Pesforever escribió:Como foro de videojuegos no está a la altura de meristation, que siempre fue el referente, pero en todo lo demás es mucho mejor.
Joderrrr el mejor post de 2016!!
En videojuegos, he dicho. Nos pese o no meri siempre tuvo más tráfico que EOL. Aunque el nivel de forocochismo allí es altísimo.
Jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooosss!!!!!!!!!! me he descojonado vivo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero lo fuerte ......... es que vas en serio???????????? jajajajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajaja, me ahogoooooo
Por cierto ... al creador del hilo, que edad tienes?
harryhaller escribió: Joderrrr el mejor post de 2016!!
En videojuegos, he dicho. Nos pese o no meri siempre tuvo más tráfico que EOL. Aunque el nivel de forocochismo allí es altísimo.
Jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooosss!!!!!!!!!! me he descojonado vivo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero lo fuerte ......... es que vas en serio???????????? jajajajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajaja, me ahogoooooo
Por cierto ... al creador del hilo, que edad tienes?
El creador del hilo soy yo, no soy el que ha dicho lo de meristation si a lo que te referías era al del mensajito. Pero aún así, si te interesa mi edad, la pone en mi perfil: 33.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.743 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
WildFroVII escribió: El creador del hilo soy yo, no soy el que ha dicho lo de meristation si a lo que te referías era al del mensajito. Pero aún así, si te interesa mi edad, la pone en mi perfil: 33.
En serio? Porque por tu edad y leyendo tu firma, me he quedado un tanto ...no se como decirlo ...
WildFroVII escribió: El creador del hilo soy yo, no soy el que ha dicho lo de meristation si a lo que te referías era al del mensajito. Pero aún así, si te interesa mi edad, la pone en mi perfil: 33.
En serio? Porque por tu edad y leyendo tu firma, me he quedado un tanto ...no se como decirlo ...
El final de EOL será cuando RusSo tome el control del foro. Hará una investigación de quienes tienen sus gafas e impondrá el maltrecho Banhammer y el avatar de Alejo I, al grito de: O te compras unas jauker o te tiro un candao!.
Creo que me acabaré yendo antes de que eso pase (en cuanto deje de tener tantísimo tiempo libre ). Pero, si cerrase mientras estoy en activo por aquí, haría lo mismo que cuando ha pasado eso con otras webs o similares: resignarme y seguir con mi vida. Ya tengo fichados por otros medios a los eolianos con los que me llevo bien, así que no sería tan terrible.