¿Antialiasing por software?

¿No existe en la scene actual de Switch ninguna aplicación que permita activar antialiasing adicional por software en vez de tener que utilizar hardware como el mCable? Si algunos emuladores como por ejemplo Dolphin consiguen suavizar tanto las texturas y convertirlas en HD, ¿no se podría conseguir eso mismo forzando un efecto antialiasing en la propia consola? ¿O es imposible debido a limitaciones de hardware de la propia Switch?
Desconozco que hace el cable (https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-review) ese pero imagino que mejorara la imagen un poco.
No se puedes mezclar un emulador con el hardware con la switch, que es lo que has hecho.

-Un emulador emula otro sistema, luego si el hardware en el que se esta emulando es mas potente que el hardware emulado se pueden hacer ese tipo de cosas (convertir en HD las texturas). Mas bien, si no recuerdo mal por ejemplo en N64 lo que se hacian era sacarlas de la rom se volvian a "dibujar" las texturas y se le pasaban al emulador en otra carpeta. Luego el tema de la resolucion si que depende mas del emulador pero otra vez volvemos a la potencia donde se esta emulando dicha maquina.

-El hardware de la switch no se puede modificar ni tampoco se puede hacer nada magico para que lo veas mejor. No te parece que ya exprimen al maximo lo que pueden el hardware? No se puede "forzar un efecto antialiasing". Esto me recuerda a los filtros de los emuladores arcade que le podias decir filtrado para que pareciera mas suave las texturas, el modo tv antigua que le ponia un entrelazado de lineas negras etc.
http://emulation.gametechwiki.com/index ... nd_Filters
https://en.wikipedia.org/wiki/Pixel-art ... algorithms
@davidDVD
David, te cito en este hilo porque hace tiempo que lo abrí y en aquel entonces por lo visto no se podía hacer lo que pregunto en el título del hilo. Pero he visto que hace unos días comentabas en este hilo que se podía aplicar antialiasing (entre otras cosas) por medio de scene en la Switch. Era para preguntarte cómo lo haces.
@victor_2203 Depende del juego... O lo que es lo mismo, el motor gráfico.

Y luego está que se pueda descomprimir para tocar los parámetros... Por ejemplo, con DQ11S DEMO están teniendo problemas porque lleva un empaquetador custom.
En el Breath of the Wild se puede forzar algún efecto/mejora?
4 respuestas