› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:@Shiro_himura Bueno lo hay con 5 años de updates y pagos kilométricos que sigue teniendo más huecos que una silla de mimbre.
Pero bueno , hay algunos que pueden matar 100 personas y se les perdona y otro por tirarse un pedo a muerte con el.
El doble rasero me encanta
Bonyi101 escribió:Yo de verdad que no entiendo tanta nota negativa. No hay dia que no me apetezca darme una vuelta por Bastion con alguna de mis armaduras.
Con un soporte adecuado y ampliaciones, juegazo
Uno no, somos muchos los que disfrutamos de Anthem. Qué 30 medios digan que es un juego regular, no representa la experiencia de juego para el resto de millones de usuarios que lo juegan.Tijuet escribió:Bonyi101 escribió:Yo de verdad que no entiendo tanta nota negativa. No hay dia que no me apetezca darme una vuelta por Bastion con alguna de mis armaduras.
Es lo que se ha comentado mil veces, que uno lo disfrute y le eche mil horas no hace que el juego sea mejor o peor.
Si luego todos los análisis son parecidos en notas y muchos otros jugadores se quejan de fallos y otras cosas, por algo será. Y sí, incluso gente que lo juega.
Hay que saber diferenciar gustos personales de calidad del titulo. A mi(y a cualquiera) me pueden encantar juegos que la mayoria de aqui tachariais de mediocres(y con razón) y no por que lo disfrute va a ser mejor.
A los que os gusta el juego disfrutadlo y ya está que al final se trata de esto, de que a uno le divierta.
Saludos.
Danikill0 escribió:Chavales si quiero coger otra alabarda empiezo de 0 o mi nivel si se queda? Pero el poder de la alarba se queda x debajo
Khorgrim escribió:¿Soy el único que con el preorder no le han dado el tema de ps4? Me dieron lo demás pero el tema no aparece ni en la store ni en la sección temas, que faena quería poner la ps4 decorada acorde
bluebeetle escribió:Uno no, somos muchos los que disfrutamos de Anthem. Qué 30 medios digan que es un juego regular, no representa la experiencia de juego para el resto de millones de usuarios que lo juegan.Tijuet escribió:Bonyi101 escribió:Yo de verdad que no entiendo tanta nota negativa. No hay dia que no me apetezca darme una vuelta por Bastion con alguna de mis armaduras.
Es lo que se ha comentado mil veces, que uno lo disfrute y le eche mil horas no hace que el juego sea mejor o peor.
Si luego todos los análisis son parecidos en notas y muchos otros jugadores se quejan de fallos y otras cosas, por algo será. Y sí, incluso gente que lo juega.
Hay que saber diferenciar gustos personales de calidad del titulo. A mi(y a cualquiera) me pueden encantar juegos que la mayoria de aqui tachariais de mediocres(y con razón) y no por que lo disfrute va a ser mejor.
A los que os gusta el juego disfrutadlo y ya está que al final se trata de esto, de que a uno le divierta.
Saludos.
Tijuet escribió:bluebeetle escribió:Uno no, somos muchos los que disfrutamos de Anthem. Qué 30 medios digan que es un juego regular, no representa la experiencia de juego para el resto de millones de usuarios que lo juegan.Tijuet escribió:
Saludos.
Y tambien hay muchos que se quejan del juego. Que no todos los que lo jugais os parece una maravilla y que se merezca mejores notas eh. Aqui mismo hay unos cuantos que han expuesto puntos negativos e incluso que la nota es justa.
Te lo vuelvo a repetir, porque a usuarios os guste y lo disfruteis no lo hace ni mejor ni peor juego. Nadie dice que mucha gente no pueda disfrutar del juego, al contrario. Pero, me repito, disfrutar el juego porque lo que ofrece os gusta, no lo va a hacer mejor juego. Para ti la experiencia será buena porque te gusta el juego pero para muchos otros no.
Pero oye, hacemos solo caso a quienes os gusta y el juego es de 10. Todos los que no les gusta tanto o le encuentran fallos y TODOS los análisis, están equivocados. Es más, todos los que lo disfrutais tampoco representais la experiencia de todos los jugadores que lo juegan. Muchos se quejan de cuelgues, fallos, errores, etc igual que muchos otros no tienen estos fallos. ¿Entonces a quien hacemos caso? Digo yo que algo habrán echo mal cuando tanta gente tiene problemas.
Ojo que yo no estoy criticando el juego que conste. Solo digo que los gustos y disfrute de un juego son muy personales y que en ningún momento los gustos y experiencia que os puede dar no significa que el juego EN TODOS SUS APARTADOS sea mejor o peor juego ni que no tenga fallos.
A uno le puede gustar mucho un juego que es mediocre pero como le gusta lo va a disfrutar. Independientemente de si le han cascado un 10 o un 3.
Al final como en tú caso, y como dices el muchos otros, disfrutais con la experincia que os da el Anthem pues seguid disfrutando del juego. Que nadie os va a impedir que lo hagais y al final es lo que importa, que uno disfrute.
Saludos.
albertocas escribió:@Tijuet mas que la nota, lo que se critica de los analisis de Anthem por parte de la prensa han sido injustos en parte, ya que se han contado cosas que no son ciertas y que, seguramente, estas personas no le hayan dedicado al juego el tiempo suficiente. Tu puedes exponer puntos negativos del juego, que los tiene, pero no mentir y utilizar diferente rasero entre este y otros juegos similares.
Pero vamos, que esto es muy sencillo y se esta debatiendo mas de lo necesario. Que lo juegue y lo disfrute quien quiera. No hay que estar a diario debatiendo por lo que se dice o se deja de decir sobre Anthem. Quien quiera hacer caso a los medios y no darle una oportunidad al juego, sinceramente, esa persona se lo pierde.
Shiro_himura escribió:albertocas escribió:@Tijuet mas que la nota, lo que se critica de los analisis de Anthem por parte de la prensa han sido injustos en parte, ya que se han contado cosas que no son ciertas y que, seguramente, estas personas no le hayan dedicado al juego el tiempo suficiente. Tu puedes exponer puntos negativos del juego, que los tiene, pero no mentir y utilizar diferente rasero entre este y otros juegos similares.
Pero vamos, que esto es muy sencillo y se esta debatiendo mas de lo necesario. Que lo juegue y lo disfrute quien quiera. No hay que estar a diario debatiendo por lo que se dice o se deja de decir sobre Anthem. Quien quiera hacer caso a los medios y no darle una oportunidad al juego, sinceramente, esa persona se lo pierde.
Me puedes explicar porque son injustos y que cosas no son ciertas?
Miguemi escribió:Este juego tiene la negra por
1. Ser de ea
2.Ser de bioware y no ser single player exclusivamente
3. No ser una continuación de mass effect o dragon age
4. A la prensa no les regalaron el juego, como muy mucho les dieron un código temporal ( nada de ediciones de prensa ultralujosas)
5. En el fondo esta pagando los platos rotos de destiny 2, que desde que la prensa le puso notazas, sobrevuela sus cabezas cierta sombra de rencor.
El juego tiene problemas de bugs y conexión, se le pueden criticar muchas cosas, pero lo análisis hacen hincapié en puntos estúpidos como la misión de las tumbas, que se pusieron con un grindeo exagerado aposta para que los listos de turno no se pasaran el juego a toda mecha en esas 10h de acceso anticipado.
Otras muchos argumentos estúpidos ya se han repetido aquí hasta la saciedad.
Nesku escribió:Miguemi escribió:Este juego tiene la negra por
1. Ser de ea
4. A la prensa no les regalaron el juego, como muy mucho les dieron un código temporal ( nada de ediciones de prensa ultralujosas)
5. En el fondo esta pagando los platos rotos de destiny 2, que desde que la prensa le puso notazas, sobrevuela sus cabezas cierta sombra de rencor.
El juego tiene problemas de bugs y conexión, se le pueden criticar muchas cosas, pero lo análisis hacen hincapié en puntos estúpidos como la misión de las tumbas, que se pusieron con un grindeo exagerado aposta para que los listos de turno no se pasaran el juego a toda mecha en esas 10h de acceso anticipado.
Éste juego tiene la negra porque se lo merece, sin más.
No busques fantasmas donde no lo hay, si te gusta el juego OK pero no defiendas lo indefendible.
Nesku escribió:Miguemi escribió:Este juego tiene la negra por
1. Ser de ea
Éste juego tiene la negra porque se lo merece, sin más.
No busques fantasmas donde no lo hay, si te gusta el juego OK pero no defiendas lo indefendible.
SR71 escribió:@djvergil Y que te hace pensar que sin pase y dlc, el contenido será constante y amplio, porque yo de ejemplos similares solo conozco decepción (Battlefront 2). Que si, que ojalá Bioware sepa hacer lo que otros no, pero sabiendo que ni siquiera su estudio principal se encarga del soporte pues mucha esperanza no tengo.
Funkeeper escribió:Cualquiera que le haya dado horas al juego después del parche día 1 y haya llegado al endgame (gm 1,2,3) no suspende el juego ni de coña. Es un juego de 7,5 mínimo. Con mucho margen de mejora. Pero bueno, es que viendo lo de algunos el juego parece que estuviera más roto que el Fallout 76 cuando salió xD