Pués es lo que pasa, la GPU de la PSP no fue concevida para tener AA por hard, así que por mucho experimentar por soft, el resultado conseguido distará del que se obrendría por hard...
Por otra parte, creo que también el Tekken Dark, tiene un AA por software que tampoco está mal... De todas formas la calidad de la pantalla de PSP a pesar de ser grande, deja mucho que desear para que nos vamos a engañar... Y si esta tubiera mejor calidad fijo que los dientes de sierra se acentuarían más... También ayuda el tamaño de la pantalla claro
Como han comentado también, la PSP tiene la "desgracia" de arrastrar la arquitectura de PS2, para seguramente ahorrar en I+D y costes de producción.
De todas formas si bajan resolución, pueden aplicar filtros como el AA soft...
Por otra parte, para mi PSP está desfasada en cuanto a calidad gráfica y juegos novedosos... (se han limitado a portar juegos de PS2 en su totalidad...). PSP no puede aplicar AA en condiciones, AF, HDR, iluminación dinámica y un sin fin de filtros que a fecha de hoy se antoja "imprescindible", así que PS2 y PSP tendrán una buena muerte (PSP más tarde por el hecho de portabilidad...)
la ps2 se puede permitir crear la mayoría de los filtros y ténicas que gasta gracias al emotion engine que es un procesador muy bueno (incluso yo lo equipararía a los actuales).
Como dije antes... No creo que la PS2/PSP pueda manejar tal cantidad de polígonos y sobre todo ni tan siquiera emular HDR, AF, iluminación dinámica, efectos de física... Por mucho EmotionEngine que tenga