Anti-Crashme

Bueno, viendo el miedo que tiene la gente, a los crashme de la ds, he creado, un anti-crashme, que, por cierto.... mas casero imposible.... Bueno no esta totalmente comprobado, ya que no tengo ninguno de los 2 virus reales, solo tengo su "codigo" y no puedo acer gran cosa con ellos.... bueno he aqui un manual de utilizacion:

1º -> Se extrae el contenido del .rar a una carpeta del disco duro
2º -> Se copia el juego que se quiera analizar
3º -> Renombrar el juego a "game.nds"
4º -> Hazed doble click sobre Iniciar anti-crashme.bat
5º -> Realizar los pasos que se indican
6º -> Una vez terminado, ir al fichero crashme.txt
7º -> Si no hay nada, es decir esta en blanco, fichero sin virus
8º -> Si sale "Binary file game.nds matches",el fichero lleva virus

Bueno parece largo pero no es nada.... el scan se hace en unos segundos, 1 o 2 como mucho...

Si encontrais algun fichero que os lo detecte el antivirus, pero no el anti-crashme, enviadmelo por PM, para actualizar el programa

PD:. no puedo hacer grandes cosas, si no se programar mucho...

Si supiese de verdad programacion... seria mejor.... [toctoc]
ALguien que sepa Vbasic y nos curramos un programa de la osti....a

PD:. Seguridad hoy.... Seguridad mañana
Por un mundo mas seguro
Lo has creado tu? , si lo has creado tu Felicidades, ahora mismo lo pruebo con el teken.nds
ya me contaras... estoy nervioso... habre creado un programa que termine con los malos malisimos del universo?? ojala os funcione bien... (lo ize en escasos 15 min) [toctoc]

PD:. recuerda renombrarlo a game.nds
A cuanta gente se le ha jodido la DS con el "virus"?

Es que nunca he visto nada... Además los antivirus normales lo eliminan nada más entrar en el PC...

Saludos
ya pero mucha gente, (yo el primero) con los antivirus se nos relentiza el pc...
PD:. Yo tampoco he visto a nadie a quien se la jodiera, pero mas vale prevenir que curar...
mik0 escribió:ya pero mucha gente, (yo el primero) con los antivirus se nos relentiza el pc...
PD:. Yo tampoco he visto a nadie a quien se la jodiera, pero mas vale prevenir que curar...

Simpre va bien pero si te soy sincero, teniendo el flashme puesto no lo usaré [angelito]
Yo conozco a alguien que si le ha pasado, Sata, es el creador de Rein, pero el virus ya ha desaparecido de la red y no esta en casi ninguna web
Edit: Lo que pasa esta aqui
CASI ha desaparecido... aun hay varios archivos por hay que lo contienen.... no os podeis imaginar cuanto tiempo he pasao delante del pc para conseguir los virus... suena extraño verdad?¿
el problema viene cuando se edita tu exe con un editor de texto y se ve que lo unico que has hecho ha sido enchufar un programa llamado Regexp dentro de un exe compilado por ti, y que lo unico que haces en el codigo es llamar al programa con unos parametros de busqueda, cosa que se podria hacer en el .bat que viene en el rar.

vamos, que no has hecho nada. de nada.

y has necesitado quince minutos?

edito: ah, no, en el .bat ya se meten los parametros. y supongo que ni habras metido el programa dentro de otro para hacer como si fuera tuyo. entonces que has hecho?
_Seagal_ escribió:el problema viene cuando se edita tu exe con un editor de texto y se ve que lo unico que has hecho ha sido enchufar un programa llamado Regexp dentro de un exe compilado por ti, y que lo unico que haces en el codigo es llamar al programa con unos parametros de busqueda, cosa que se podria hacer en el .bat que viene en el rar.

vamos, que no has hecho nada. de nada.

y has necesitado quince minutos?

edito: ah, no, en el .bat ya se meten los parametros. y supongo que ni habras metido el programa dentro de otro para hacer como si fuera tuyo. entonces que has hecho?

Ya me parecia a mi raro que ese programa lo haya inventado un novel, aunque , esque soy muy desconfiado....
12 respuestas