› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Savonak escribió:@SalvaDiaz Yo para lo único que uso as ascuas excepcionales son para los consumibles esos. Que encima tienes que fabricar de 1 en 1
SalvaDiaz escribió:rockamora escribió:Es como si se ajustara la partida al nivel mas bajo de los 4 jugadores, por darle alguna explicación , lo hemos notado todos
Pues mira, ayer en un baluarte en GM1, cuando acabó la partida que se ven todos habia un nivel 14, como cojones puede haber un nivel 14 en GM1?? si tu invitas a un colega de nivel bajo lo puedes llevar a GM?? Estas cosas las tienen que arreglar, que voy a GM1 a tirar el baluarte del corazon en 5min y nos tiramos 20
y otra cosa, se deberian de poder cambiar ascuas excepcionales por magistrales aunque sea una relacion 10 a 1 o 20 a 1, para que cojones queremos ascuas excecionales en el banco los que ya tenemos todo magistral y leyenda??
Kirthash escribió:Algún sitio donde explique lo que significa cada cosa? En plan que atributo hay que buscar para subir el poder de los ataques explosivos y de hielo de la tormenta, y cómo hacer para disminuir su velocidad de recarga, ya que muchas habilidades tardan en recargar y eso hace que apenas sean útiles, al menos a mí juicio.
El mejor combo que veo por ahora es la explosión de hielo como preparatoria y como explosiva la bola de fuego que puedes lanzar normal o recargada. Luego lo otro que he visto es las esquirlas de hielo para congelar y el rayo que car del cielo para desencadenar, aunque prefiero el combo anterior
Zyan escribió:Misma alabarda, mismo equipo en ambas, las barras de vida diferentes y demasiado bestia, tiene más vida ahora el interceptor que un coloso WTF.
Funciona esto como el ojete, por eso os digo que a veces me soplan de 1 tiro o soy invencible casi, me pasa con todas las alabardas, voy de vida y escudo random siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan
Me alegro de no haberlo comprado de salida, tristemente. Estaria jurando en arameo escupiendo bilis. Esperaba que la Comunidad lo hatease, pero creia que EA y Bioware cumplirian con su trabajo, y no ha sido asi.
Savonak escribió:@albertocas igual te parece un poco coñazo, pero si piensas completar el desafío de los legionarios hazte ya las 25 partidas rápidas de refuerzo.
Se gana mas exp por lo que subiras antes al 30.
Hacerlas a lvl 30 cuando tienes otros desafíos, baluartes y contratos legendarios es cuando menos apetece.
xavidvd escribió:Ya sabeis que estoy siendo muy crítico con el acabado y estabilidad de este juego. Porque realmente es una vergüenza sacar un juego asi a la calle.
Pero.......por otro lado, es de los pocos juegos, que acabando la historia, sigo jugando igual
Es una puta mierda de lanzamiento ? Si
Pero el sistema de combate me ha enganchado como ninguno.
Savonak escribió:@albertocas si tb los contratos de las 3 facciones. Por lo que si no las tienes subidas tb las vas subiendo.
danisuaves escribió:Buenas a todos
Ya me ha llegado la Ps4 Pro nueva y me va el juego perfecto junto con los otros que tenía problemas. Menos mal que la comprara en Amazon y tiene sus ventajas, después de 1 año y 3 meses con una chasis A falló la gráfica, devolución del importe y ahora tengo la nueva que ni se oye. Ahora toca retomar Anthem
Francis17 escribió:Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
Muchos magistrales (repetidos todos) y morroña morada.
Si la cosa no mejora voy a intentar sacar los trofeos que me faltan (ya que el juego me gusta) y lo aparcare hasta ver como evoluciona la cosa.
SalvaDiaz escribió:Francis17 escribió:Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
Si la cosa no mejora voy a intentar sacar los trofeos que me faltan (ya que el juego me gusta) y lo aparcare hasta ver como evoluciona la cosa.
sube la suerte, yo la tenia en lo que decian era el cap +- 185 (100 ya te dan cuando subes a 30) y despues del ultimo parche me bajo mucho el drop, le he puesto dos piezas mas, que solo uso para farmear baluartes en GM1 y ayer, desde las 17 a las 22 horas 4 leyendas y bastantes magistrales, magistrales no tanto como antes, pero leyendas si van cayendo, la putada es que no caen las que te gustarian, tengo dos lanzamisiles distintos, pero dos, y dos tipos de granadas diferentes (soy comando) en cambio componentes de asalto me he quedado estancado en tres, y armas dos escopetas tambien. Vale la pena que hagais los desafios de las armas, alguna que dais por descartada os va a sorprender bastante, ayer me hice una venganza divina, y bueno, tengo la llamarada tirada en el suelo de la fragua xD me hice unas pocas, ayer me gaste como 200 ascuas magistrales en hacerme una que me saliera con suerte, pero me cayó al final con casi el maximo de una magistral, y se nota. Y el arma esta superop, en GM1 me bajo los brutos y los ursox en cero coma cuando voy de farmeo haciendo los eventos de la mision legendaria ese que hay que hacer 100, solo me quedan 15 y acabo la mision. Y entré en GM2 a farmear materiales y en el 75% de las plantas ascuas magistrales xDD. El arma tiene la perk que si encadenas 3 criticos en menos de cierto tiempo, provoca explosiones, es un puto predestinador. Por cierto, farmeando eventos en GM1 en los cofres, dos leyendas. hice unos 20, no esta mal la media.
La granada legendaria ultima palabra, si impactas en varios enemigos te sube la ulti instant, en la sala de la reina, cuando salen las arañitas va de cojones, vas tirando ultis cada poco
edit:
esto es en GM2 contrato legendario, fijaos en la granada cuando engatillo a varios enemigos, y la venganza divina como reparte
https://youtu.be/jcTXa0FWeao
esta en calidad supercutre
SalvaDiaz escribió:Francis17 escribió:Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
sube la suerte, yo la tenia en lo que decian era el cap +- 185 (100 ya te dan cuando subes a 30) y despues del ultimo parche me bajo mucho el drop, le he puesto dos piezas mas, que solo uso para farmear baluartes en GM1 y ayer, desde las 17 a las 22 horas 4 leyendas y bastantes magistrales, magistrales no tanto como antes, pero leyendas si van cayendo, la putada es que no caen las que te gustarian, tengo dos lanzamisiles distintos, pero dos, y dos tipos de granadas diferentes (soy comando) en cambio componentes de asalto me he quedado estancado en tres, y armas dos escopetas tambien. Vale la pena que hagais los desafios de las armas, alguna que dais por descartada os va a sorprender bastante, ayer me hice una venganza divina, y bueno, tengo la llamarada tirada en el suelo de la fragua xD me hice unas pocas, ayer me gaste como 200 ascuas magistrales en hacerme una que me saliera con suerte, pero me cayó al final con casi el maximo de una magistral, y se nota. Y el arma esta superop, en GM1 me bajo los brutos y los ursox en cero coma cuando voy de farmeo haciendo los eventos de la mision legendaria ese que hay que hacer 100, solo me quedan 15 y acabo la mision. Y entré en GM2 a farmear materiales y en el 75% de las plantas ascuas magistrales xDD. El arma tiene la perk que si encadenas 3 criticos en menos de cierto tiempo, provoca explosiones, es un puto predestinador. Por cierto, farmeando eventos en GM1 en los cofres, dos leyendas. hice unos 20, no esta mal la media.
La granada legendaria ultima palabra, si impactas en varios enemigos te sube la ulti instant, en la sala de la reina, cuando salen las arañitas va de cojones, vas tirando ultis cada poco
edit:
esto es en GM2 contrato legendario, fijaos en la granada cuando engatillo a varios enemigos, y la venganza divina como reparte
https://youtu.be/jcTXa0FWeao
esta en calidad supercutre
Zyan escribió:@anarko919
A que te da una mala ostia por las venas que preocupa eh
Es lo único por lo que no juego actualmente, por el sistema de loot.
A ver si lo mejoran rápido también y se viene más vicio que se lo merece.
a_ndres_ escribió:El resplandor de rainer de que plano épico viene?
SalvaDiaz escribió:a_ndres_ escribió:El resplandor de rainer de que plano épico viene?
llamarada de ralner se llama, y creo que viene de la cabeza de martillo.
Me acabo de bajar un titan de una ulti en GM2 contrato legendario yo solo, yo a veces flipo, o pasan cosas como estas, o te encuentras, como ayer me paso, en uno de los contratos legendarios, un boss de esos que son mecanizados, que es como una torreta con patas, que los criticos los tiene en los pies, pues salio con 4 o 5 legendarios de escudo y lanzallamas y nos costó dios y ayuda bajalos...
@Savonak, con esto juego ahora mismo https://youtu.be/451ElOpWz44 No se que pasa que se me ven como la mierda los videos que subo ultimamente
Los contratos en GM2 y baluartes en GM1 me los hago con la alabarda de farmeo
SalvaDiaz escribió:Hay un cap pero no se desde el parche cuál es, lo que está claro es que ya no hay festival de magistrales y legendarios. Si lo hacen rollo diablo con stats aleatorias no pueden capar el drop, que te salga un legendario bueno puede ser imposible.
soyun escribió:Y sobre lo que comentabas un par de posts antes, yo lo primero que hago cuando entro en gm1 o gm2 es mirar el poder de los que van conmigo y, si están por debajo del necesario, me salgo. No llevo de paseo a nadie. He llegado a ver un tío a 414 de poder en gm2. Para darle con la mano abierta.