antialias en QT4 delos repos de Feisty no funciona

pos eso. ke he instalado los paquetes para tener QT4 en mi feisty. pero veo que el antialias en las fuentes no está activado hay alguna forma de activarlo?

estan igual configurados tanto el qt3 y el qt4 (mismas opciones)

ejemplo:

QT3:
Imagen

QT4:
Imagen

saludos
Pues yo no tengo ni idea porque soy de gnome, pero te lo upeo a ver si lo lee alguien que sepa de kde
Curioso, ya que a mi me aparece como ves:
Imagen

Lo único que he instalado ha sido un paquete llamado polymer, aunque es para QT3. Prueba a instalar dicho paquete...

EDIT: creo que también tiene algo que ver que no tengas instalado el paquete msttcorefonts, prueba a instalar estos
el polymer lo acabo de instalar (junto con el polyxmas-comon). el msttcorefont lo tenia instalado

pero me sigue haciendo lo mismo :S

alguna otra idea?

EDIT: que repositorio usas para QT4? o como se mira de que repo viene cada paquete?
refloto. porke he updateado mi feisty a gutsy y el antiliasing en QT4 sigue sin estar activado

alguno sabe ke es lo que tengo que instalar para activarlo?

saludos
nadie sabe?¿

me parece un poco increible que solo me pase a mi.

nadie tiene ideas de por que puede pasar?

como se reconfigura el paquete msttcorefonts? he visto esta imagen:
Imagen

y no se como yegar hasta esto

ayudadme pliz

saludos
up!

pero eske nadie sabe nada del tema?¿?¿?¿
UP!

esto empieza a cansar ¬¬
Parece que los chicos de Canonical no han configurado bien el QT4 :S

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=547868&page=2

Solución que propone, aunque me parece demasiado rollo:

That works for QT4 for me. However after carefully examining, it turns out to be not helpful at OOo.

Just try put something wrong (e.g. a mismatch tag) in ~/.fonts.conf and start qtconfig-qt4 from a terminal,
If qt4 respect your ~/.fonts.conf ,then it will complain something is wrong with the file.
If it doesn't, check in your /etc/fonts/fonts.conf and /etc/fonts/conf.d whether

~/.fonts.conf

If you are sure qt4 respect ~/.fonts.conf,
perhaps you also need to add some lines about hinting in your ~/.fonts.conf to make hinting completely work.

rgb

true

hintfull

If this also doesn't work, your should check whether your entire /etc/fonts/ directory is messed up, if you ever made tweaks in that directory.

I am using a different distribution(Fedora) so it is also possible that my workaround won't work for you since there should be some differences in system-wide configurations.
MUCHAS GRACIAS!

pues no era tan engorrosa. se ve que en el archivo /etc/fonts/fonts.config estaba comentadas las lineas:

<!--
  Load local system customization file

<include ignore_missing="yes">local.conf</include>
-->

<!--
  Load per-user customization file

<include ignore_missing="yes">~/.fonts.conf</include>
-->

las descomenté:

<!--
  Load local system customization file
-->