Antibioticos en nochevieja

La cuestion es que llevo enfermo un par d dias pero yo creo que mañana ya estare para salir a toamr algo por lo menos.
Me queda solo una toma d antibiotico k es a las 9 de la mañna d mañana y no se si podre beber algo mañna o no.
Que opinais?? Son muchas horas de 9 d la mñana a 1 de la noche.
Bebe, pero no te pases, aunque creas que estás bien, tarda bastante en curarse cualquier virus y si no te lo curas bien puede volverse algo crónico o difícil de quitártelo después. Vamos, que es una enfermedad seria.

Y abrígate.
Puedes divertirte bebiendo cosas sin alcohol.

Si has estado débil y con antibioticos no es nada bueno que tomes nada de alcohol.
redemptor escribió:La cuestion es que llevo enfermo un par d dias pero yo creo que mañana ya estare para salir a toamr algo por lo menos.
Me queda solo una toma d antibiotico k es a las 9 de la mañna d mañana y no se si podre beber algo mañna o no.
Que opinais?? Son muchas horas de 9 d la mñana a 1 de la noche.

Supongo que estás tomando monodosis para 3 días verdad? uhhhhmmm es difícil de decir si puedes o no... por una parte para cuando te tomes a las 9 de la mañana ya te ha hecho efecto el antibiótico de sobra y a la 1 podrías beber sin problema.
Por otra parte está claro que apurar el tiempo después de tomar antibióticos para beber no es la mejor idea, aunque "tecnicamente" ya hayas cumplido el plazo.
Lo que sí te puedo asegurar, esque si vas a beber, bebe lo que te dé la gana,(bajo tu responsabilidad claro) es decir, que no te auto engañes tomándote un sólo cubata pensando que si estás dentro del tiempo de acción del medicamento igual no le afecta, no, eso no funciona así, si has interrumpido el efecto del medicamento te da igual tomarte un cubata que tres.
Otra cosa muy diferente sería que interrumpieses a la mitad el tratamiento, ahí ya es otro tema, porque cuanto más bebas, a parte de inutilizar los efectos del antibiótico y tener que volver a empezar el proceso, más dañarás el hígado al mezclar alcohol y antibiótico.
Pues depende de lo que quieras:
opción a) quiero curarme bien.. pues zumito o calditos.
opción b) paso de cuidarme total... pues bebe
opción c) volver a plantearte la opción a o b [360º]

Salu2
Yo cuando estoy enfermo intento conseguir algo de fuerte (tipo tequila) y lo caliento hasta que empieza a hervir(cuidado!! alcohol + fuego = PELIGRO). Te tomas eso sin haberte tomado ningún medicamento y estarás de puta madre xD
Algo podrás beber, pero con moderación. Ahora tu cuerpo no está como debería, y lo que antes tolerabas bien, puede que debido a los medicamentos, te suba mucho más rápido y te de un chungo.
Por experiencia te lo digo... antibióticos una semana antes + "sólo bebo lo que bebo normalmente" = acabar la noche en el hospital.

Feliz año :p
Pues me estais dejando mas indeciso de lo que estaba jajaja.
Los antibioticos si que son monodosis para 3 dias como comentaba otro eoliano por ahi arriba.
Tampoco quiero engancharme un pedal del 15 pero toamr alguna copilla, joder es que es nochevieja.
yo estoy exactamente como tu, el 31 me tomo la tercera pastilla, pero creo k no voy a beber, mas k nada por no tomar cosas frias y pork no creo k me apetezca nada. eso sin contar que el higado sufre estres con los antibioticos, no es cuestion de forzarlo mas con alcohol.
http://museodelaciencia.blogspot.com/20 ... bemos.html

yo solo digo eso, y que con los antibióticos hay que ser muy estricto en las tomas. luego cada cual que haga lo que su conciencia le diga :-|

weno, cabe decir también que nadie se va a morir de un shock acetaldehídico [+risas] se pasa muy mal pero no es mortal.
Amigo, el vodka es antibiótico.
10 respuestas