El vocalista Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) ha estado componiendo últimamente con Anthrax material para el próximo álbum de esta banda.
Sobre la posibilidad de que se incorpore definitivamente al grupo, Taylor ha declarado a Rock Hard que "se ha barajado la idea. No voy a decir nada en este momento, porque lo único que se ha hecho ha sido hablarlo. Está claro que soy buen amigo de estos tíos. Todo empezó como de broma, y luego, según lo hemos ido hablando más, se ha hecho más serio. Por lo menos, voy a ayudarles. Es como un sueño hecho realidad. Anthrax es una de mis bandas favoritas. Ahora mismo estamos dando pasos de bebé. Sé que hemos trabajado juntos en unas ocho o nueve canciones, para las cuales he escrito letras, y hay una canción que había compuesto para ellos y de la cual sólo les iba a dar la música, pero una vez que empezó todo esto, tuve que cambiar de idea y escribir la letra yo mismo. Pero no hay nada definitivo por ahora. Es una de esas situaciones en las que simplemente vamos a tocar de oído y veremos qué pasa, así que no hay nada definitivo. Es algo que estamos hablando, algo que, de alguna manera, queremos hacer. Pero yo estoy ahora mismo en dos bandas enormes, por lo que apenas tengo tiempo para dormir, y ya no digamos meterme en otra banda. Voy a estar ocupado, eso seguro. Me siento honrado de que me hayan tenido en cuenta. Son gente que he escuchado mientras crecía, son gente que he tenido el privilegio de conocer de una forma real. El hecho de que se hayan fijado en mí y me hayan dicho, '¿Sabes qué? Nos encantaría trabajar contigo' es un cumplido enorme. Me hace sentir como si hubiera conseguido algo en mi vida."
¿Qué os parece esto? A mi me ha impresionado realmente... pero puede darle un gran soplo de aire fresco que tanto necesita Anthrax...