SÓLO HA VENIDO AL CELTA POR LA CHAMPIONS Y ESO ME DUELE", DESTACÓ
Juanfran: "Antic se ha reído de un club y de una ciudad"
Juanfran considera lamentable la actitud de Antic, que dimitió de su cargo, y aseguró que, en su opinión, el serbio sólo ocupó el banquillo celeste por la 'Champions'. "Antic ya sabía de la situación por la que pasaba el Celta, y pienso que lo único que ha demostrado con esto es que se ha reído de un club y de una ciudad. Sólo ha venido al Celta por la Champions, y eso sí que me duele", comentó en Onda Cero.
Juanfran confirmó que el resto del vestuario piensa como él. "Tampoco se puede sacar otra conclusión de lo que ha hecho porque no se nos puede dejar tirados en la situación en que estamos y decir que no puede con esto, cosa que me parece fatal porque un profesional tiene que deberse a la empresa que le paga", subrayó.
Respuesta del serbio
"Cuando las cosas van mal en club es cuando mayor apoyo tenemos que recibir por todas las partes. No sirve de ayuda que el entrenador salga a dar una rueda de prensa estando en el club dos meses, sí es que ha estado, y que diga que no puede con esto. Es que no lo consiento y me parece fatal", agregó.
Por su parte, Radomir Antic contestó a Juanfran en los siguientes términos. "Con el tiempo él va a entender mi postura, y no es cierto que yo viniese sólo por la Champions. Lo que sí es cierto es que durante estos dos meses he hecho todo lo posible para que haya una reacción, y a partir de ahora estamos intentado que la reacción venga por otro camino. Estoy seguro de que esto va a servir como revulsivo", indicó.