› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavidvd escribió:Por cierto, ahora no encuentro los ajustes de HDR
Sabéis donde están ??
Sefiroth escribió:xavidvd escribió:Por cierto, ahora no encuentro los ajustes de HDR
Sabéis donde están ??
Pues que me corrijan si no es así, pero yo no llegué a encontrarla nunca
Sé que se activó tras el parche de lanzamiento porque la tele lo avisa con un icono cuando detecta una fuente HDR, pero opciones no he visto ninguna.
bluebeetle escribió:@Zyan ¿Sacar un DLC un mes después de la salida de un juego es tarde?
Zyan escribió:@bluebeetle
Tarde, División sustituyó el hueco que dejó vacío este.
Lo bueno?, que cuando termine de explotar division, sekiro,metro y alguno más.....este estará ya por Anthem 2 xd
A29C escribió:No se puede presumir de 6 años de desarrollo y sacar el juego con 3 baluartes y 2 tipos de misiones. A mí el modo libre me gusta pero es que va tan mal. Como no hagan algo ya....
xavidvd escribió:Esta claro que mucha gente tirara hacia Division 2 (similar en concepto), y realmente no me extraña porque este juego esta sentenciado. Esta claro que muchos seguiremos jugando y tal..........Pero al final sacar un juego en estas condiciones tiene su precio.
Yo este finde he vuelto a tener una fiesta de desconexiones, y como yo mucha gente. Si alguien se pasa por foros giris. ....Hablar de DLC's con la situación actual del juego sinceramente me parece un despropósito. Es como ponerse hablar de la champions cuando alguien esta luchando por la permanencia.
Kirthash escribió:xavidvd escribió:Esta claro que mucha gente tirara hacia Division 2 (similar en concepto), y realmente no me extraña porque este juego esta sentenciado. Esta claro que muchos seguiremos jugando y tal..........Pero al final sacar un juego en estas condiciones tiene su precio.
Yo este finde he vuelto a tener una fiesta de desconexiones, y como yo mucha gente. Si alguien se pasa por foros giris. ....Hablar de DLC's con la situación actual del juego sinceramente me parece un despropósito. Es como ponerse hablar de la champions cuando alguien esta luchando por la permanencia.
Lo de este juego es raro de narices porque en todo el tiempo que llevo jugando, no he tenido ningún problema, y mi hermano tampoco. Lo único alguna caída de framerate o a veces tardan más las pantallas de carga, pero nada más.
xavidvd escribió:En cualquier caso, Division 2 no aporta nada que no halla aportado Division 1....
Quiero decir, que jugar a Division 2, si has jugado al 1, es más de lo mismo.... mejorado, claro que sí, pero......
Anthem , con su jugabilidad y enfoque táctico del combate, es totalmente novedoso.
Yo jugué a Division 1 y me encanto, pero no creo que vaya al 2.
Yo intentaré estirar lo máximo posible este juego. Pero deberían URGENTEMENTE encontrar la solución a los que tenemos problemas con este juego. Prefiero que no me deje entrar por saturación del servidor, que entrar y que me eche.....
xavidvd escribió:En cualquier caso, Division 2 no aporta nada que no halla aportado Division 1....
Quiero decir, que jugar a Division 2, si has jugado al 1, es más de lo mismo.... mejorado, claro que sí, pero......
Anthem , con su jugabilidad y enfoque táctico del combate, es totalmente novedoso.
Yo jugué a Division 1 y me encanto, pero no creo que vaya al 2.
Yo intentaré estirar lo máximo posible este juego. Pero deberían URGENTEMENTE encontrar la solución a los que tenemos problemas con este juego. Prefiero que no me deje entrar por saturación del servidor, que entrar y que me eche.....
SR71 escribió:Si son los mismos creadores de Mass Effect o Dragón Age me temo que su motivación y pasión por hacer videojuegos se ha esfumado.
Seguiré esperando el siguiente gran juego de ciencia ficción
xavidvd escribió:Bufffff me cuesta jugar a dos juegos del mismo estilo simultáneamente...........
Una vez dé por finiquitado Anthem, no te digo que no.
bluebeetle escribió:@Zyan la BioWare actual es exactamente la misma que la de Mass Effect o Dragon Age, Casey Hudson, Ben Irving, Mark Darrah, Michael Gamble etc, etc, etc...
pgs90 escribió:SR71 escribió:Si son los mismos creadores de Mass Effect o Dragón Age me temo que su motivación y pasión por hacer videojuegos se ha esfumado.
Seguiré esperando el siguiente gran juego de ciencia ficción
Según lo miréis, lo único que o les falta personal u horas de testeo, pero para mí es de lo mejor en cuanto a jugabilidad, y supongo que eso tiene si trabajo, y necesario esmero.