ha echado de la sesión. Me está dando problemas, me deja entrar y me echa a los segundos. Quizá haya algún problema.
inu64 escribió:A alguien le funciona el servidor??
Zyan escribió:Tampoco, hay manteniendo o algo, o implementación de algo.
Podéis seguir el estado del servidor aquí.
https://help.ea.com/es/anthem/anthem/?platform=ps4
inu64 escribió:Zyan escribió:Tampoco, hay manteniendo o algo, o implementación de algo.
Podéis seguir el estado del servidor aquí.
https://help.ea.com/es/anthem/anthem/?platform=ps4
Jodo zyan pensaba que ya lo habias dejado. Le has dado una oportunidad.??
inu64 escribió:Nada. Falsa alarma. No funciona. Menuda cagada de juego. Ponerse a actualizar un viernes.
albertocas escribió:Yo estaba en el modo libre haciendo lo de las tumbas. Tenía ya todos los desafíos completos al fin y cuando iba por la tercera me ha echado. Lo he intentado varías veces pero me sigue echando. Mañana ya seguiré. Eso sí, ¿podré retomar mañana la sesión? Lo digo por el farmeo de materiales, objetos de eventos, etc. Y por no hablar del progreso de los desafíos, que no me lo quiten que me ha costado un par de horas sacarme todo xD.
DanteWolf escribió:@albertocas ya te digo... yo intento poner una en plan IronMan (si ya se que sera el diseño mas tipico pero el juego lo pide ) y no veo tanta modificacion con el color... si le pongo un poco de blanco me sale en todas partes menos en donde quiero o cosas asi... en algunos se ve que un color especifico esta justo donde quieres
soyun escribió:@arigato Hay varios problemas con eso.
El primero y más importante es que tampoco está equilibrado las ascuas que pide reforjar un objeto con las ascuas que obtienes. Yo llevo una semana dándole a full al juego, haciendo todos los desafíos, farmeando GM1 y rompiendo los naranjas que no me sirven, y tenía 160 ascuas. Las gasté cuando bajaron a 15 el crafteo. Así que he podido reforjar 10 veces. 10 pistolas he crafteado (emisario vengador, para mi gusto la mejor arma para tormenta). Ni una merecía la pena.
Así que o dan más ascuas, o reducen lo que pide el crafteo, porque hay TAL cantidad de inscripciones y con un rango TAN amplio (en Vermintide es 5-15%, aquí hablamos de 1-200%) que con el crafteo pasa lo mismo: necesitas una cantidad INSANA de horas. Y lo dice alguien que tiene el culo pelao de este tipo de juegos.
Ah, y además, aunque cambien lo del crafteo, ten en cuenta que solo puedes craftear armas y equipo, es decir, cuatro slots de once...los siete slots de componentes nada. No sé si con lo de 50k de reputación te dan los planos de componentes, pero estamos en lo mismo: 50k de repu con cada facción? Para poder pasar de GM1 a GM2? Y aunque así fuera, y dijeras bueno venga, luego te pones a craftear y que si +3% daño de hielo, +1% fuerza...
ViNsEDj escribió:Donde salen los eventos publicos? Estoy con las tumbas mareando y me sale uno cada mil años, me canso de marear.
Y las bajas multiples cuantas son?? Aggg
ViNsEDj escribió:@albertocas pues debo de tener la negra, estoy en el mapa, juego libre para farmear para las tumbas, y nada, volar y volar y volar...de zona a zona y na...ayer 2 y de chiripa