Me da la sensación de que mis baluartes funcionan como el culo en ocasiones, me explico.
Entro en uno gm1 y me quitan poco y mato rápido, demasiado de ambos diría yo, pero bueno, pienso mejor para mi más rápido va esto.
Entro en otro igual, gm1 el mismo de antes, y ahora me matan de 1/2 tiros hasta el más subnormal de los scaras, y tengo la sensación de que el agro lo tengo siempre yo, van todos los putos francos a por mi o como va el tema xd
Eso y que la vida la veo rara, entro y tengo 12 barras o entro y tengo 8
No se, se le va mucho la olla a esto
Voy con el cap también de suerte y da igual lo que haga, los legendarios son los padres por vaya tela, pura mierda líquida en gm1/2.
Y cuando me cayó una hace tiempo, era una pistola que no sólo era una mierda seca, si no también con las 4 perks que no valían para nada, y estos no se pueden craftear así que....
El tema de leyenda está muy muy mal hecho creo.
Aplicando claro esta el dicho de "ni tanto ni tan calvo", si encima de que el drop es un insulto, cuando sale por alienación de los astros y por tu cumpleaños 1, es un mojón oloroso......
Hombre, equilibrio esfuerzo/recompensa cero totalmente.
Los 3 asiduos que jugaban, los 3 dejaron de jugar por eso, y cito textualmente de uno de ellos, "para que tío, no quiero repetir la misma misión mil veces para que me caiga nada y menos y no me valga para nada", y es verdad.