Antiblanqueo dice que Irán financió a Podemos a través de farmacéuticas en Belice

1, 2
Un informe oficial de abril sostiene que el dinero pagado por Ortomax a la productora Global Media “financió al partido Podemos” / El grupo radicado en el paraíso fiscal realizó sus pagos a través cuentas en bancos de Letonia y Lituania.

El Español escribió:El Servicio contra el Blanqueo de Capitales mantiene viva la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos y sostiene que el partido liderado por Pablo Iglesias se ha venido financiando mediante un conglomerado de empresas farmacéuticas radicado en el paraíso fiscal caribeño de Belice, con cuentas en Letonia y Lituania. De esta forma impulsa ahora una investigación iniciada por la Policía y que fue archivada por el Tribunal Supremo.

Antiblanqueo constata la existencia de una empresa off shore denominada Ortomax Inc., radicada en Belice, que ha efectuado transferencias de fondos a la productora de televisión iraní 360 Global Media, controlada por los líderes de Podemos, y desde la que, tal y como sostiene este organismo y ya denunció la Policía, se financia el partido. El organismo dependiente de Hacienda señala que Ortomax “aparece” en sus pesquisas “como financiadora del partido Podemos” y destaca al menos dos operaciones bancarias realizadas por esta sociedad desde entidades financieras de Lituania y Letonia.

La primera, consiste en la transferencia de 147.070 euros desde un banco de Riga a la cuenta bancaria que la productora 360 Global Media, S.L., dispone en el Banco Sabadell. En segundo lugar, detecta irregularidades en otra transferencia, de nuevo realizada por la entidad Ortomax Inc., esta vez por valor de 467.600 euros y canalizada a través de Lituania. En esta última operación aparece como receptora una empresa de productos farmacéuticos establecida en España y precisa el Sepblac que interviene en la misma una entifad farmacéutica iraní denominada Daana Pharma Co.

Cuentas en España

En el rastreo llevado a cabo por el Sepblac se subraya también la existencia de ocho transferencias a la productora de la televisión iraní desde una sociedad de Emiratos Árabes Unidos: Star International General. Esta vez por importe de 208.240 euros.

Gran parte de estos fondos han sido colocados recientemente por la productora audiovisual, concretamente el 22 de febrero de 2016, en una de las cuentas que tiene abiertas en Caixabank.

La UDEF tiene en marcha en estos momentos una investigación por la supuesta financiación ilegal de Podemos mediante Hispan TV, el medio puesto en marcha en 2012 por el Gobierno de Mahmud Ahmadineyad, que mediante un entramado de sociedades en paraísos fiscales ha nutrido a este canal con más de nueve millones de euros durante los últimos años. La Policía sostiene que de los fondos recibidos por la productora audiovisual que explota este canal, 360 Global Media, el partido ha recibido unos 700.000 euros anuales.

via
Creo que soy el único que no ha financiado ya a Podemos...
La alianza mundial de torturadores de gatitos, financió a Podemos a través de una empresa de castrado de orugas radicada en el paraíso fiscal de Benidorm.

Fuente:
Imagen

PD: Una búsqueda rápida en google de Ortomax Inc, y sólo lleva a la noticia publicada por El Ejpañó.
Bueno, bueno, cómo se nota que estamos en campaña electoral. En fin, que investiguen lo que quieran, seguro que luego es desestimado como las anteriores 6 veces.
Que es y donde está "El Servicio contra el Blanqueo de Capitales" me gustaría ver sus grandes hitos en este gran país.
Además de que tergiversa lo que dice para decir que "financió a podemos".
Ahí lo que dice es que la productora global media obtuvo dinero vía esos cauces...y como global media luego paga un programa de tv en el que salía pablo iglesias..pues entonces iran financió a podemos.

PD: Como yo obtengo dinero traficando con droga, pues la frutería de mi barrio se financia con drogas, pq yo compro fruta ahí [+risas]
Gaiden escribió:Además de que tergiversa lo que dice para decir que "financió a podemos".
Ahí lo que dice es que la productora global media obtuvo dinero vía esos cauces...y como global media luego paga un programa de tv en el que salía pablo iglesias..pues entonces iran financió a podemos.

PD: Como yo obtengo dinero traficando con droga, pues la frutería de mi barrio se financia con drogas, pq yo compro fruta ahí [+risas]


Pero no le fastidies la noticia tan pronto xD.
Hombre, al fin sacan algo nuevo después de archivarse 5 veces, ¿habrá una sexta? Si es cierto, que rueden cabezas, pero los antecedentes de los """investigadores""" no son buenos.

Lo raro (o no tan raro) es que buscas ese organismo en Google y no aparece nada, solo dos organismos que no se llaman ni parecido. tampoco encuentro la financiación ilegal.
No se que organismo es este de antiblanqueo de capitales, no se, no me suena de escucharlos en los casos de Granados, Rato, Blesa, las tarjetas black, el blanqueo en valencia.

Pero vamos que se investigue, yo quiero saber la verdad sea cual sea.
No soy votante de Podemos, y no suelo comentar en noticias de este tipo porque siempre opino lo mismo: "que la justicia actúe". Hoy se ve que se han alineado los planetas o algo pero es que esto es de chiste. Estamos hartos desde hace años de escuchar día tras día casos de corrupción, de todos los colores, que la mayoría de veces, aunque no con toda la celeridad que se desearía, queda en una condena firme. Pero es que el tema de la financiación ilegal de Podemos ya es de chiste. Coño, 5 causas archivadas, y esta que se archivó se vuelve a investigar, que me parece perfecto, pero, ¿qué clase de noticia es esta? Una causa archivada que se vuelve a investigar ¬_¬ .

En definitiva, esta es otra de las herramientas de desgaste político de cara a las elecciones, y otro de los motivos por los que no pienso ir a votar.
Justamente esta es la única que tiene algo de justificación porque han cambiado bastantes cosas.

Pero entre los antecedentes de los investigadores y que el organismo ese no parece existir ya empiezan mal.

Las anteriores veces tuvieron la cara dura de enviar el mismo documento 5 veces.
Mientras sean estos tabloides 0 preocupacion para podemos.
LLegados a este punto, este tipo de noticias no hacen más que darle votos a podemos.
Siendo quien es el OP no me extraña que lo ponga,esta desesperado buscando la noticia definitiva en contra de podemos. XD

En el fondo todo esto me de lastima.
Con todo el dinero que ha recibido pablo iglesias de venezuela, iran, hydra y el team rocket, si yo fuese pablo ni me presentaba a presidente.
Con ese pastizal me compraba mi propio pais y ya.
Confieso... YO he financiado a podemos... [buuuaaaa]
Vaya manera de financiarse ilegalmente, poniendo su nombre en las facturas [+risas]

Esto bien podría ir en el hilo de las elecciones, total, el objetivo es intentar quitarle votos.
JGonz91 escribió:No soy votante de Podemos, y no suelo comentar en noticias de este tipo porque siempre opino lo mismo: "que la justicia actúe". Hoy se ve que se han alineado los planetas o algo pero es que esto es de chiste. Estamos hartos desde hace años de escuchar día tras día casos de corrupción, de todos los colores, que la mayoría de veces, aunque no con toda la celeridad que se desearía, queda en una condena firme. Pero es que el tema de la financiación ilegal de Podemos ya es de chiste. Coño, 5 causas archivadas, y esta que se archivó se vuelve a investigar, que me parece perfecto, pero, ¿qué clase de noticia es esta? Una causa archivada que se vuelve a investigar ¬_¬ .

En definitiva, esta es otra de las herramientas de desgaste político de cara a las elecciones, y otro de los motivos por los que no pienso ir a votar.


Pues yo tengo claro que si me molesta la campaña sucia de un lado voy a votar al otro lado, pero bueno, cada uno razona como quiere.
A mi lo que me hace gracia, es que los casos de Ciudadanos de financiación ilegal que tienen más visos de realidad, no les hace caso.

Sin embargo a estos, si, por cierto, le faltan ovnis.
Sin entrar en la noticia, el organismo en cuestión es el SEPBLAC.
Y los de Cs repartiendo papeletas esta mañana, quien los habrá financiado?

Por otra parte, otro fake para la lista.
Se confirma que Esqueletor, Megatron y el malo de las tortugas ninja también financiaron a podemos y actualmente se esta investigando al señor Burns.
Cada vez es mas rebuscado estas noticias [qmparto] me imagino que tienen una mesa con varios bols con bolas y papelitos dentro (rollo sorteo de la champions) uno con nombres , otro con imputaciones random y otro con organizaciones satanicas, isis, eta, chavocomunismos, etc... y van sacando bolas para hacer el titular.

En fin, campaña de ruido en los dias previos a unas elecciones, ni se esconden en las intenciones claras de influir en los resultados electorales mediante mentiras, algo que visto friamente podria parecer que no son unas elecciones limpias, pero ya nos hemos acostumbrado y no se dice nada.
Pues vaya mierda de prensa tenemos en este país.
Que casualidad de la vida oiga que se publica esta noticia justo después de la encuesta del CIS que confirma el sorpasso al PSOE además de que la suma PP+Ciudadanos tendría muchos menos escaños que en Diciembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que casualidad oiga que el creador del hilo ya no comenta encuestas como antes y se dedica a abrir hilos con noticias de este tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo casualidades, oiga!! xDD
Luego los periodistas se ponen de uñas cuando les dices que hace falta un arbitraje (imparcial, e independiente de los organismos del estado, y de los lobbys periodísticos).

Yo apostaría por un apéndice judicial dedicado en exclusiva a perseguir de oficio las malas prácticas en la profesión.
Señor Ventura escribió:Luego los periodistas se ponen de uñas cuando les dices que hace falta un arbitraje (imparcial, e independiente de los organismos del estado, y de los lobbys periodísticos).

Yo apostaría por un apéndice judicial dedicado en exclusiva a perseguir de oficio las malas prácticas en la profesión.


Ese apéndice judicial cerraría por colapso al cabo de 5 minutos de empezar a trabajar
Si la financiación esta muy clara, dejo aquí el gráfico de quien financia a Podemos.

Imagen

[poraki]
Gaiden escribió:Además de que tergiversa lo que dice para decir que "financió a podemos".
Ahí lo que dice es que la productora global media obtuvo dinero vía esos cauces...y como global media luego paga un programa de tv en el que salía pablo iglesias..pues entonces iran financió a podemos.

PD: Como yo obtengo dinero traficando con droga, pues la frutería de mi barrio se financia con drogas, pq yo compro fruta ahí [+risas]


Has destruido la noticia en la primera página. [qmparto]
Kenny_666 escribió:Si la financiación esta muy clara, dejo aquí el gráfico de quien financia a Podemos.

Imagen

[poraki]


Ahí falta Inda, que con las multas también financia a Podemos [poraki]
Gaiden escribió:Además de que tergiversa lo que dice para decir que "financió a podemos".
Ahí lo que dice es que la productora global media obtuvo dinero vía esos cauces...y como global media luego paga un programa de tv en el que salía pablo iglesias..pues entonces iran financió a podemos.

PD: Como yo obtengo dinero traficando con droga, pues la frutería de mi barrio se financia con drogas, pq yo compro fruta ahí [+risas]


Pues...ya pueden cerrar el hilo [qmparto]
Tanto va el cantaro a la fuente, que al final aunque sacaran algo que sea verdad, ya no seria creible.
Pues no se pero el titular del hilo no tiene nada que ver con la noticia.
Eso esta muy feo...
Imagen
1Saludo
Kenny_666 escribió:Si la financiación esta muy clara, dejo aquí el gráfico de quien financia a Podemos.

Imagen

[poraki]

Ostia, lo de Maduro, Stalin y Hitler puedo pasarlo, pero que Podemos reciba dinero de Murcia. Joder, qué vergüenza.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Claro, claro, y en pistachos también lo financiaron.

Y lo suelta este personaje:

LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html



[fiu] [fiu] [fiu]
@Whar

Lo llevábamos en secreto, pero bueno como ya es vox populi, lo hacemos oficial, los murcianos llevamos financiando a Podemos desde 1981, ale ya esta dicho, que alivio [sonrisa]
Irán, Venezuela, Podemos... esta película ya está muy vista. Podrían inventarse algo nuevo como que Pablo Iglesias mató a la madre de Bambi.
Kenny_666 escribió:@Whar

Lo llevábamos en secreto, pero bueno como ya es vox populi, lo hacemos oficial, los murcianos llevamos financiando a Podemos desde 1981, ale ya esta dicho, que alivio [sonrisa]

Sois de lo peor [buuuaaaa]
A mi lo que me llama la atención es cómo el actual gobierno en funciones utiliza la maquinaria de la administración pública para, como la justicia no les permite poner en duda la financiación de Podemos, ponerla en tela de juicio con cualquier otra de sus administraciones.

Así montan el argumento de que la agencia antiblanqueo de capitales investiga cuentas y bla bla bla y ya todos los pánfilos que defienden a la derecha (comprender que esto no quiere decir que todos los que defienden a la derecha son o sean pánfilos) se ven armados con una nueva acusación que verter sobre este partido, justo el día que arranca la campaña electoral. Así cuando al partido popular le acusen de que está plagado de ladrones, gente investigada por fraude, malversación y demás, estos pueden contestar diciendo que su partido también se ha financiado de manera ilegal.

Y así es como esta banda de estafadores funciona, como controla los medios lo suficiente, gracias a ayudas directas o indirectas a los medios, para poder dirigir su línea editorial. Luego ya, no sé qué me da más lástima, si los que les creen o los que viven de este tipo de prácticas.
Esta noticia no es nueva.Lleva saliendo en distintos medios de la prensa conservadora desde el 2014.
El supuesto vínculo es una productora que recibe parte de sus fondos de Irán.Ahora esta productora ha producido con cientos de artistas y para bastantes programas.
Así que la noticia es más un auto de fe para quien quiera creérselo que una información fidedigna.De hecho usando la lógica de esta noticia se podría decir que Irán financió a :

-Jorge Drexler, Pasión Vega, Enriquito, David San José, Miguel Río, Jacobo Calderón, Roberto Pacheco, Ramoncín, Joan Manuel Serrat, Bebe, Rozalen, Pablo Martín, Raphael, Pablo Alborán, Santiago Segura, David Bustamante, Alberto Iglesias, Federico Jusid, Ismael Serrano, Manuel Carrasco, Estopa, El Canto del Loco, Hombres G, Antonio Carmona, Carlos Jean, Fernando Velázquez, Rafael Amargo, Juan Valderrama, Manolo Tena, Lucas Vidal, Mónica Naranjo, Danny Daniel, Alejandro Sanz, Estrella Morente, Rubén Pozo (Pereza), Nigel Walker, Ara Malikian, Abraham Mateo, Niña Pastori, Marta Sánchez, David Bustamante, Pablo Abraira, Paula Rojo, Marlango, India Martínez, Red One, Mª Dolores Pradera, David Barrull, Ana Torroja, Sergio Dalma, Ana Belén, Victor Manuel, Joaquín Sabina, Alvaro Urquijo, Gilbert O’Sullivan, Ainhoa Arteta, Iván Melon Lewis, Javier Limón, Paulina Rubio, Sandra Carrasco,Enrique Morente, Albert Hammond, Andrés Calamaro, El Consorcio, Manu Tenorio, Dani Martín, Malú, Bertín Osborne, El Cigala, Javier Gurruchaga, Dave Holland, Najwa Nimri, Miguel Bosé, José Mércé, Mira Awad, Lucio Godoy, Isabel Montero, Cristina Rosenvinge, Juan Luis Guerra, Concha Buika, Luis Fonsi, Rosario Flojes, Nena Daconte.

http://www.360globalmedia.es/noticias/l ... -estudios/

Así que yo voy a sacar el titular que me interesa o me hace gracia

El régimen iraní financia el último disco de Osborne [hallow]

Por cierto enhorabuena al OP ha conseguido con su labor que aborrezca un poco más al partido naranja.
antiblanqueo... estos son los opositores de colgate max white no? por su culpa no tengo los dientes blancos [beer]

lo que se inventan algunos ante el miedo de la victoria de podemos, se les va a acabar el chollo de robarnos para sus barcos y putas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto ya es el club de la comedia que sera lo proximo que sadam husein y Bin laden resucitan para financiar podemos ?

eso si donde estaban eos de antiblanqueo cuando lo de las financiaciones "legales" del pp y todas las demas de vacaciones ?
Ya robaran si llegan al poder,tampoco queramos adelantar acontecimientos
Sé de buena tinta que las Juventudes Hitlerianas y las SS también han estado financiando a Podemos. De hecho un amigo de un amigo me ha dicho que Hitler, Himmler y Pablo Iglesias son muy amigos [fiu]

Fuente:

Imagen
Uff, le he enseñado este hilo a mi abuelo y se ha puesto a murmurar cosas de Octubre del 67... [fiu]
Alonso707 escribió:Uff, le he enseñado este hilo a mi abuelo y se ha puesto a murmurar cosas de Octubre del 67... [fiu]

Reportado e ignorado. Eres un demagogo, sacando a las víctimas de un hecho catastrófico sin razón alguna.
Reverendo escribió:La alianza mundial de torturadores de gatitos, financió a Podemos a través de una empresa de castrado de orugas radicada en el paraíso fiscal de Benidorm.

Fuente:
Imagen

PD: Una búsqueda rápida en google de Ortomax Inc, y sólo lleva a la noticia publicada por El Ejpañó.



[plas] [plas] [plas]
51 respuestas
1, 2