¿Anticanas natural?

Hola, tengo el problemilla que tienen muchas personas que aun no llegan a los 30 años y es que, resulta que desde hace 1 o 2 años me empezaron a salir las primeras canas. Ahora mismo es, en la parte, de la sien donde más se me aprecian, tendré unas cuantas decenas de canas en ambos lados de la cabeza y en el flequillo quizá no lleguen a 10. Vamos, que no es que esté canoso pero tampoco me gusta vérmelas y aunque a veces me rapo la cabeza (no al cero) quieras que no, segun la luz que haya, algo se ven aunque logicamente mientras más largo tengas el pelo peor.

Bueno, pues al lío. El año pasado probé el Just For Men el cual me fue de fábula en cuanto a cubrir los pelos canosos, pero como inconveniente encuentro que es algo caro y que ensucia mucho. Luego probé el Grecian 2000 el cuál, en mi opinión, ES UN TIMO pero de mucho cuidado ya que, en ningun momento me dio resultado.

Aunque no descarto usar Just For Men de nuevo, me gustaría para este año dar con un producto natural, que tenga un precio decente, que sea fácil de aplicar y que no ensucie. Creo que en los herbolarios podría encontrar algo, he leido cosas de la salvia, huito, nogal, henna... me gustaría saber si hay algun tipo de champú o loción en herbolarios que tenga algun tipo de producto de estos, que venga todo ya preparadito para aplicarlo directamente de manera fácil. No busco que tenga una alta durabilidad, si la tiene mejor, lo que busco es que sea efectivo, fácil de aplicar y que si puede ser no pringue mucho.... lo de la durabilidad me refiero a que si me tengo que dar unas cuantas veces a la semana para mantener el color no me importa siempre y cuando no dañe mi cabello.

Bueno pues eso, muchas gracias de antemano y apelo a vuestras experiencias.

Saludos.
Un amigo tenía el mismo problema, probó con varios productos y le fueron medianamente bien unos tintes a base de henna negra, pero además de ensuciar mucho no era el mismo color que el de su pelo y si te fijabas se notaba. Lo que mejor le ha ido para mi gusto es el just for men. Aunque bueno nada como ahora que ha decidido ir luciendo sus canas, su novia le dijo que estaba mejor con ellas, y la verdad es que está realmente interesante [risita] no sé, planteate si realmente te vale la pena no tener canas.
Bueno, yo debo tener varios centenares de ellas desde los 25 XD... al principio pùede parecer un lastre que te digan que tienes desde los 25 casi 30, pero luego le puedes sacar su punta al rollito 'canas-maduro-interesante' como dice Yui-K [rtfm] ; nunca me he teñido ni me lo he planteado de forma seria.

saludos
Jeje, te acabas acostumbrando. Yo tengo 21 años y tengo un matojo de canas en todo el centro de la cabeza, que cada vez que me ven me preguntan si me he teñido el pelo jajaja... ni idea de quien lo he heredado, pero ya convivo con ello
Yui_K escribió:Un amigo tenía el mismo problema, probó con varios productos y le fueron medianamente bien unos tintes a base de henna negra, pero además de ensuciar mucho no era el mismo color que el de su pelo y si te fijabas se notaba. Lo que mejor le ha ido para mi gusto es el just for men. Aunque bueno nada como ahora que ha decidido ir luciendo sus canas, su novia le dijo que estaba mejor con ellas, y la verdad es que está realmente interesante [risita] no sé, planteate si realmente te vale la pena no tener canas.

Digo lo mismo. Yo no tengo canas, pero en el momento que lleguen, bienvenidas sean ( tengo 25, mi padre con 22 ya era cano casi completo). La verdad es que es algo escandaloso si te ocurre con diecipico, como la calvicie, pero con veintipico es lo más normal del mundo. Aunque claro, para gustos los colores.

Saludos
Otro canosete con 29 otoños. Ni de coña me las tiño, con lo que fardo con ellas. Yo no me lo pensaría y las dejaría sin teñir. Además, como dicen mis compis de canas, te dan un aire más "sofisticado" jeejjejejje.

Abur meus [oki]
jeje es cierto que hay mujeres que les pone un hombre con algo de canas xD hay un actor que no caigo ahora cual es, que tiene canas y le quedan ''interesantes'', a las mujeres les gusta. Ahora, yo tengo 21 años y no me ha salido ni una sola cana, en el momento que me vea bastantes habra que empezar a plantearse que hacemos... creo que no convivire con ellas :) me las teñire.

SALUDOS
A ver, es que una cosa es George Clooney que tiene sus años y otra cosa es alguien que tiene como yo, entre 20 y 30 años y ya tengo varias decenas de canas por toda la cabeza.

Si os fijais, la mayoría de futbolistas suelen tener entre 20 y 30 años y, quitando los que están medio calvos como Robben, a ninguno se le ve canas ¿Le veis canas a Villa, Raúl, Xavi, etc? Seguro que alguno tiene pero se tiñe, lo que ellos tendrán sus secretitos profesionales y vete a saber qué productos usan.

Yo creo que a poca gente le hace gracia tener canas visibles antes de los 30 años.

Creo que iré a un herbolario a preguntar por un producto natural y sino a tirar de Just For men que aunque es caro de cojones es lo mejor que he visto en cuanto a tintes para canas.
hombre, lo puedes hacer al reves, que si que existe un producto natural para ponerte todo el pelo blancuzo, y te ahorras la gomina [carcajad]
Pues que sepais que sois la envidia de los calvos eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
eduy1985 escribió:Pues que sepais que sois la envidia de los calvos eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]

Eso iba a decir yo!!!

Se supone que las canas no se caen, no se porque, pero no se caen, yo tengo 22 años y tendre 2-3 canas, eso si, un pelo largo de cojones, asi que espero que me salgan muchas muchas muchas
Hombre tambien hay calvos con canas eh y bastante jóvenes y sino mira Guardiola que se está quedando calvo y al mismo tiempo le están saliendo canas hasta en la barba [+risas]
Pues yo tb Soy del club canoso , de hecho mi novia dice ke cualkier dia mientras duermo me rocia la cabeza con Just form men ... jajjajaa

Pero pensando he descubierto una solucion genial , para disimular las canas :

A partir de ahora voy a hacerme panadero , y a meter la cabeza en sacos de harina , asi no se podra distinguir las canas del pelo normal :P

A todo esto .. a parte de canas en el cabezon , ya se me empiezan a divisar canas en el pelumen del pecho y en la barba ... de momento el sotano sigue estando negrito pero no creo que tarden en salir XD jajajajjaa
Yo tengo 20 años y tambien tengo algunas canas... por los lados sobre todo. Yo ya estoy mentalizado de que voy a ser canoso, y no me importa, pero no tan joven! :(
Yo tengo 28 años y estuve provando hace algunos años con infusiones de Salvia y te Negro..
Algo hace pero es un engorro de mucho cuidado.

Y si, el Grecian 2000 ese de los cojones es una ESTAFA!!

[+risas] [+risas]
http://es.system-professional.com/haird ... _brown.jsp?

Acabo de descubrir eso, puede ser interesante por su fácil aplicación. Además, al ser espuma, se supone que pringa mucho menos que los tintes líquidos.
lo bueno de que te salgan canas tan pronto, que el pelo y ano se te caerá
Nekronomikon escribió:lo bueno de que te salgan canas tan pronto, que el pelo y ano se te caerá

Dios se me va a caer el pelo y el Ano ???? :(

¡¡¡ NO SIN MI ANO ¡¡¡¡¡¡

jajajaja , lo siento tio XD , pero se que te habras equivocado , pero no he podido evitarlo xD
Si las canas salen en la sien, que es donde aparecen primero normalmente, lo bueno es dejarse el peinado en plan "marine", rapado de los lados, para que no se note tanto. Si ya cubren toda la cabeza, otra opción es hacerse mechas rubias, por ejemplo xD
LanParty escribió:Si las canas salen en la sien, que es donde aparecen primero normalmente, lo bueno es dejarse el peinado en plan "marine", rapado de los lados, para que no se note tanto. Si ya cubren toda la cabeza, otra opción es hacerse mechas rubias, por ejemplo xD

Ya claro, de hecho el último pelado que me hice fue al cero y medio abajo y arriba al 3 o 4 pero aun así te digo yo que las canas si te fijas se ven segun la luz que haya, la única solución sería afeitado con cuchilla pero eso ni de coña me lo hago.

Nada, creo que preguntaré en herbolarios o a usar Just For Men.
Ya que mencionas herbolarios, la Camomila aclara el pelo, no hasta el punto de disimular las canas, pero algo es algo. Que suerte tienen los rubios! Por lo menos no se les nota tanto...
hola, pues yo tambien soy del club de los canosos jovenes, tengo 26 aunque lo mio fue algo precoz a los 15 o por ahi me salio la primera aunque no ha ido creciendo mucho el proceso ya se me nota bastante sobre todo en un lado del flequillo, tambien estoy al tanto de los tintes que habeis nombrado pero ninguno me convence... a ver si sale algo realmente facil de usar y efectivo ...

un saludo.
21 respuestas