Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Dark Kaim escribió:
itikus escribió:Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.

* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.

Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.

Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.

A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.

Yo solo te digo que si hubiera hecho caso de lo que aqui se postea nunca lo habria comprado,ya que todo eran quejas y desastres y pestes.
Menos mal que me gusta sacar mi propia opinion y viendo que lo que veia del juego me gustaba lo pille con el cambiazo de MM.
Total que le llevo metidas unas 40 horas ahora mismo y el juego me parece buenisimo,apenas me da errores de desconexion ni nada,juego en xbox,igual como dicen cuando llegue al end game me aburro o a saber pero ya llegar hasta ahi con calma y disfrutando todo vale la pena y queda amortizado.
No se tambien a destiny le llovieron palos y todo el mundo hechaba pestes y al final le meti mas de 1000 horas.
Pero vamos que si el juego no convence pues se juega a otra cosa y listo.

[beer]

Si al endgame llegas en menos de 15h. Que haces, te duermes con el mando en las manos? Xdxdxd

Que te pueda gustar estupendo, pero que el juego ha sido un desastre tampoco se discute.
Yo lo jugaba también en xbox y me ha pasado de todo. Desde crasheos como desconexiones, perdida de items y tiempo por esa mierda al no poder volver a continuar la expedicion. Reiniciar la consola porque era incapaz de ejecutar bien el juego. En fin. Un despropósito.

El peor endgame que recuerde de juegos de este tipo. Lástima haberlo pillado digital y no poder deshacerme de él.

@Akeron desgraciadamente tienes razón. Un juego de este concepto online que en un mes está prácticamente desaparecido en twitch desde luego de buena salud no goza.
@Pepon81 Pues eso haré porque en difícil sólo consigo items excepcionales y me cayó el otro día un magistral de pura casualidad. Y ya para mejorar la alabarda necesito magistrales.

@Arkeron entiendo lo que quieres decir, la verdad que entre "youtubers" y demás el juego no ha calado. Pero bueno, lo importante es que parece que Anthem lo juega mucha gente y se está manteniendo. Lo preocupante sería que te quisieras meter a un baluarte, misión legendaria, etc. y costara encontrar gente random. Y como te digo, de momento tiene un gran apoyo por parte de EA y Bioware. Esperemos que siga así porque el juego merece mucho la pena.
Yo solo espero que no sea abandonado a su suerte por parte de Bioware o EA, recuerdo un juego de esta compañia hace poco que fue criticado de salida con merecimiento, no era tan malo, y EA y Bioware lo abandonaron totalmente, despreciando a unas de sus IPs mas triunfadoras de la pasada generación, si en efecto hablo de Mass Effect.
The Prophet escribió:
Dark Kaim escribió:
itikus escribió:Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.

* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.

Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.

Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.

A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.

Yo solo te digo que si hubiera hecho caso de lo que aqui se postea nunca lo habria comprado,ya que todo eran quejas y desastres y pestes.
Menos mal que me gusta sacar mi propia opinion y viendo que lo que veia del juego me gustaba lo pille con el cambiazo de MM.
Total que le llevo metidas unas 40 horas ahora mismo y el juego me parece buenisimo,apenas me da errores de desconexion ni nada,juego en xbox,igual como dicen cuando llegue al end game me aburro o a saber pero ya llegar hasta ahi con calma y disfrutando todo vale la pena y queda amortizado.
No se tambien a destiny le llovieron palos y todo el mundo hechaba pestes y al final le meti mas de 1000 horas.
Pero vamos que si el juego no convence pues se juega a otra cosa y listo.

[beer]

Si al endgame llegas en menos de 15h. Que haces, te duermes con el mando en las manos? Xdxdxd

Que te pueda gustar estupendo, pero que el juego ha sido un desastre tampoco se discute.
Yo lo jugaba también en xbox y me ha pasado de todo. Desde crasheos como desconexiones, perdida de items y tiempo por esa mierda al no poder volver a continuar la expedicion. Reiniciar la consola porque era incapaz de ejecutar bien el juego. En fin. Un despropósito.

El peor endgame que recuerde de juegos de este tipo. Lástima haberlo pillado digital y no poder deshacerme de él.

@Akeron desgraciadamente tienes razón. Un juego de este concepto online que en un mes está prácticamente desaparecido en twitch desde luego de buena salud no goza.

No me duermo con el mando en las manos,voy combinando misiones principales,con secundarias,contratos,exploracion libre,eventos,baluartes y dialogos con personajes en el fuerte,esta claro que si solo vas a la mision principal te acabas cualquier juego en pocas horas. [fumando]

[beer]
Arkeron escribió:Yo solo espero que no sea abandonado a su suerte por parte de Bioware o EA, recuerdo un juego de esta compañia hace poco que fue criticado de salida con merecimiento, no era tan malo, y EA y Bioware lo abandonaron totalmente, despreciando a unas de sus IPs mas triunfadoras de la pasada generación, si en efecto hablo de Mass Effect.

Totalmente. La vida del juego depende del apoyo que tenga. Si el juego lo siguen parcheando, mejorando y sacando contenido con cierta frecuencia, público va a tener y seguro irá a más. Ahora bien, si sacan el contenido que ya han anunciado y después de eso dejan de lado el juego, sería su fin.
@Dark Kaim

Te lo digo por experiencia. Llegar al endgame no toma más de 15h y no hay que hacer speed runner eh. Lo dices como si jugar de forma natural fuera ir con prisas Xdxdxd
The Prophet escribió:@Dark Kaim

Te lo digo por experiencia. Llegar al endgame no toma más de 15h y no hay que hacer speed runner eh. Lo dices como si jugar de forma natural fuera ir con prisas Xdxdxd

Pero si usted Amabas el juego babeabas por el,que te pasoooo? [+risas]
@djvergil

Estaba muy contento desde la prueba de 10h y aposté por él. Despues del lanzamiento todo cambió. No ha sido de un día para otro. Todo lo he posteado eh xdxd
Pues nada , después de un fin de semana tambien de desconexiones, sinfín de baluartes y contratos en GM2 para conseguir azules y morados. Solo un MAGISTRAL que encima ya tenia, como no, y legendarios ni olerlos..... lo he vendido y pasar página.

De verdad, que me hubiera gustado seguir jugándolo.... pero viendo que los errores (los que los padecemos) no se arreglan y que el loteo PARA MI esta muy mal implementado, tampoco le veo mucho sentido seguir jugándolo ¬_¬

Nos vemos............

Un saludo
Aquí otro que se va a bajar.
Si lo maximo que han conseguido en un mes de trabajo intenso es que la forja no tenga carga, y las misiones épicas esas... mal asunto.
Aún estoy esperando el contenido nuevo de marzo que iban a meter.
Y me gustaba el juego, pero no lo veo esto.
No se van a hundir porque sacaron muchas ventas antes de lanzarlo. Y no creo que Dragon Age peligre; desde luego tampoco esperaría un gran juego, viendo cómo trabajan a día de hoy.

Por mi parte, compañía a la lista negra de por vida. Yo en mi trabajo no puedo cobrar y decir “que mal me siento por lo mal que lo hago”.

Espero que el juego mejore y lo disfrutéis, de verdad, porque la idea es cojonuda y el gameplay también. Pero es un trabajo mal hecho e inacabado.
Lo que iban a meter en marzo esta todo, no era gran cosa

A ver lo de abril que si tenia chicha

Por cierto... Brutal reportaje en Kotaku sobre el desarrollo del juego.

https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964
@caritas_voeckler

Aquí en español.

Esto explica por qué ha salido todo como ha salido

https://as.com/meristation/2019/04/02/n ... 14692.html
jimiwei escribió:@caritas_voeckler

Aquí en español.

Esto explica por qué ha salido todo como ha salido

https://as.com/meristation/2019/04/02/n ... 14692.html

Brutal, ahora entendemos muchas cosas, anda que ha tardado EA en salir al corte...
EA es precisamente la que evitó la cancelación de Anthem. Hay que empezar a exigir a BioWare un poco más.
Pues mira poco han tardado en decir la verdad. Ahora decirnos que no teníamos razón los que lo criticamos desde el principio, es que menudo despropósito de desarrollo.

Nos han querido colar un juego que ni ellos sabían de que iba. Ahora sí que ya me quedan pocas dudas sobre el futuro de Anthem.
No solo el desarrollo en sí, dijeron en su día que el motor les daba buenos resultados, habían aprendido etc.

Ahora que fue un infierno trabajar en el, que EA no les daba bastantes recursos, que difícil todo por todo.

Directivos y desarrolladores que trabajaban prácticamente en la aleatoriedad, sin rumbo, reescribiendo la historia y vuelta a empezar y más etc.

Y luego dijeron que pecaron de exceso de transparencia [qmparto]

En serio Bioware parece ya la política de España, de 5 cosas que dicen 7 son mentira.

En fin, me gustó el juego y lo defendí bastante, pero llego un momento en que se me peyeron en la boca y bueno, sin más había mejores opciones a que darle.

Aún así espero que avance bien, rectifiquen y veremos la evolución real del mismo.
Después de leer el genial articulo de Kotaku, saco algunas lecturas.

Absolutamente increíble como no lo han cancelado, todo era cierto; juego que es un mero prototipo, fecha limite el año fiscal de EA, apenas un par de años de producción... Todo de lo que nos quejamos eran ya quejas internas de los trabajadores de Bioware a las que ningún directivo hizo caso. Ole.

El futuro del juego esta en manos del equipo B de Bioware, como ellos mismos se denominan, mucho tienen que hacer para remontar este aborto de juego.
SR71 escribió:Pues mira poco han tardado en decir la verdad. Ahora decirnos que no teníamos razón los que lo criticamos desde el principio, es que menudo despropósito de desarrollo.

Nos han querido colar un juego que ni ellos sabían de que iba. Ahora sí que ya me quedan pocas dudas sobre el futuro de Anthem.

Es que quien no lo quisiera ver estaba ciego
(mensaje borrado)
Que mala suerte tuve anoche. En GM1 me esta costando que me salgan magistrales y en la mision legendaria me tocaron 2. Un fusil automatico y una pieza de componente pero para alabarda Tormenta, siendo la de Comando mi alabarda principal y la que estoy llevando ahora xD. Pero bueno, ya por lo menos me estan cayendo cosas.

Por cierto, ¿solo hay una mision legendaria diaria?
(mensaje borrado)
caritas_voeckler escribió:Lo que iban a meter en marzo esta todo, no era gran cosa

A ver lo de abril que si tenia chicha

Por cierto... Brutal reportaje en Kotaku sobre el desarrollo del juego.

https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964

Vendí el juego hace semanas. Hace un rato di con este reportaje y... todo me cuadra, todo. De imprescindible lectura, da para película, y no es broma.

En fin, lo que podía haber sido, qué pena.
Shiro_himura escribió:
SR71 escribió:Pues mira poco han tardado en decir la verdad. Ahora decirnos que no teníamos razón los que lo criticamos desde el principio, es que menudo despropósito de desarrollo.

Te aseguro que muchos por aqui deben de ser de la Once,cuando probe la demo en su día se veían venir cosas no muy normales,venias aqui a postear y a decir verdades como puños y los fanboyones se te ponian tontos,claro ahora ya no ves a ninguno por aqui defendiendo esta puta mierda de juego a capa y espada,estarán comprando mas acciones de EA y Bioware
Podemos dar por finiquitado el juego, supongo que dejaran a 4 gatos para arreglar los fallos mas graves, meteran alguna chuminada que tengan ya hecha y a otra cosa. Que nadie espere que ahora se pongan a sacar contenido de calidad gratis.

Al final el tiempo ha dado la razon a los que criticamos el juego y a la prensa comprada segun algunos.
demonlsdv escribió:
Shiro_himura escribió:

Te aseguro que muchos por aqui deben de ser de la Once,cuando probe la demo en su día se veían venir cosas no muy normales,venias aqui a postear y a decir verdades como puños y los fanboyones se te ponian tontos,claro ahora ya no ves a ninguno por aqui defendiendo esta puta mierda de juego a capa y espada,estarán comprando mas acciones de EA y Bioware

Es más o menos lógico.
Yo los primeros días no es que lo defendiera, porque no tengo motivos tampoco para defender nada.

Pero bueno, has gastado unos euros en algo, porque te llama la atención e intentas alabar sus bondades y pensar que se va a solucionar lo que falla.

Pero claro una cosa es ser optimista (crédulo incluso) y otra gilipollas.
Y que ahora me cuenten que el desarrollo ha sido muy estresante, y que lo sienten mucho, después de haberse embolsado mi dinero, me da igual.

El juego está mal como está ¿solución?
Yo no lo veo. Porque escucho más disculpas y excusas que soluciones.

Se vende, y lo siguiente que saquen no se compra.
Sin dramas ni fanatismos. Habré “perdido” 30 pavos.
Aparte de todo habría que pedir responsabilidades a SONY y MS por validar la salida al mercado de un juego que hasta ponia en peligro la supervivencia de la consola (y no es broma)-

Una cosa es que el juego tenga errores de diseño, bugs ,etc... y otra que el juego reviente de formas dispares: REINICIOS, PANTALLAS AZULES, CONGELACIONES, ETC.... No había visto pantalla azul hasta que ejecute este juego, ha sido un espectáculo. Y ahi SONY debería haber hecho algo más que cobrar la licencia.
Depende de la experiencia que cada uno haya tenido con este juego. Yo por mi parte no he sufrido desconexiones, pantallazos.. tengo el juego desde el día de salida y mi experiencia es positiva. A mi el juego me divierte y lo sigo jugando. Y por suerte, parece que sigue jugando gente porque buscas partidas en cooperativo y es cuestión de segundos.

Entiendo que quienes hayan tenido problemas con este juego estén quemados porque es lógico. No me explico porque hay personas con tantos problemas y otras no. El caso es que EA y Bioware deben revisar esto bien para lograr una mayor estabilidad y que todos podamos disfrutar de Anthem.

Y no sé, yo seguiré jugando hasta que me canse con el tiempo, de momento sigo echándole horas porque me gusta. Quizá tengáis razón y el juego esté sentenciado. Quiero pensar que no es así. Están sacando parches e intentando solucionar problemas y ahora van a comenzar a meter más contenido. Mi sensación es que vamos a tener Anthem para rato y, una vez hayan solucionado todos estos problemas y nutrido al juego de más contenido, habrá más gente que le de una oportunidad. He visto casos similares antes, de juegos que han salido así, han recibido muchas críticas y poco a poco lo han ido solucionando hasta quedar un buen juego en todos los aspectos y que se ha seguido jugando.

En fin, veremos.
@demonlsdv Fanboyones aquí? En un juego de BioWare!? Para nadaaaa (ironía off) Es lo normal, venías por aquí a decir que pintaba bastante mal y eras peor que Hitler pero lo dicho, es lo normal viendo que sucedió lo mismo con Mass Effect Andrómeda. Sinceramente y por el bien de BioWare, espero que de verdad se dediquen a arreglar el juego y sacar todo lo prometido pues la base del juego es muy buena. De lo contrario poca imagen de BioWare quedará para salvar.
Tmac_1 escribió:Podemos dar por finiquitado el juego, supongo que dejaran a 4 gatos para arreglar los fallos mas graves, meteran alguna chuminada que tengan ya hecha y a otra cosa. Que nadie espere que ahora se pongan a sacar contenido de calidad gratis.

Al final el tiempo ha dado la razon a los que criticamos el juego y a la prensa comprada segun algunos.

El problema del juego es el endgame, no las gilipolleces que decía la prensa. De hecho, hasta que llegas al endgame el juego es una pasada.

El problema es que el sistema de progresión y loteo del endgame está diseñado como el culo, y eso en un juego de este tipo es inadmisible. Yo mismo escribí un buen tocho hablando sobre esto y diciendo que dejaba el juego.

Pero amigo, eso no es lo que criticaba la prensa. Me leí todas las reviews habidas y por haber, de medios nacionales y extranjeros, y ni una hablaba sobre esto. Criticaban gilipolleces como la famosa misión de las tumbas, la repetición de tareas, el que cuando morías en un baluarte no podías reaparecer sino que tenías que esperar a que te revivieran...tonterías.

Pero claro, para llegar al fallo del juego tienes que meterle muchas horas, y ya sabemos que para las reviews se echan las horas justitas. Y lo mismo para los que lo criticaban sin haberlo jugado, decían nada más que tonterías, porque para ver dónde el juego se va a la mierda tienes que haberle echado muchas horas.
@soyun amén hermano, aquí se está echando mierda gratuita sin haberlo jugado apenas o directamente seguir el hate por inercia xD el juego necesita contenido endgame por que no hay nada más allá de equipar las alabardas haciendo lo mismo en bucle y aburre a la larga.

Tendríamos que hacer otro post para los que todavía jugamos ya que este se ha convertido en el anthem - peste/ya os lo dije.
La verdad que si el juego hubiera tenido un end game como destiny, hubiera sido un juegazo, por que los combates son increíbles, la personalización, baluartes.....todo esto desde mis gustos y opinion
No han dicho nada del contenido que falta por llegar?
Habra dos actualizaciones este mes. Una pequeña y otra grande a finales

Sobre lo de dar por finalizado el contenido futuro como comenta un compañero... Yo no soy adivino... El juego ha vendido bien y los actores han compartido imagenes grabando contenido nuevo. De momento van cumpliendo cierto que para marzo no habia gran cosa. Veremos este mes que si habia chicha

Respecto a pedir responsabilidades a Sony por el estado del juego o pantallazos azules... Aun recuerdo No Mans Sky, que salio bajo su sello... Y como pegaba pantallazos azules cada vez que saltabamos de un sistema a otro (sin contar otras cosas)

El gran problema... El comentado... El endgame
Lo del end game es cierto pero se puede solucionar. De momento anunciaron un calendario donde especificaban los diferentes tipos de contenido que iban a meter de marzo a mayo si no recuerdo mal. Ya con eso tendremos nuevos baluartes, el primer cataclismo (ojo) y creo que nuevas misiones, items... Ya con este nuevo contenido quieras que no el juego va a dar para más horas de las que tiene de base. Ahora habrá que ver si a corto plazo siguen metiendo más contenido o lo abandonan.

Y también el tema del loot, mal implementado, lo tienen que arreglar. Comentaron hace poco que estaban trabajando para ajustarlo y dejarlo más equilibrado. Entonces bueno, esperemos que cumplan.

Pero vamos, ajustando el tema del loot, metiendo más contenido para así dejar un end game más completo y arreglando pequeños fallos, el juego puede quedar muy bien porque la base jugable es buenísima. Pienso que la vida de este juego va a depender de lo que EA y Bioware decidan hacer.
Tenemos nuevas armaduras en la Store.

Imagen
bluebeetle escribió:Tenemos nuevas armaduras en la Store.

Imagen

Molan. Yo ahora mismo estoy sin monedas porque compré hace unos días una armadura que sacaron para el Coloso [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Imagen

como se consigue monedas para comprar las armaduras? o hay que gastarse dinero real?
@labor Completando misiones, eventos, desafíos, etc. Todas las actividades que vayas haciendo te van dando monedas.
labor escribió:

Imagen

como se consigue monedas para comprar las armaduras? o hay que gastarse dinero real?

Completando desafíos diarios, semanales y mensuales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias!!!!
Me pido la del exaltado! La otra parece de la peli cortocircuito.
Os va bien el matchmaking?
Entró mi mujer a acabar la historia por lo menos, que se quedo a 1 misión, intento entrar 3 veces a la misma y solo se le unía 1/2 personas, (3 veces por las 3 les desconectó)

Luego hizo una secundaria y ni dios entró, un baluarte y solo 2 más.....

Los estados ponen que andan bien los servers.....joder y es sábado encima xd.
@Zyan yo solo he hechado hoy por la mañana una partida rapida y todo ok
Actualización 1.08 ocupa 1.562Gb y solo son correcciones nada de loot... :(
Nekus13 escribió:Actualizacion 1.08 ocupa 1.562Gb y solo son correciones nada de loot... :(

¿Se saben las correcciones?
albertocas escribió:
Nekus13 escribió:Actualizacion 1.08 ocupa 1.562Gb y solo son correciones nada de loot... :(

¿Se saben las correcciones?

Anthem Update 1.08 Patch Notes (Updated)
Fixed an issue that was causing loot to drop for javelins other than the one being used.

Addressed a number of issues that could occasionally cause Nvidia highlights to crash.

Fixed an issue that was causing Elysian Cache items to not appear until completing another activity or restarting the game.

The newsfeed will now properly show content again upon launching into the game.

Fixed an issue that was causing Ursix and Titans to not spawn as frequently in Freeplay.

Fixed an issue that would cause the screen to shake when enabling DLSS and turning off motion blur.

Fixed an issue that would sometimes cause players not to be able to interact with Owen, or hear his audio at the end of the Legendary version of the mission “Finding Old Friends”.

Titans, Ursix, Luminaries and Fury enemies should no longer disappear when another player starts an Event in Freeplay.

Anthem patch 1.08 fixed crashing issues.
Fixed stuttering and lag issues with Anthem update 1.08.
Added performance and stability improvements.
Anthem 1.08 fixes for the server that caused connection issues.
Addressed some glitches with Anthem 1.08.
Addressed framerate drop issues.
Various minor bug fixes and changes.

Traducción mediante Google.

Notas de parche Anthem Update 1.08 (Actualizado)
Se solucionó un problema que causaba la caída del botín para las jabalinas que no sea la que se está utilizando

Se solucionó una serie de problemas que ocasionalmente podrían hacer que los aspectos destacados de Nvidia se bloqueen.

Se solucionó un problema que hacía que los elementos de Elysian Cache no aparecieran hasta completar otra actividad o reiniciar el juego.

El suministro de noticias ahora mostrará el contenido correctamente de nuevo al iniciarse en el juego.

Se solucionó un problema que causaba que Ursix y Titans no aparecieran tan frecuentemente en Freeplay.

Se solucionó un problema que causaba que la pantalla temblara al habilitar DLSS y desactivar el desenfoque de movimiento.

Se solucionó un problema que a veces hacía que los jugadores no pudieran interactuar con Owen, o escuchaban su audio al final de la versión legendaria de la misión "Buscando viejos amigos".

Los enemigos Titans, Ursix, Luminaries y Fury ya no deberían desaparecer cuando otro jugador comienza un Evento en Freeplay.

Anthem parche 1.08 solucionado problemas de colisión.
Se solucionaron los problemas de tartamudeo y retraso con la actualización de Anthem 1.08
Se han añadido mejoras de rendimiento y estabilidad.
Anthem 1.08 corrige para el servidor que causó problemas de conexión.
Dirigí algunas fallas con Anthem 1.08.
Abordó los problemas de caída de imágenes.
Varias correcciones de errores menores y cambios.
pos a ver cuando corrigen que a mi me sale Mathias pa hablar pero cuando me acerco a su "casa" desaparece el bocadillo... y si me alejo vuelve a apacer [facepalm]
DanteWolf escribió:pos a ver cuando corrigen que a mi me sale Mathias pa hablar pero cuando me acerco a su "casa" desaparece el bocadillo... y si me alejo vuelve a apacer [facepalm]

A mi tba me pasa ,y con npc mas lo mismo
Ya lo tenéis a 39 euros en game, lo que lo decíamos al final resulta que teníamos hasta razón...

Ahora a esperar a que esté a 15
reynoldor escribió:Ya lo tenéis a 39 euros en game, lo que lo decíamos al final resulta que teníamos hasta razón...

Ahora a esperar a que esté a 15

Todos los juegos suelen bajar rápido de precio o ponerse en oferta. Eso no significa nada.
5031 respuestas