› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepon81 escribió:No sé suponía que en las arcas elisias te darían objetos cosméticos???
Es que solo me han dado ascuas, además era el único que tenía una llave de los 4, ha sido una putada.
pgs90 escribió:Pepon81 escribió:No sé suponía que en las arcas elisias te darían objetos cosméticos???
Es que solo me han dado ascuas, además era el único que tenía una llave de los 4, ha sido una putada.
Es suerte, como todo.
a_ndres_ escribió:Que entienda bien...
Tengo que hacer los contraros de leyenda y no siempre me dan la llave para abrir el cofre de la misión legendaria no?
kOOrLeOnE escribió:Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.
FrankSikiatra escribió:kOOrLeOnE escribió:Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.
Yo desconexiones mas bien pocas, de hecho es de lo que menos he tenido
kOOrLeOnE escribió:Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.
Khorgrim escribió:Estoy leyendo en reddit muchos llantos, que han roto más que arreglado xD no lo he probado pero si es verdad que pasa con esta gente, ¿no testean lo que suben?
Khorgrim escribió:Estoy leyendo en reddit muchos llantos, que han roto más que arreglado xD no lo he probado pero si es verdad que pasa con esta gente, ¿no testean lo que suben?
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
Una pasada.
Una pasada.
AgumonDX escribió:Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Una pasada.
Los mayores problemas del juego no están mientras se realiza la historia (intuyo por tu nivel que es por donde andas ahora), sino al terminarla (cuando tienes acceso a las dificultades altas, baluartes, misiones legendarias y demás). Aunque algunos ya se sufren en plena trama, como las desconexiones o los problemas de rendimiento.
kOOrLeOnE escribió:Yo con este juego es que no entiendo nada. Cada vez que acabo una mision y me tira a la pantalla de inicio con el error " Error desconocido" me entra la vena psicopata y me dan ganas de ir a buscar la caja de herramientas, sacar el martillo y trincharlo todo, y una ptm "Error desconocido" o "No se han podido recuperar los datos del puto piloto", vamos que ellos no saben de donde vienen esos fallos, vamos no me jodas, como puede ser que una gente tenga esos problemas y otro no, no lo entiendo, no saben de donde viene? Son sus servidores los que rechazan la conexion, no es un problema mio, si no suyo.
Yo direis lo que querais pero para mi este es uno de los peores lanzamientos de la historia de los videojuegos, es que si intentan hacerlo peor yo creo que no les sale. Y mira que el juego tiene un potencial tremendo, y por eso seguimos por aqui.
En este hilo deberiamos estar hablando del juego en si y no de problemas que arrastra, que suerte teneis los que os funciona bien porque flipariais en colores.
Xabifroid escribió: Porque uso las magistrales y van DPM. En fin, el juego sabe que habilidades usas mas (te va contabilizando y dando trofeos). Lo que me revienta es que use Esa info para NO darte las habilidades que usas. No es coña, tengo TODAS las habilidades que no uso en version legendarios tres veces cada una (por eso me dio por usar la caldera de rubidio, que hasta entonces no habia usado). Me parece una forma artificial de alargar el Ya de por si desesperante looteo,.
Xabifroid escribió:Buenas de nuevo, solo comentar unas cosillas tras multiples horas de farmeo que no termino de entender. En relacion a la build coloso que se comentaba (arco voltaico + pepinazo que recuperar blindaje) me parece la mas cheta (aunque la caldera de rubidio me parece mejor pero es inutil contra enemigos elementales de fuego), es precisamente de la que ando intentando sacar las versiones legendarioas.. Porque uso las magistrales y van DPM. En fin, el juego sabe que habilidades usas mas (te va contabilizando y dando trofeos). Lo que me revienta es que use Esa info para NO darte las habilidades que usas. No es coña, tengo TODAS las habilidades que no uso en version legendarios tres veces cada una (). Me parece una forma artificial de alargar el Ya de por si desesperante looteo, ademas, opinion personal basada en farmeos diarios, creo que tras el ultimo parche da bastantes menos magistrales y legendarios (aunque como curiosidad, ayer los unicos legendarios que vi me los dio un ursix que Al reventarle la Cabeza solto dos legendarios de golpe, casi lloro de la emocion jajaja, aunque luego resultaron ser - of course- habilidades que Ya tenia.por eso me dio por usar la caldera de rubidio, que hasta entonces no habia usado
Xabifroid escribió:Buenas de nuevo gente, preguntilla sobre una duda que me surge... Al hacer eventos diarios/semana les etc uno o varios de ellos suelen ser de matar x enemigos de varias facciones... Sistematicamente me pasa que mato miles de escaras y del dominio y me faltan siempre los bandidos... Algun sitio en mundo libre donde suelan spamear? Hace poco habia un evento en mundo libre sobre ellos y los encontrabas a patadas, ahora apenas los veo. Los escaras y los del dominio, en el peor de los casos los encuentras siempre en las dungeons, pero... ¿Alguien sabe donde encontrar habitualmente bandidos? Gracias por vuestro tiempo
Una pasada.
itikus escribió:Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.
* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.
Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.
Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.
A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.
Arkeron escribió:Yo lo pille por wallpop hace unos dias, y si bien me encanto el gameplay y me lo paso bien, soy tambien de los afectados por desconexiones y pantallazos azules, la interfaz en general es penosa, y aunque me guste y seguire jugando, no puedo negar que se merece toda la mierda que le ha caido, y que se ha traducido en que el juego este medio abandonado ya.
albertocas escribió:Arkeron escribió:Yo lo pille por wallpop hace unos dias, y si bien me encanto el gameplay y me lo paso bien, soy tambien de los afectados por desconexiones y pantallazos azules, la interfaz en general es penosa, y aunque me guste y seguire jugando, no puedo negar que se merece toda la mierda que le ha caido, y que se ha traducido en que el juego este medio abandonado ya.
¿De donde te sacas que el juego este medio abandonado? Por parte de EA y Bioware estan trabajando para mejorar el juego y corregir ciertos fallos, aparte del contenido que queda por salir. Y en cuanto a la comunidad, no manejo cifras pero vamos, entras en cualquier actividad/evento y te tarda un segundo en encontrarte una partida con gente.
Por cierto, acabo de llegar al nivel 30 y he desbloqueado las dificultades de gran maestro. Solo he conseguido un magistral hasta el momento. ¿Recomendais empezar a jugar en GM1 para conseguir mas? Excepcionales tengo ya para aburrir xD.
Y otra cosa, no se si hoy seguira estando pero han puesto en la tienda dos armaduras muy chulas para el Coloso (la he comprado) y el Interceptor.