_revan_ escribió:A bioware llevamos 8 años dandoles votos de confianza y vienen sacando cagada tras cagada, el nombre de la desarrolladora se fue al garete con Dragon age 2 y desde ahí que no levantan cabeza : A la mierda de secuela de origins hay que sumarle Mass Effect 3 y su final, Swotor, Inquisition, Andromeda y suma y sigue por casi 10 años y como este anthem salga mal no les veo futuro como desarrolladora
Detalles como la conexión permanente, el poner a un equipo mítico a dejar de hacer juegos de rol y ponerlos a trabajar en otro destiny genérico en vez de un RPG con todas las ley (viendo el pedazo de nivel que hay ahora en occidente con multiples desarrolladoras sacando juegazo tras juegazo) o que no hayan tenido los cojones de sacar una edición completa de la trilogía de Mass Effect dice mucho de la bioware actual
en fin, habrá que ver como sale el juego finalmente, pero lo dicho, Bioware a estas alturas ni se merece votos de confianza y el nombre que tenían se lleva hundido en la mierda desde hace 8 años
Relajate un poco amigo.
Mass Effect 3 es un juegazo, no se puede juzgar un juego entero de DECENAS de horas por 5 minutos de final.
Inquisition no me parece un mal juego. No de sobresaliente pero sí de notable.
Mass Effect Andromeda más de lo mismo. El juego fué condenado por los bugs que tenía en su salida (debe de ser el único sandbox que salió con bugs, vaya locura eh?) y por las expresiones faciales. Pero quitando eso, más estético que otra cosa, tenemos un juego de rol larguísimo, con muchas misiones secundarias RELEVANTES, con historias interesantes, nada genéricas, una historia principal que sin ser la puta hostia a mi me entretuvo, un gunplay bien pulido, con muchas armas, distintas entre sí, muchas habilidades, muchas builds, compañeros de equipo, muchas armas por craftear y levear, unos mapas ENORMES que premiaban la exploración "¿qué habrá en esa cosa que se ve a lo lejos?" pues algo habría para recompensar la curiosidad del jugador, gráficamente bastante bueno, además en PC muy optimizado y con HDR, cosa de agradecer porque en PC el HDR aún es un desconocido.
Así que por todo eso yo sí les doy un voto de confianza. Eso de "cagada tras cagada" huele a hater a kilómetros.