bloodoffaith escribió:Hoy a salido la actualización Cataclysm. Alguien sabe en que consiste? Yo creo estar en la parte final de la campaña pero no tengo mucha idea de en que consiste la actualización.
Hola buenos dias, yo lo juegue en su dia ( Lo tengo en la scorpio ) acabe la campaña y bueno como todo el mundo que le halla dado sabe que no había mucho mas donde rascar, aparte de carencias/fallos tiene el juego.
Al lio, ayer jugué con un amigo este evento , bastante le dimos, cuando lo pruebes saca tus conclusiones, la mia es que no es suficiente ni por asomo para resucitar este juego,razones por los que lo creo asi:
1-Hay misiones en este evento, son calcos de misiones que has hecho o haras en el campaña...etc.Es tremendo, tanto retraso para hacer esto? Muy pobre para mi.
2-En su Twitter , Bioware dice que nuevas armas, jugamos como dos horas y pico, en las tienda salvo dos armaduras, nuevas que ponen periódicamente, un material nuevo y poco mas,sigue sin haber nada nuevo a nivel de piernas, brazos, pecho, cabeza....Es increíble.Y las armas nuevas? Vimos solo un mazo nuevo y una cuchillas para el interceptor y en el looteo igual de mal, la variedad en armas, su diseño...brillan por su ausencia.A mi me parece después de tanta espera, tan poco...
3-Pero es que tiene cosas tan absurdas, fallos de cabo escuadra, por ejemplo, en el evento tienes que hablar con un personaje para la misión, luego te dices hables con otro de una tienda ( no destripo nada ) te suelta cuatro chorradas y te sale que vuelvas a hablar otra vez con la persona de la misión,esta enfocado de una forma...como si fuese para rellenar.
Podria seguir , tiene un largo etc,cosas que siguen igual. Mencion aparte los tiempos de carga , entrando en las mazmorras...etc, se pierde tanto esa sensación de mundo abierto.
Que pena lo de este juego , es un envoltorio muy bonito ,volar , su jugabilidad....tanto potencial y que desaprovechado.Para mi es uno de esos juegos que deseas salga bien, este todo bien pero la realidad es otra.
A ver que te parece cuando juegues este evento.
Mi humilde opinión.
Saludos.