Antiblanqueo dice que Irán financió a Podemos a través de farmacéuticas en Belice

1, 2
10-10-10 escribió:
JGonz91 escribió:No soy votante de Podemos, y no suelo comentar en noticias de este tipo porque siempre opino lo mismo: "que la justicia actúe". Hoy se ve que se han alineado los planetas o algo pero es que esto es de chiste. Estamos hartos desde hace años de escuchar día tras día casos de corrupción, de todos los colores, que la mayoría de veces, aunque no con toda la celeridad que se desearía, queda en una condena firme. Pero es que el tema de la financiación ilegal de Podemos ya es de chiste. Coño, 5 causas archivadas, y esta que se archivó se vuelve a investigar, que me parece perfecto, pero, ¿qué clase de noticia es esta? Una causa archivada que se vuelve a investigar ¬_¬ .

En definitiva, esta es otra de las herramientas de desgaste político de cara a las elecciones, y otro de los motivos por los que no pienso ir a votar.


Pues yo tengo claro que si me molesta la campaña sucia de un lado voy a votar al otro lado, pero bueno, cada uno razona como quiere.


No voy a votar a Podemos tan sólo porque "desde el otro lado se vierta mierda".
Cada cual es libre de abrir hilos conel tema que le parezca, pero no está de más utilizar el sentido común y buscar la noticia en fuentes fiables o en varias fuentes antes de venir a colgarlo en el foro, por mucho que la noticia coincida con los deseos del OP.

Bastante saturados estamos estós últimos meses de política como para seguir cargando el foro con noticias de dudosa rigurosidad.
51 respuestas
1, 2