Minoco escribió:
pero que mania teneis con llamar a los programadores vagos, como en todas las profesiones hay programadores mejores y peores, y sobre todo, el tiempo es dinero, la presion que tienen encima es muy grande
que habra vagos? pues si, los habra... pero imagino que los programadores de gow estaran entre los mejores, asi que llamarles vagos me parece, no tener ni idea de que va el negocio y lanzar la frase facil
O no sabes leer o hablamos un idioma totalmente distinto.
Melkhior escribió:No tienen AA por que los programadores son unos vagos o las distribuidoras les presionan de tal forma que no tienen tiempo de optimizar como es debido.
Que yo sepa ahi dice que o los programadores son unos vagos o las distribuidoras les presionan para sacarlo antes de que ellos puedan acabar de optimizar. ¿Si o no?
Después, yo no he hablado en concreto de los creadores del GoW, que por cierto, los tengo en un pedestal. Hablo de compañias en general. Al igual que el creador del hilo, que simplemente comenta el caso del GoW porque, a pesar de tener unos gráficos bestiales, sigue teniendo dientes de sierra.
Antes de empezar a citar comentarios, lee dos veces para no colarte.
Vamos a acabar con esto.... Tele: Samsung 940mw Resolucion: 1360x768 Camara: Del movil (en la foto pierde muuuucho) Creo que sobran las palabras ¿No?
Pretendes demostrar lo que dices con una foto tomada desde un móvil? El juego tiene dientes de sierra, no muy exagerado, pero tiene. Que no lo ves? Pues tio, de puta madre. Esto es como la gente que no distingue entre 30 y 60 fps, los que no ven cuando un juego no tiene activado la sincronización vertical o cuando un juego tiene el filtro anisotropico activado. Si no lo ves, no hagas el esfuerzo para verlo ya que entonces siempre te darás cuenta.