papasconmojo escribió:@djvergil Yo no he hecho un análisis, solo he dado una opinión, lo que me parece a mí lo que he visto. Qué manía con que está inacabado, que ya lo sé, pesado, que hasta el año que viene no sale xD Es a lo que se arriesgan por mostrar cosas inacabadas precisamente, a malas críticas, que luego pueden mejorar (o no). Parece que te has quedado picado y no entiendo por qué. Odio el tuyo hacia mí sin razón de ser, que no dejas de responderme de manera absurda sin justificación alguna. ¿Te paga a ti BW o algo? ¿Tienes familia allí o qué?
Yo no tengo necesidad de ignorar a nadie. Eso te lo dejo a ti, que te veo bastante infantiloide, poniendo el grito en el cielo y dando por saco porque parece que te ha molestado mi opinión
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
De verdad, chaval, búscate una vida, anda, que veo que tienes mucho tiempo para estar respondiendo tonterías por aquí...
Si tú quieres seguir con la "película", a mí no me importa estar respondiendo cada vez que vea una mención tuya. Total, si en el fondo me echo unas risas a tu costa...

Pero así lo único que hacemos es ensuciar el hilo...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)