Menuda sorpresa mas grata la de este grupo, si bien reconozco q nunca me habían interesado lo suficiente ni oido tmpoco como para poder opinar sobre su música, sino lo q había visto por videos musicales y oido por la radio y demás... este nuevo disco, Gracias a un grandísimo amigo mio, q me paso para oirlo, me ha dejado perplejo, como un grupo con 20 años o mas ya de carrera q llevan en la música y con tantos discos como pueden hacer un cd asi, como suenaaa joder jeje podría ser perfectamente d un grupo nuevo q sale ahora, la música es super innovadora, pesada, original, manteniendo esa esencia trash-metalera q los han caracterizado dsd siempre, mezclado con una gran originalidad y tecnica indiscutible...
No tiene nada d dsperdicio, cada uno d los 14 temas del disco, dsd el intro y primer tema (Contact), hasta el último (W.C.F.Y.A. ) son una constante batalla llena d tralla y poder absolutos.
Temas como "
Safe Home " o "
Any Place But Here " (el numero 5 y 6 respectivamente) ya t pueden dejar con la boca abierta dsd la primera escucha, q riff y melodias tan pegadizas, q me recuerdan mucho a grupos d su calaña como pueden ser Metallica o otros menos comerciales como Sentenced (en lo q se refiere a la voz dl cantante). otro como "N
obody Knows Anything " bueno... este mejor se los dejo como sorpresa jejej es mucho... menuda destreza del bateria es el puto amo jejej (junto con mi colegazo Javi, q tb se las trae jejej) q makinas joder... en este tema empieza la bateria con un redoble majistral... sigue el tema y ese redoble se convierte en un juego de doble bombo no apto para cardiacos, manteniendo el mismo ritmo dl tema... para acabarlo con la mezcla entre el dominio bestial del doble bombo y el redoble alcanzando unas velocidades terminales y debastadoras q bien t pueden llevar a la desesperación o impotencia jaksjaksa
...
Bueno, kb dstacar tb el tema "
Think About An End " (numero 13 dl disco), muy en una onda setentera pero manteniendo la misma esencia y potencia de los demas canciones...
En definitiva, un Gran disco en todos los sentidos habidos y por haber, yo, personalmente se los recomiendo a todos.
Mi puntuación es d: 9,75 (no le doy el 10 porq ya sabemos q todo se puede llegar a superar no? nada es perfecto y todo eso... jejej
Aki les dejo un link dond le dan un 10 d 10 al disco y se los comentan un poco, eso si, en ingles. Bueno muchos Salu2 a todos y hasta pronto!!!
<
http://donxml.com/music/archive/2003/11/24/196.aspx >