Anthrax componiendo con Corey Taylor (Slipknot)

El vocalista Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) ha estado componiendo últimamente con Anthrax material para el próximo álbum de esta banda.

Sobre la posibilidad de que se incorpore definitivamente al grupo, Taylor ha declarado a Rock Hard que "se ha barajado la idea. No voy a decir nada en este momento, porque lo único que se ha hecho ha sido hablarlo. Está claro que soy buen amigo de estos tíos. Todo empezó como de broma, y luego, según lo hemos ido hablando más, se ha hecho más serio. Por lo menos, voy a ayudarles. Es como un sueño hecho realidad. Anthrax es una de mis bandas favoritas. Ahora mismo estamos dando pasos de bebé. Sé que hemos trabajado juntos en unas ocho o nueve canciones, para las cuales he escrito letras, y hay una canción que había compuesto para ellos y de la cual sólo les iba a dar la música, pero una vez que empezó todo esto, tuve que cambiar de idea y escribir la letra yo mismo. Pero no hay nada definitivo por ahora. Es una de esas situaciones en las que simplemente vamos a tocar de oído y veremos qué pasa, así que no hay nada definitivo. Es algo que estamos hablando, algo que, de alguna manera, queremos hacer. Pero yo estoy ahora mismo en dos bandas enormes, por lo que apenas tengo tiempo para dormir, y ya no digamos meterme en otra banda. Voy a estar ocupado, eso seguro. Me siento honrado de que me hayan tenido en cuenta. Son gente que he escuchado mientras crecía, son gente que he tenido el privilegio de conocer de una forma real. El hecho de que se hayan fijado en mí y me hayan dicho, '¿Sabes qué? Nos encantaría trabajar contigo' es un cumplido enorme. Me hace sentir como si hubiera conseguido algo en mi vida."

¿Qué os parece esto? A mi me ha impresionado realmente... pero puede darle un gran soplo de aire fresco que tanto necesita Anthrax...
A mi Corey me gusta bastante, y puede suponer un cambio a la banda, para bien o para mal. El problema que veo al proyecto es digamos la faceta multitarea de taylor,slipknot, anthrax y stone sour.Si ya tenia machacada la voz,mejor no le va a venir.
Pues vaya bajón para Anthrax.
De ahí solo puede salir una gran bazofia.
no me lo creo demasiado...
y el belladona que,otra vez a la puta calle,valla tela pero si es el alma de este grupo es como el dickinson pa los maiden,por mucho steve que valga...
Hombre, pues a mi tanto los Anthrax de Bush cómo los Maiden de Di'Anno me gustan tanto o más que con Belladonna o Dickinson, la verdad.
convector escribió:y el belladona que,otra vez a la puta calle,valla tela pero si es el alma de este grupo es como el dickinson pa los maiden,por mucho steve que valga...

Belladona se piró hace ya un tiempo, poco después de la gira. EL resto de Anthrax quería grabar un nuevo disco pero parece que esto no entraba en sus planes.
Creo que después incluso llamaron de nuevo a Bush, pero dijo que su etapa en Anthrax había acabado (no me extraña)
ya te digo despues de la putada que le hicieron al bush como pa volver,pues valla con el belladona,una gira saco pasta y me voy pa casa.pues la verdad yo vi a los stone sour en la peineta con metallica y la verdad se salieron,el corey no veas como animaba el cotarro con 4 palabrejas en español que sabia. XD
y seerj a mi tambien me molaban bush y diano,aunque preferia mas al otro que ahora no me acuerdo,jejeje demencia senil,pero no se,sera por haber bebido de las fuentes de los 80 que me tiran mas estos ultimos.
Si te refieres a Blaze Bayley (o cómo se escriba xD), ése hombre se merece la muerte más lenta y dolorosa del mundo por lo que hizo a Iron Maiden con ésos dos engendros de discos xD.
Para mi gusto, Bush se lleva de calle a Belladona... los he visto un par de veces, y he flipado literalmente, maravillosos!!

Corey es uno de mis dioses particulares, pero la verdad, en Anthrax no pega mucho que digamos, a menos que entone más bajo incluso que en Stone Sour (Bush tiene la voz así). Menos bandas y que se concentre, que ya tengo mi entrada para la Heineken y lo quiero al 100% xDDDD

Ahora que lo pienso, Safe Home con la voz de Corey en plan Through Glass...
Al final todo ha quedado en nada; parece ser que Corey Taylor está full con sus proyectos para los próximos meses y no podrá entrar como vocalista oficial de Anthrax.

Si está a full, y queda poco de gira con Stone Sour, ¿estarán componiendo para Slipknot? En fin, una pena lo de Anthrax, me hacía ilusión escuchar Antisocial o Room For One More con la voz de Corey.
Pues una putada,tenia ganas de escuchar algo con su voz o ir a un concierto con el. Dentro de poco tendran que hacer algo con slipknot, de hecho tenian que haberse reunido a principios del 2007 y llevan un tiempo de retraso y eso que no ha acabado de girar con Stone sour.
Pues si, Slipknot están inmersos en un nuevo CD, y pa mi gusto como sea como el último que se lo ahorren xD
Increible, vaya jugada le han hecho a corey taylor....
Al parecer iba a grabar todo el cd nuevo con anthrax y ahora salta la firma de slipknot (roadrunner) y le dice que ni lo sueñe.

Al parecer todo va a quedar en un par de canciones y ya esta.
Parece que al tio le hacia ilusion....

PD: Que come esta gente pa estar en 200 proyectos a la vez? [sonrisa]
Sí que le hacía ilusión, leí una entrevista en la cual decía que eran parte de su infancia, que había crecido con ellos, y que para él era un sueño hecho realidad... ya ves macho, yo me veo ahora mismo como miembro de algún grupo con los que he crecido y me corro in situ!!
IsHkuR escribió:Al parecer iba a grabar todo el cd nuevo con anthrax y ahora salta la firma de slipknot (roadrunner) y le dice que ni lo sueñe.
Si es cierto eso, una de las cosas más destacables, por no decir la mejor, que ha hecho el sello holandés desde que empezó su decadencia allá por el 93, la verdad.
17 respuestas