@Miguemi Pues si, yo también espero que levante cabeza algún día y pueda mirar alto, pero ahora mismo, hay muchas piedras encima.
Destiny como dices sigue fuerte, cada vez que entro esta petadisimo de gente por todos lados.
Division 2 salió mucho mejor, y están en buen ritmo de contenido, en poco tendremos una nueva especialidad con Minigun.
Pero Anthem.....estos dos últimos días me lo bajé por ojear las ultinas updates, y lo que vi realmente me apenó, seguía con fallos de desconexión, sonido entrecortado o saturado, lagazos y demás cosas de este tipo.
Pero lo que más me sorprendió, es que en 2 días hice 6 misiones, entre legendarias, diarias de esas y 2 baluartes.
En ninguna de ellas se llenó la escuadra, en 2 misiones estuve totalmente solo no entro nadie en toda la misión y era gm1 solo, en el baluarte de la reina éramos 3, uno se fue al primer cofre, no entro nadie más.....
En el baluarte de los escaras empecé solo, se unieron 2 mas, en el segundo cofre se fue uno.
Creo que no he visto un juego de este género y con tan poco tiempo en el mercado, tan vacío y desolado.