Anticipando un posible futuro: Cuando Elotrolado chape sus puertas.

harryhaller está baneado por "Troll"
Pesforever escribió:Como foro de videojuegos no está a la altura de meristation, que siempre fue el referente, pero en todo lo demás es mucho mejor.

Joderrrr el mejor post de 2016!! [qmparto]
No chapará, EOL tomará consciencia de sí misma y se autogestionará por los tiempos de los tiempos y más allá.
La comprará Taringa y entonces serán ellos los que tengan un imperio donde jamás se pone el sol, XD.
Pesforever está baneado por "troll"
harryhaller escribió:
Pesforever escribió:Como foro de videojuegos no está a la altura de meristation, que siempre fue el referente, pero en todo lo demás es mucho mejor.

En videojuegos, he dicho. Nos pese o no meri siempre tuvo más tráfico que EOL. Aunque el nivel de forocochismo allí es altísimo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pesforever escribió:
harryhaller escribió:

En videojuegos, he dicho. Nos pese o no meri siempre tuvo más tráfico que EOL. Aunque el nivel de forocochismo allí es altísimo.

Telecinco también es la cadena con más audiencia y por eso no deja de ser mierda reseca.
Pesforever escribió:
harryhaller escribió:

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooosss!!!!!!!!!! me he descojonado vivo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo fuerte ......... es que vas en serio???????????? jajajajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajaja, me ahogoooooo

Por cierto ... al creador del hilo, que edad tienes?
Edy escribió:
Pesforever escribió:
harryhaller escribió:

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooosss!!!!!!!!!! me he descojonado vivo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo fuerte ......... es que vas en serio???????????? jajajajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajaja, me ahogoooooo

Por cierto ... al creador del hilo, que edad tienes?

El creador del hilo soy yo, no soy el que ha dicho lo de meristation si a lo que te referías era al del mensajito. Pero aún así, si te interesa mi edad, la pone en mi perfil: 33.
WildFroVII escribió: El creador del hilo soy yo, no soy el que ha dicho lo de meristation si a lo que te referías era al del mensajito. Pero aún así, si te interesa mi edad, la pone en mi perfil: 33.

En serio? Porque por tu edad y leyendo tu firma, me he quedado un tanto ...no se como decirlo ...
Edy escribió:
WildFroVII escribió: El creador del hilo soy yo, no soy el que ha dicho lo de meristation si a lo que te referías era al del mensajito. Pero aún así, si te interesa mi edad, la pone en mi perfil: 33.

En serio? Porque por tu edad y leyendo tu firma, me he quedado un tanto ...no se como decirlo ...

¿Impresión o decepción?, XD.
El final de EOL será cuando RusSo tome el control del foro. Hará una investigación de quienes tienen sus gafas e impondrá el maltrecho Banhammer y el avatar de Alejo I, al grito de: O te compras unas jauker o te tiro un candao!.
No me cabe duda que en un par de años EOL será The Official Hawkers Forum
¡Jamás! Es patrimonio de internet [plas]
Creo que me acabaré yendo antes de que eso pase (en cuanto deje de tener tantísimo tiempo libre XD). Pero, si cerrase mientras estoy en activo por aquí, haría lo mismo que cuando ha pasado eso con otras webs o similares: resignarme y seguir con mi vida. Ya tengo fichados por otros medios a los eolianos con los que me llevo bien, así que no sería tan terrible.
62 respuestas
1, 2