Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo de verdad que no entiendo tanta nota negativa. No hay dia que no me apetezca darme una vuelta por Bastion con alguna de mis armaduras.

Con un soporte adecuado y ampliaciones, juegazo
Yo he dejado todo lo que tenía entre manos por Anthem, con eso os lo digo todo.

Y si, que si poco contenido, que si repetitivo... pero yo me lo estoy pasando cojonudamente con él. Lo que no se puede negar son sus bugs, es evidente que le han faltado al menos 6 meses en el horno.
Arlgrim escribió:@Shiro_himura Bueno lo hay con 5 años de updates y pagos kilométricos que sigue teniendo más huecos que una silla de mimbre.

Pero bueno , hay algunos que pueden matar 100 personas y se les perdona y otro por tirarse un pedo a muerte con el.

El doble rasero me encanta [oki]

Eso es debido a que las desarrolladoras mismas están jugando a un juego donde nosotros, los usuarios, somos NPCs de facciones y algunas tiene mejor reputación que otras con nosotros. Pero según las acciones que va tomando, pues están ya a punto de meternos en hostil y entrar en guerra.
Como la vida misma. [qmparto]
Bonyi101 escribió:Yo de verdad que no entiendo tanta nota negativa. No hay dia que no me apetezca darme una vuelta por Bastion con alguna de mis armaduras.

Es lo que se ha comentado mil veces, que uno lo disfrute y le eche mil horas no hace que el juego sea mejor o peor.

Si luego todos los análisis son parecidos en notas y muchos otros jugadores se quejan de fallos y otras cosas, por algo será. Y sí, incluso gente que lo juega.

Hay que saber diferenciar gustos personales de calidad del titulo. A mi(y a cualquiera) me pueden encantar juegos que la mayoria de aqui tachariais de mediocres(y con razón) y no por que lo disfrute va a ser mejor.

A los que os gusta el juego disfrutadlo y ya está que al final se trata de esto, de que a uno le divierta.

Saludos.
Por lo visto están de manteniendo por la implementación del parche del loot y algunos arreglos más.
Tijuet escribió:
Bonyi101 escribió:Yo de verdad que no entiendo tanta nota negativa. No hay dia que no me apetezca darme una vuelta por Bastion con alguna de mis armaduras.

Es lo que se ha comentado mil veces, que uno lo disfrute y le eche mil horas no hace que el juego sea mejor o peor.

Si luego todos los análisis son parecidos en notas y muchos otros jugadores se quejan de fallos y otras cosas, por algo será. Y sí, incluso gente que lo juega.

Hay que saber diferenciar gustos personales de calidad del titulo. A mi(y a cualquiera) me pueden encantar juegos que la mayoria de aqui tachariais de mediocres(y con razón) y no por que lo disfrute va a ser mejor.

A los que os gusta el juego disfrutadlo y ya está que al final se trata de esto, de que a uno le divierta.

Saludos.
Uno no, somos muchos los que disfrutamos de Anthem. Qué 30 medios digan que es un juego regular, no representa la experiencia de juego para el resto de millones de usuarios que lo juegan.
Ya está el parche.

Edit: acabo de ver en twitter que este no es el parche del loot, es para arreglar fallos.
@soyun ¿se sabe que fallos en concreto?, porque lo de los contratos es una locura xD.
Chavales si quiero coger otra alabarda empiezo de 0 o mi nivel si se queda? Pero el poder de la alarba se queda x debajo
Anthem Patch 1.04 - Changelog
The tethering timer for missions has been increased. Players should now have more time to catch up to their Squad before seeing a countdown timer.
The Swarm Tyrant encounter in the Tyrant Mine Stronghold can no longer be reset by the entire Squad exiting to the main menu and rejoining the session in progress.
Players are no longer able to reopen chests that had already been looted in Strongholds.

A ver si cuando llegue a casa, me da una alegría y se solucionaron los problemas visuales que tenía, mañana por cierto sale el update 1.05
Danikill0 escribió:Chavales si quiero coger otra alabarda empiezo de 0 o mi nivel si se queda? Pero el poder de la alarba se queda x debajo

El nivel es general. El poder de la alabarda depende de las armas y mods q le pongas.
¿Soy el único que con el preorder no le han dado el tema de ps4? Me dieron lo demás pero el tema no aparece ni en la store ni en la sección temas, que faena quería poner la ps4 decorada acorde :(
Khorgrim escribió:¿Soy el único que con el preorder no le han dado el tema de ps4? Me dieron lo demás pero el tema no aparece ni en la store ni en la sección temas, que faena quería poner la ps4 decorada acorde :(

Yo lo tengo, creo k es solo con la ed.tocha
Yo tengo el tema, con el juego normal en digital al hacer el pre-order.
Has mirado en complementos del juego haber si sale¿?
bluebeetle escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.
Uno no, somos muchos los que disfrutamos de Anthem. Qué 30 medios digan que es un juego regular, no representa la experiencia de juego para el resto de millones de usuarios que lo juegan.

Y tambien hay muchos que se quejan del juego. Que no todos los que lo jugais os parece una maravilla y que se merezca mejores notas eh. Aqui mismo hay unos cuantos que han expuesto puntos negativos e incluso que la nota es justa.

Te lo vuelvo a repetir, porque a usuarios os guste y lo disfruteis no lo hace ni mejor ni peor juego. Nadie dice que mucha gente no pueda disfrutar del juego, al contrario. Pero, me repito, disfrutar el juego porque lo que ofrece os gusta, no lo va a hacer mejor juego. Para ti la experiencia será buena porque te gusta el juego pero para muchos otros no.

Pero oye, hacemos solo caso a quienes os gusta y el juego es de 10. Todos los que no les gusta tanto o le encuentran fallos y TODOS los análisis, están equivocados. Es más, todos los que lo disfrutais tampoco representais la experiencia de todos los jugadores que lo juegan. Muchos se quejan de cuelgues, fallos, errores, etc igual que muchos otros no tienen estos fallos. ¿Entonces a quien hacemos caso? Digo yo que algo habrán echo mal cuando tanta gente tiene problemas.

Ojo que yo no estoy criticando el juego que conste. Solo digo que los gustos y disfrute de un juego son muy personales y que en ningún momento los gustos y experiencia que os puede dar no significa que el juego EN TODOS SUS APARTADOS sea mejor o peor juego ni que no tenga fallos.

A uno le puede gustar mucho un juego que es mediocre pero como le gusta lo va a disfrutar. Independientemente de si le han cascado un 10 o un 3.

Al final como en tú caso, y como dices el muchos otros, disfrutais con la experincia que os da el Anthem pues seguid disfrutando del juego. Que nadie os va a impedir que lo hagais y al final es lo que importa, que uno disfrute.

Saludos.
Tijuet escribió:
bluebeetle escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Y tambien hay muchos que se quejan del juego. Que no todos los que lo jugais os parece una maravilla y que se merezca mejores notas eh. Aqui mismo hay unos cuantos que han expuesto puntos negativos e incluso que la nota es justa.

Te lo vuelvo a repetir, porque a usuarios os guste y lo disfruteis no lo hace ni mejor ni peor juego. Nadie dice que mucha gente no pueda disfrutar del juego, al contrario. Pero, me repito, disfrutar el juego porque lo que ofrece os gusta, no lo va a hacer mejor juego. Para ti la experiencia será buena porque te gusta el juego pero para muchos otros no.

Pero oye, hacemos solo caso a quienes os gusta y el juego es de 10. Todos los que no les gusta tanto o le encuentran fallos y TODOS los análisis, están equivocados. Es más, todos los que lo disfrutais tampoco representais la experiencia de todos los jugadores que lo juegan. Muchos se quejan de cuelgues, fallos, errores, etc igual que muchos otros no tienen estos fallos. ¿Entonces a quien hacemos caso? Digo yo que algo habrán echo mal cuando tanta gente tiene problemas.

Ojo que yo no estoy criticando el juego que conste. Solo digo que los gustos y disfrute de un juego son muy personales y que en ningún momento los gustos y experiencia que os puede dar no significa que el juego EN TODOS SUS APARTADOS sea mejor o peor juego ni que no tenga fallos.

A uno le puede gustar mucho un juego que es mediocre pero como le gusta lo va a disfrutar. Independientemente de si le han cascado un 10 o un 3.

Al final como en tú caso, y como dices el muchos otros, disfrutais con la experincia que os da el Anthem pues seguid disfrutando del juego. Que nadie os va a impedir que lo hagais y al final es lo que importa, que uno disfrute.

Saludos.

No lo estás captando, si la opinión de los que decimos que Anthem nos gusta, no es válida para juzgar Anthem, la de quién dice lo contrario tampoco lo es.

A uno le puede parecer una mierda un juego que es un juegazo pero como no le gusta no lo va a disfrutar. Independientemente de si le han cascado un 10 o un 3.

Qué algunos usuarios no hayan tenido una buena experiencia no significa que Anthem sea un mal juego.

Digo yo que algo habrán hecho bien cuando tanta gente lo está jugando.
@bluebeetle Claro que la opinión de los que lo disfrutais cuenta, en ningún momento he dicho lo contrario. Igual que cuenta la opinión de los que les gusta pero se quejan de los fallos o de los que no les gusta y argumetan el porque y no con el tipico "es una mierda" y ya.

Yo solo digo que disfrutar del juego no lo hace de 10 y no disfrutar del juego porque no te gusta lo hace de 0.

Disfrutad del juego porque os gusta y ya está. Ahora bien cuando alguien lo critique no entreis a decir que no entendeis sus criticas porque son igual de válidas que vuestras opiniones. A menos claro está que diga que el juego es de 0 y la mayor mierda de la historia XD Entonces teneis permiso XD Porque si en algo estamos deacuerdo es que no es un juego de suspense en notas.

Y REPITO, Anthem tiene sus defectos pero no es mal juego.

Yo he expuesto que por que el juego guste no significa que sea mejor(o peor) y vosotros que como miles lo disfrutan no entendeis tanta critica y viendo que seguiremos en lo mismo una y otra vez, aqui lo dejo porque si no entraremos en un bucle infinito y no vale la pena.

Saludos.
Nada yo sigo con los problemas gráficos, no tengo desconexiones pero si estos problemas. he posteado en reddit a ver si el comunity manager de bioware me dice algo
Ambos puntos de vista son correctos, todo depende de la perspectiva, y de que los medios especializados, aunque intenten ser imparciales, acaban apoyándose sin darse cuenta, como es normal, en gustos y preferencias personales.

Como en todo nunca lloverá a gusto de todos, y se entiende, y a lo mejor si era un juego de 8 entre bugs y demas cosas lo bajes a 7, porque aun teniéndolos puedes jugar y disfrutar, pero acaban tocándote la moral.

El verdadero problema, no es que 4 que juegan les gusta y pasan los errores, y otros 6 que juegan les gusta pero no le pasan los errores...el problema son los que hablan sin saber, sin jugarlo y que se apoyan en repetir frases de otros negativas.

"He visto que le ponen X nota, menuda mierda como me alegro de no comprarlo", "pepito el youtuber que sigo, dice que es basura, asi que repetiré lo que dice, aunque no lo tengo", "en el foro uno dice que esta mal y que ha leido que en otros sitios esta mal, asi que copio y pego lo que dice porque desde ahora es mi opinión tambien, aunque no lo tengo ni lo he jugado".
@Tijuet mas que la nota, lo que se critica de los analisis de Anthem por parte de la prensa han sido injustos en parte, ya que se han contado cosas que no son ciertas y que, seguramente, estas personas no le hayan dedicado al juego el tiempo suficiente. Tu puedes exponer puntos negativos del juego, que los tiene, pero no mentir y utilizar diferente rasero entre este y otros juegos similares.

Pero vamos, que esto es muy sencillo y se esta debatiendo mas de lo necesario. Que lo juegue y lo disfrute quien quiera. No hay que estar a diario debatiendo por lo que se dice o se deja de decir sobre Anthem. Quien quiera hacer caso a los medios y no darle una oportunidad al juego, sinceramente, esa persona se lo pierde.
albertocas escribió:@Tijuet mas que la nota, lo que se critica de los analisis de Anthem por parte de la prensa han sido injustos en parte, ya que se han contado cosas que no son ciertas y que, seguramente, estas personas no le hayan dedicado al juego el tiempo suficiente. Tu puedes exponer puntos negativos del juego, que los tiene, pero no mentir y utilizar diferente rasero entre este y otros juegos similares.

Pero vamos, que esto es muy sencillo y se esta debatiendo mas de lo necesario. Que lo juegue y lo disfrute quien quiera. No hay que estar a diario debatiendo por lo que se dice o se deja de decir sobre Anthem. Quien quiera hacer caso a los medios y no darle una oportunidad al juego, sinceramente, esa persona se lo pierde.

Me puedes explicar porque son injustos y que cosas no son ciertas?
@Shiro_himura en este mismo hilo, incluso por otros foros se han sacado fragmentos de analisis donde se cuentan cosas que no son del todo ciertas (moldeando la informacion a su gusto), incluso mintiendo sobre algun que otro aspecto del juego. No se si hecho a proposito o porque directamente la persona encargada de analIzar el juego no le ha dedicado el tiempo suficiente o le ha prestado atencion. Si buscas, encontraras informacion al respecto.

Injusto porque se han exagerado y cebado con los fallos del juego, por utilizar el doble rasero y criticar en este juego tematicas que en otros juegos similares no. Basicamente lo que he dicho antes. A este juego se le ha querido matar desde el minuto uno.

Y por mi parte dejo aqui el tema de analisis, notas, criticas.. que cada uno haga lo que quiera. Yo por mi parte lo estoy disfrutando desde el dia de salida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Herionz me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@albertocas Mirate el análisis de destiny 2 cuando salió, luego te miras el de los renegados y te miras el de anthem por ejemplo en vandal o 3djuegos haz esto que te comento y veras como te va a chirriar por los 4 costados y vas a comprender vacilada que nos llevan metiendo los medios desde hace años, por dios si el gameplay de este juego es una salvajada (ni en mis sueños mas húmedos me esperaba yo una cosa tan barbara) , y hay análisis que hasta eso ponen a parir.

Veo aspectos criticables , eso por supuesto y que el juego tiene margen de mejora , hasta ahí de acuerdo pero cascarle notas de 65 sobre 100, eso ya es muy descarado, eso de aludir a unos defectos que resulta que en otros juegos se pasan por alto o se recalcan como algo hasta positivo... , hay cosas que apestan y de lejos.
@Arlgrim Pero por eso digo. Lo mejor es probar uno mismo el juego y sacar conclusiones, formar un analisis propio.

El juego tiene bugs (aunque yo personalmente de momento me estoy salvando) y es criticable pero me parece excesivo el trato de los medios y de determinadas personas (me refiero a los youtubers de turno que buscan visitas) hacia este juego. Despues pruebas el juego, le empiezas a echar horas y piensas, ¿han probado el mismo juego que yo?

Esto es como todo, cuestion de gustos. Pero de forma objetiva es justo decir que Anthem es un muy buen juego. Quiza no sea de 10 pero igualmente es muy disfrutable.
@anarko919 tienes que ir a la tienda de adornos y en recompensas te sale para cogerlo, luego vas a la Forja y en Apariencias te sale la equipacion
El componente conductor elemental cuando pone que aumenta el daño elemental y reduce el fisico que significa: Que el daño elemental que hago yo es mayor o el que me hacen a mi es mayor
Shiro_himura escribió:
albertocas escribió:@Tijuet mas que la nota, lo que se critica de los analisis de Anthem por parte de la prensa han sido injustos en parte, ya que se han contado cosas que no son ciertas y que, seguramente, estas personas no le hayan dedicado al juego el tiempo suficiente. Tu puedes exponer puntos negativos del juego, que los tiene, pero no mentir y utilizar diferente rasero entre este y otros juegos similares.

Me puedes explicar porque son injustos y que cosas no son ciertas?

Si a ti te parece logico que se diga que la historia es mala para que en la siguiente frase decir que te has saltado todas las conversaciones y no leido ningun documento.O si te parece logico quejarte de que " a veces hay que pisar tierra"',o decir que las misiones son repetitivas cuando esta clase de juegos pecan todos de lo mismo(the division,destiny,monster hunter) y es intrinseco al genero del juego

Asi que para mi,mentir no,pero es difamar y usar una doble vara de medir para segun lo que le interesa al analista en cuestion.

El juego tiene bugs,el juego podria tener mas contenido(que para mi es suficiente de salida y no menor al de los juegos citados)pero a este juego se le ha dado por todos lados,difamando en ciertos aspectos y usando un doble rasero con el que pronto veremos como esos mismos analistas quedab con el culo al aire cuando salga the division.

A este juego cierto sector de fanáticos de bioware y cierto sector de la prensa, le pusieron la cruz el mismo dia de su presentación en el e3,por que "bioware mancillaba su pasado" haciendo un "clon de Destiny",esto lo lei en foros y redes sociales el mismo dia del tráiler.Ni se espero a ver como seria el juego para ponerle la cruz
Este juego tiene la negra por

1. Ser de ea
2.Ser de bioware y no ser single player exclusivamente
3. No ser una continuación de mass effect o dragon age
4. A la prensa no les regalaron el juego, como muy mucho les dieron un código temporal ( nada de ediciones de prensa ultralujosas)
5. En el fondo esta pagando los platos rotos de destiny 2, que desde que la prensa le puso notazas, sobrevuela sus cabezas cierta sombra de rencor.

El juego tiene problemas de bugs y conexión, se le pueden criticar muchas cosas, pero lo análisis hacen hincapié en puntos estúpidos como la misión de las tumbas, que se pusieron con un grindeo exagerado aposta para que los listos de turno no se pasaran el juego a toda mecha en esas 10h de acceso anticipado.

Otras muchos argumentos estúpidos ya se han repetido aquí hasta la saciedad.
Buenas gente hoy después del update me ha sido difícil jugar, hasta 3 veces me ha sacado del juego perdiendo parte del avance de este. He genio que cortar.
Alguien más le ha pasado?
Ya me han dado mis 10k y pico que me debían jeje, ahora a darle un rato duro y ver si todo va bn.
Miguemi escribió:Este juego tiene la negra por

1. Ser de ea
4. A la prensa no les regalaron el juego, como muy mucho les dieron un código temporal ( nada de ediciones de prensa ultralujosas)
5. En el fondo esta pagando los platos rotos de destiny 2, que desde que la prensa le puso notazas, sobrevuela sus cabezas cierta sombra de rencor.

El juego tiene problemas de bugs y conexión, se le pueden criticar muchas cosas, pero lo análisis hacen hincapié en puntos estúpidos como la misión de las tumbas, que se pusieron con un grindeo exagerado aposta para que los listos de turno no se pasaran el juego a toda mecha en esas 10h de acceso anticipado.

Éste juego tiene la negra porque se lo merece, sin más.

No busques fantasmas donde no lo hay, si te gusta el juego OK pero no defiendas lo indefendible.
2 magistrales (naranjas) de 1 cofre de evento en normal, de 5 min con 1 mano y luego contrato excepcional en gran maestro 1 de 20 min sufriendo a ratos para llevarte 1 por drop fijo si no ni eso con mi suerte xD
Nesku escribió:

1. Ser de ea

No busques fantasmas donde no lo hay, si te gusta el juego OK pero no defiendas lo indefendible.

Anda mira un borrego más, que buena opinión fundamentada e irrefutable en esas líneas llenas de lógicas y razones, obviamente basadas en tus 150 horas al juego si no son más.

Imagen
Nesku escribió:

1. Ser de ea

Así que tú, que no has jugado al juego y no das un solo argumento, te crees en disposición de rectificar a un compañero que lleva días con el juego y sí da argumentos. Viva el cuñadismo [plas]
Cualquiera que le haya dado horas al juego después del parche día 1 y haya llegado al endgame (gm 1,2,3) no suspende el juego ni de coña. Es un juego de 7,5 mínimo. Con mucho margen de mejora. Pero bueno, es que viendo lo de algunos el juego parece que estuviera más roto que el Fallout 76 cuando salió xD
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Cuando me sale el aviso de abre el cortex para continuar con los desafíos de los legionarios a que se refiere? No me entero de na xD
Con las formas de algunos dudo que os tomen mucho en serio.
Pues como hoy no he farmeado nada a la espera del parche del loot, me he puesto tranquilamente a leerme TOOOOODOS los los diarios, sitios, en general todo, pues una hora o más de reloj leyendo [carcajad]

Perdonad el vulgarismo, pero esto tiene un lore detrás y unas historias que vamos, me la ha puesto como el adamantium, me hace gracia en algunos análisis que dice que la historia es intrusiva e inexistente.....

Madre de dios, pondrían al más palurdo de la oficina a darle trompazos a la X pegando saltos y amargado por leer 3 líneas seguidas sin sufrir un derrame cerebral literal por las orejas.....para darle de ostias un mes vamos.

En fin, veremos mañana como afecta las nuevas normas de dropeo en los objetos, y a ver si tengo más suerte por que joder, solo me salen armas, pero ya que las tiró xd, ni una sola Granada, habilidad o componente magistral aunque sea por pena [360º]
Cuando cae la actu del loot? Porque yo he notado un descenso significativo en grises y verdes del copon.....

Bienvenido sea, porque al final de cada misión es siempre un festival de romper cosas inútiles que flipas.

Por cierto loot 2.0 en 1 semana, not bad.....cuanto tardo diablo? 1 año? XD

Lo activa que es esta gente y lo rápido que responden con parches y soluciones, lo abiertos que son, al menos ahora....es alucinante, yo no lo tengo visto en la vida esto. Entras en reddit en algún post y ahí tienes al puto Ben Irving hablando con el resto de gente del reddit, debatiendo, proponiendo cosas.....

Luego cogen y x problema PAM parche en 2 dias....en serio, esta gente que come?
@Miguemi Ya está implementado lo del loot, han puesto un tweet hace un rato. No hay que descargar parche nuevo. Lo único que no han implementado todavía es lo de los blancos y verdes.
SR71 escribió:@djvergil Y que te hace pensar que sin pase y dlc, el contenido será constante y amplio, porque yo de ejemplos similares solo conozco decepción (Battlefront 2). Que si, que ojalá Bioware sepa hacer lo que otros no, pero sabiendo que ni siquiera su estudio principal se encarga del soporte pues mucha esperanza no tengo.

Que este poniendo EA pasta no quiere decir que Bioware siga su mismo camino,mirase Battlefield
Parece que han subido el nivel de dificultad, no ? No me mataban tan rápido antes
Funkeeper escribió:Cualquiera que le haya dado horas al juego después del parche día 1 y haya llegado al endgame (gm 1,2,3) no suspende el juego ni de coña. Es un juego de 7,5 mínimo. Con mucho margen de mejora. Pero bueno, es que viendo lo de algunos el juego parece que estuviera más roto que el Fallout 76 cuando salió xD

Yo aun no he llegado al endgame (por farta de tiempo) y le doy un 8, en cuanto arreglen los bugs mas puñeteros le doy un 9
@PlaceboHead

Pero yo en todo momento cuando hablo de palos injustificados me refiero a las críticas fuera de este foro, las de la "prensa especializada" en la cual se ha dado una nota de directamente suspenso (un 6 en videojuegos no es lo mismo que un 6 de una película) a un juego que no lo merece. Y la razón principal que aducen no son los bugs...que si fuera así, pues todavía. Que no dejan de ser (por desgracia) posiblemente las que más pesen para el devenir del juego.

Luego es innegable la hola de trolls que han salido de las cuevas repitiendo la serenata.

Y luego están los que lo están jugando y se quejan, que a mí desde luego no me parecen un 90% (ya ni hablamos que al final de cada usuario que le vaya bien escribirá alguno y los que tienen problemas escribirán todos) que además no afecta a todos los casos (yo ayer le eché fácil 7 horas y lo único que tuve fue una desconexión que sospecho fue por inactividad). Quitando dos o tres desconexiones en unas 15-20 horas (jugando por Wifi), el único bug que me he encontrado ha sido que el rifle de reserva por alguna razón me sale en la Forja de Fuerte Tarsis, pero no en la Forja del Launch Bay.

Algún problema evidentemente tiene que haber, porque da miedito leer lo que están padeciendo algunos usuarios (que se congele la consola es algo que no había visto en ningún juego)...pero desde el momento en que a otros les va casi perfecto y a otros fatal (y basándome en experiencia propia) no es tan sencillo localizar las múltiples fuentes de problemas que habrá. Evidentemente, no es fácil para mí, pero si pones recursos y pasta estas cosas se pueden evitar antes del lanzamiento...la cosa es que el equilibrio entre calidad entregada y coste no suele ser al que a nosotros nos gustaría.

Pero bueno! al final, parece que yo he tenido suerte y evidentemente si hubiera salido cruz no estaría tan contento con el juego. Me preocuparía más de todas formas si no fuera un juego con una larga proyección en el tiempo...que es lo que peligra con las críticas infundadas.
Creo que muchos de los que exponemos ciertas críticas, no decimos que en absoluto sea un mal juego, pero si que prácticamente el 99% de la prensa, analistas y youtubers coinciden y será por algo.

Obviamente el apartado jugabilidad es sencillamente brutal, pero que te saquen un análisis y te digan que en seis meses lo vuelven a analizar por que entonces será un gran juego por que ahora no tiene demasiado contenido...

Todos los juegos al final son repetitivos, eso es más que cierto y lo que importa es disfrutar.

Pero tenemos tres verdades fundamentales.

1- de momento no ha vendido demasiado (lo cual, los que lo queremos, espero que pronto lo tendremos a mejor precio).

2-bugs que en algunos casos son más puntuales y en otros no, no me preocupa demasiado, pues muchos juegos salen así y con los parches se arreglan.

3-falta de contenido... Se ve que con el calendario de lanzamientos no será un problema, al menos pinta bien...

Pero vamos leer cosas como que la prensa va en contra de EA,, que no saben que analizan, que como no les regalaron juego... En fin... Ya son demasiadas cositas.

Anthem pinta brutal y seguramente en cuanto arreglen esas cosillas será más brutal aún, pues su gameplay es muy bueno. Pero debemos de entender las críticas de lanzamiento, no somos beta tester, no cobramos por ello... Y si juegos como metro Exodus se llevan palos por sus bugs, por que este no debería?

Si uno dice que el juego es genial nada, si otro dice que no lo ve es troll o cierra la puerta o aguantar ciertos comentarios...

Habrá que buscar un término medio no? Mirad en la tienda de psn a ver cuanta gente lo compro aquí digital., vamos a ver el número de ventas, en fin... Todos los aspectos al final terminan de definir un juego, que no hay una conspiración para cargarse a EA., que simplemente será un gran juego siempre y cuando le destinen dinero y recursos y lo malo de esas cosas, es que van a la par de sus ventas.

Edito:

El tiempo dará la razón o no, pero como no venda demasiado al final o no sacan contenido o lo hacen f2p y a vender skins.

No nos vamos muy lejos, battleborn era mal juego? Creo que incluso se llevó mejor nota por parte de la prensa y a la na estaba a 9 euros en todos sitios, de 70 a 9 euros... Si un juego no vende, no van a seguir desarrollando para el, por eso tendríamos que hacernos mirar si nos merece más la pena un pase de temporada con contenidos asegurados.

Y en este aspecto EA creo que no se casa con nadie, pues no es la primera vez que deja un juego apartado.
Decir lo obvio es muy fácil, tiene bugs, repetitivo, poco contenido....
Ya esta, ya lo sabemos todos, por repetirlo cada 2 mensajes no va a cambiar.
Al que no le guste, ni lo tenga ni lo vaya a comprar que hace aquí? Dejad tranquilos al que le guste y a otra cosa.
Pesadilla de hilo, entras a mirar si hay alguna mejora y solo hay lloros
Para mi se han cargado este juego al obligarte a tener PS Plus.

Entiendo que se concibió así por diseño originalmente, pero me parece una cagada.

A mi personalmente que no tengo ps plus me genera una barrera enorme.

Saludos!
5031 respuestas