Anti X-box

Hola a todos,

Soy un anti x-Box, y deseo larga vida a nuestra negra PS2.

Yo creo que no va a superar a la PS2 porque encima viniendo de bill gates imaginaos.

Envio esto para pediros vuestra opinion sobre la PS2 contra la x-box.

Os lo agradecere.Salu2 ;)
:-? :-? :-? :O :O

Creo que esto no es un campo de batalla, Seguidores de Xbox contra seguidores Ps2. Han habido muchas polemicas sobre este tema, y no siempre han acabado bién, por lo que yo de ti dejaria el asunto ;).
Por otro lado, es muy respetable que des tu opinion. Yo solo te aconsejo, si quieres seguir adelante..... tu mismo.

Salu2
yo, esto de ser de una y no de otra lo veo una chorrada.

lo que te tiene que gustar no es la consola, son los juegos!!!
si te gustaba el mario y no el sonic, lo normal que tubieras la supernintendo.

si te gustan mas un tipo de juegos que otros, lo normal es mirar todas las plataformas y los juegos de cada una, y haces tu eleccion, segun tus gustos, pero no por tener una te tienes que meter con las otras.
Pues yo soy antichorradas y me parece ke acabo de leer una... Me parece ke te has ekivocao de foro. Vete al de Meristation...
Soy un anti x-Box, y deseo larga vida a nuestra negra PS2.

Pues a mi como si eres del PP... q quires q te diga.

En mi opinion has empezado muy mal, ya q mas q un anti XBox deberias ser un partidario de la PS2. No se si me he explicado bien, lo q quiero decir es q en lugar de sacar los defecto de una maquina se deben de sacar las vertidudes la tu apoyas.
Pues yo soy anti-precio de la x-box en europa :).
Hola a todos,

Soy un moderador anti fanatiquillos, y deseo larga vida a nuestros pacíficos foros.

Siguienteeeeeeeeeee.
6 respuestas