Hola, tengo el problemilla que tienen muchas personas que aun no llegan a los 30 años y es que, resulta que desde hace 1 o 2 años me empezaron a salir las primeras canas. Ahora mismo es, en la parte, de la sien donde más se me aprecian, tendré unas cuantas decenas de canas en ambos lados de la cabeza y en el flequillo quizá no lleguen a 10. Vamos, que no es que esté canoso pero tampoco me gusta vérmelas y aunque a veces me rapo la cabeza (no al cero) quieras que no, segun la luz que haya, algo se ven aunque logicamente mientras más largo tengas el pelo peor.
Bueno, pues al lío. El año pasado probé el Just For Men el cual me fue de fábula en cuanto a cubrir los pelos canosos, pero como inconveniente encuentro que es algo caro y que ensucia mucho. Luego probé el Grecian 2000 el cuál, en mi opinión, ES UN TIMO pero de mucho cuidado ya que, en ningun momento me dio resultado.
Aunque no descarto usar Just For Men de nuevo, me gustaría para este año dar con un producto natural, que tenga un precio decente, que sea fácil de aplicar y que no ensucie. Creo que en los herbolarios podría encontrar algo, he leido cosas de la salvia, huito, nogal, henna... me gustaría saber si hay algun tipo de champú o loción en herbolarios que tenga algun tipo de producto de estos, que venga todo ya preparadito para aplicarlo directamente de manera fácil. No busco que tenga una alta durabilidad, si la tiene mejor, lo que busco es que sea efectivo, fácil de aplicar y que si puede ser no pringue mucho.... lo de la durabilidad me refiero a que si me tengo que dar unas cuantas veces a la semana para mantener el color no me importa siempre y cuando no dañe mi cabello.
Bueno pues eso, muchas gracias de antemano y apelo a vuestras experiencias.
Saludos.