Antialiasing?

Pos nada me pillao la ps3 con una samsung l32r73, y en algunos juegos parece que falta el suavizado sobretodo en GTHD,en las juntas de los coches hay un parpadeo.

Tengo un cable HDMI sony plata;

Es normal en Gthd,en el formula 1 y motor storm se nota mucho menos,

Alguna configuracion de la tele (menu oculto) o de la ps3.

Sera por el cable?

a ver si me podeis ayudar.

Un Saludo

P.D.: PS3 peazo de machine con un futurazo......
En el GTHD hay aliasing hasta en el icono animado de inicio, es ridículo. Pero vamos por los juegos que he probado es más la excepción que la regla.
A mi tb me pasa. El juego es asi... y hay coches donde se nota mas que en otros.
Ya cree yo un hilo parecido.

¿Qué resolución tienes?¿720p, 1080i o 1080p?

Mi Tv es una Sony Bravia KDL-40V2000 (HD Ready --> 720p o 1080i), conectada a la Play3 mediante cable HDMI Belking de 3 Metros (28AWG). Puede que sea por la longitud, ¿Qué longitud tiene el tuyo?

A 720p se nota menos, pero a 1080i se nota un huevo. Yo he descartado tenerlo a 1080i y lo tengo siempre a 720p, porque si no el aliasing y los parpadeos que hay son bestiales.

Prueba demos como el NBA2k7 y tanto en el logo del menu como en la presentación del juego justo antes de empezar el partido se nota un huevo, por lo menos a mi.

GTHD, Ridge Racer 7 e incluso en el Resistance también se nota.
Genji, F1, MotorStrom no se nota mucho el efecto.

Pruebalo y me cuentas.

Salu2.

P.D.Yo estoy a la espera de que me dejen otro cable HDMI para probar.
Iliphar escribió:Pos nada me pillao la ps3 con una samsung l32r73, y en algunos juegos parece que falta el suavizado sobretodo en GTHD,en las juntas de los coches hay un parpadeo.

No tienes que dejar de pensar que es basicamente el GT 4 en HD [beer]
OK, pos mushas gracias.

Mi cable es de sony plateado (coerteingles) creo que de 3 metros

Estaba asustao habia visto videos (HD) del GTHD el internet y eso no se notaba, cuando lo vi creia que era la tele o el cable HDMI.

Gracias
5 respuestas