› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark Kaim escribió:itikus escribió:Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.
* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.
Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.
Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.
A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.
Yo solo te digo que si hubiera hecho caso de lo que aqui se postea nunca lo habria comprado,ya que todo eran quejas y desastres y pestes.
Menos mal que me gusta sacar mi propia opinion y viendo que lo que veia del juego me gustaba lo pille con el cambiazo de MM.
Total que le llevo metidas unas 40 horas ahora mismo y el juego me parece buenisimo,apenas me da errores de desconexion ni nada,juego en xbox,igual como dicen cuando llegue al end game me aburro o a saber pero ya llegar hasta ahi con calma y disfrutando todo vale la pena y queda amortizado.
No se tambien a destiny le llovieron palos y todo el mundo hechaba pestes y al final le meti mas de 1000 horas.
Pero vamos que si el juego no convence pues se juega a otra cosa y listo.
The Prophet escribió:Dark Kaim escribió:itikus escribió:Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.
* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.
Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.
Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.
A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.
Yo solo te digo que si hubiera hecho caso de lo que aqui se postea nunca lo habria comprado,ya que todo eran quejas y desastres y pestes.
Menos mal que me gusta sacar mi propia opinion y viendo que lo que veia del juego me gustaba lo pille con el cambiazo de MM.
Total que le llevo metidas unas 40 horas ahora mismo y el juego me parece buenisimo,apenas me da errores de desconexion ni nada,juego en xbox,igual como dicen cuando llegue al end game me aburro o a saber pero ya llegar hasta ahi con calma y disfrutando todo vale la pena y queda amortizado.
No se tambien a destiny le llovieron palos y todo el mundo hechaba pestes y al final le meti mas de 1000 horas.
Pero vamos que si el juego no convence pues se juega a otra cosa y listo.
Si al endgame llegas en menos de 15h. Que haces, te duermes con el mando en las manos? Xdxdxd
Que te pueda gustar estupendo, pero que el juego ha sido un desastre tampoco se discute.
Yo lo jugaba también en xbox y me ha pasado de todo. Desde crasheos como desconexiones, perdida de items y tiempo por esa mierda al no poder volver a continuar la expedicion. Reiniciar la consola porque era incapaz de ejecutar bien el juego. En fin. Un despropósito.
El peor endgame que recuerde de juegos de este tipo. Lástima haberlo pillado digital y no poder deshacerme de él.
@Akeron desgraciadamente tienes razón. Un juego de este concepto online que en un mes está prácticamente desaparecido en twitch desde luego de buena salud no goza.
Arkeron escribió:Yo solo espero que no sea abandonado a su suerte por parte de Bioware o EA, recuerdo un juego de esta compañia hace poco que fue criticado de salida con merecimiento, no era tan malo, y EA y Bioware lo abandonaron totalmente, despreciando a unas de sus IPs mas triunfadoras de la pasada generación, si en efecto hablo de Mass Effect.
The Prophet escribió:@Dark Kaim
Te lo digo por experiencia. Llegar al endgame no toma más de 15h y no hay que hacer speed runner eh. Lo dices como si jugar de forma natural fuera ir con prisas Xdxdxd
jimiwei escribió:@caritas_voeckler
Aquí en español.
Esto explica por qué ha salido todo como ha salido
https://as.com/meristation/2019/04/02/n ... 14692.html
SR71 escribió:Pues mira poco han tardado en decir la verdad. Ahora decirnos que no teníamos razón los que lo criticamos desde el principio, es que menudo despropósito de desarrollo.
Nos han querido colar un juego que ni ellos sabían de que iba. Ahora sí que ya me quedan pocas dudas sobre el futuro de Anthem.
caritas_voeckler escribió:Lo que iban a meter en marzo esta todo, no era gran cosa
A ver lo de abril que si tenia chicha
Por cierto... Brutal reportaje en Kotaku sobre el desarrollo del juego.
https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964
Shiro_himura escribió:SR71 escribió:Pues mira poco han tardado en decir la verdad. Ahora decirnos que no teníamos razón los que lo criticamos desde el principio, es que menudo despropósito de desarrollo.
Nos han querido colar un juego que ni ellos sabían de que iba. Ahora sí que ya me quedan pocas dudas sobre el futuro de Anthem.
Es que quien no lo quisiera ver estaba ciego
demonlsdv escribió:Shiro_himura escribió:SR71 escribió:Pues mira poco han tardado en decir la verdad. Ahora decirnos que no teníamos razón los que lo criticamos desde el principio, es que menudo despropósito de desarrollo.
Es que quien no lo quisiera ver estaba ciego
Te aseguro que muchos por aqui deben de ser de la Once,cuando probe la demo en su día se veían venir cosas no muy normales,venias aqui a postear y a decir verdades como puños y los fanboyones se te ponian tontos,claro ahora ya no ves a ninguno por aqui defendiendo esta puta mierda de juego a capa y espada,estarán comprando mas acciones de EA y Bioware
Tmac_1 escribió:Podemos dar por finiquitado el juego, supongo que dejaran a 4 gatos para arreglar los fallos mas graves, meteran alguna chuminada que tengan ya hecha y a otra cosa. Que nadie espere que ahora se pongan a sacar contenido de calidad gratis.
Al final el tiempo ha dado la razon a los que criticamos el juego y a la prensa comprada segun algunos.
bluebeetle escribió:Tenemos nuevas armaduras en la Store.
bluebeetle escribió:Tenemos nuevas armaduras en la Store.
labor escribió:bluebeetle escribió:Tenemos nuevas armaduras en la Store.
como se consigue monedas para comprar las armaduras? o hay que gastarse dinero real?
Nekus13 escribió:Actualizacion 1.08 ocupa 1.562Gb y solo son correciones nada de loot...
albertocas escribió:Nekus13 escribió:Actualizacion 1.08 ocupa 1.562Gb y solo son correciones nada de loot...
¿Se saben las correcciones?
DanteWolf escribió:pos a ver cuando corrigen que a mi me sale Mathias pa hablar pero cuando me acerco a su "casa" desaparece el bocadillo... y si me alejo vuelve a apacer
reynoldor escribió:Ya lo tenéis a 39 euros en game, lo que lo decíamos al final resulta que teníamos hasta razón...
Ahora a esperar a que esté a 15