papasconmojo escribió:@djvergil Yo no he hecho un análisis, solo he dado una opinión, lo que me parece a mí lo que he visto. Qué manía con que está inacabado, que ya lo sé, pesado, que hasta el año que viene no sale xD Es a lo que se arriesgan por mostrar cosas inacabadas precisamente, a malas críticas, que luego pueden mejorar (o no). Parece que te has quedado picado y no entiendo por qué. Odio el tuyo hacia mí sin razón de ser, que no dejas de responderme de manera absurda sin justificación alguna. ¿Te paga a ti BW o algo? ¿Tienes familia allí o qué?
Yo no tengo necesidad de ignorar a nadie. Eso te lo dejo a ti, que te veo bastante infantiloide, poniendo el grito en el cielo y dando por saco porque parece que te ha molestado mi opinión
De verdad, chaval, búscate una vida, anda, que veo que tienes mucho tiempo para estar respondiendo tonterías por aquí...
Si tú quieres seguir con la "película", a mí no me importa estar respondiendo cada vez que vea una mención tuya. Total, si en el fondo me echo unas risas a tu costa...
Pero así lo único que hacemos es ensuciar el hilo...