Anti-Aliasing...

Es ley de vida, cuanto mas nos dan, mas queremos... :-p
Pues ya han puesto unas fotos ahora ponerlas los que dicen que los tienen, tan en demacía como para tener que exponerlo SIEMPRE.
fililaba escribió:Pues ya han puesto unas fotos ahora ponerlas los que dicen que los tienen, tan en demacía como para tener que exponerlo SIEMPRE.

Echa un ojo al tejado de la casa
Chicos, seamos objetivos y justos: El juego graficamente es sublime, pq no lo disfrutamos y dejamos de crear polemica por unos miseros dientes de sierra ?

o es que acaso cuando jugais estais mas pendientes de los dichosos dientecitos que de los enemigos ?!?!?! venga ya, que parece que mas de uno se aburre en su casa...
El UE3 no soporta antialiasing asi que no entiendo que pretenden demostrar los que dicen que si lo tiene XD
El juego tiene dientes de sierra,no muy cantosos,pero ahi estan,yo juego en una Bravia de 40" y los veo y no es que el juego lleve una filtro bajo,es que simplemente no lo lleva,dijeron que para reducir los dientes de sierra utilizaron otras técnicas alternativas.
Cualquiera que tenga una vista entrenada y más aún cualquiera que haya tenido el placer de jugar en pc con AA16X verá que con esos escenarios te cortas X-D X-D .

Que el juego es de otra liga aparte al resto de juegos, pues si. Y como dicen esta gente ha tenido tiempo para depurar estos aspectos con trucos, maravillosos eso si, que son lo que al fin y al cabo esperamos de las consolas; que nos pongan en pantalla cosas aparentemente imposibles con ese hard pero que si miras en conjunto "da el pego".

Pero dientes de sierra los hay y a patadas [rtfm] [rtfm]

Saludos!!
fililaba escribió:Pues ya han puesto unas fotos ahora ponerlas los que dicen que los tienen, tan en demacía como para tener que exponerlo SIEMPRE.

Uuuy, probecito, que le molesta que siempre nos quejemos. Ahí tienes la foto para que chapes la bocaza.
Ah, y se escribe demaSía.
Me parece que la discusión del hilo se está llevando muchísimo a discusiones personales entre usuario (como suele pasar últimamente en EOL, por desgracia)

Personalmente, cuando juego, no me paro a ver si en un tejado hay o no aliasing, solo noto ese tipo de cosas cuando son muy manifiestas y, sobre todo, cuando influyen en la jugabilidad o en la ambientación. Incluso si las veo de refilón, a lo mejor las comento a modo de anécdota con algún colega, pero no considero que un juego es mejor o peor por algo en lo que tengo que fijarme para darme cuenta.

Que en un hilo como este haya respuestas como que si dices que no has visto dientes de sierra eres un mentiroso, o entrar a corregir faltas de ortografía para intentar dejar al usuario que opina distinto que tu en mal lugar, me parece de muy mala educación, pero esto es algo que también se ve mucho últimamente por aquí...
57 respuestas
1, 2