Si alguno los habéis tomado alguna vez y me podéis echar una mano os lo agradecería.
Os cuento mi caso, estoy hecho una mierda: dolor de cabeza, fiebre, con la garganta como si hubiese tragado cristales, moqueando tanto que ni puedo respirar por la nariz, y me paso más tiempo tosiendo que tranquilo.
Me compré frenadol y me lo estoy tomando y no me alivia casi nada, y el problema es que mañana no me puedo quedar durmiendo en mi casa, tengo a primera hora el examen práctico del carnet de conducir.
Tengo por aquí unos antigripales del ejercito, según he oído son una maravilla, el problema es que no se si me tengo que tomar una pastilla o dos cada vez, ni cuantas veces, ni cada cuantas horas, no tengo ni idea de como va esto, solo tengo las pastillas, no tengo prospecto.
Sino fuera porque mañana tengo el examen de conducir y a este paso ni podré salir de la cama, no me plantearía experimentar con la medicina militar
Se llaman anti gripales DEF, y pone CEMILFAR (Centro Militar de Farmacia de la Defensa). Si alguno los ha tomado por favor que me explique como lo hizo, y si podéis decirme si dan sueño o tienen algún efecto secundario, que solo me faltaba tomármelos para hacer el examen mañana e ir que ni pueda abrir los ojos.
Gracias por adelantado, un saludo a todos.