Me acaban de caer las 2 primeras legendarias del mismo cofre, y son la mayor mierda que me han podido salir
Con solo 2 puntos por encima del magistral, no compensa en absoluto su farmeo, pero para nada, es bastante perdida de tiempo ese loot.
Ahora mismo el juego no recompensa debidamente al jugador por hacer los gm2 y gm3, el 2 lo probé y tardamos algo más se 2 horas en acabar el baluarte, en el cual después de 2 horas solo vimos mierda azul y lila máximo, con el magistral del boss siendo un arma repetida peor que la que tenía ya, osea una perdida de tiempo importante.
Y gm3 nos metimos a ver y es una ida se olla sin sentido alguno, nada se lo que coges en los gm esta al nivel de ese fumal, para matar un legendario la misma vida, se hace cansino estar dándole al mismo entre 4 tios cargadores a camiones vamos, con armas de juguete.
No se, quizás gm3 esté para las nuevas cosas que meterán de equipo y tal, ahora mismo no compensa ninguno de los 2.
Me falta poner a interceptor full magistral y ya esta, a esperar contenido y updates, la verdad es que me lo he pasado genial con el juego, es uno de mis favoritos, un aire fresco le va a venir bien mientras se arregla los fallos y meten cosas, aún tengo bastantes pendientes como metro exodus xd.