Gnocchi escribió:Ni fu ni fa,si fuera el EOL de hace tiempo ,me daria lastima,este de ahora,por la fauna que hay,mejor que chapara.
A ver, esto va por rachas, como todo en la vida. Conozco a muchos del foro que la "época dorada" era en 2010/2012. Otros que piensan que por aquel entonces ya apestaba, que lo bueno bueno fue en 2007, y así sucesivamente.
Este fenómeno se puede observar muy claramente cada vez que lanzan una nueva versión del foro (de su interfaz), que todo el mundo pone el grito en el cielo. Y 3 semanas más tarde ya ni te acordabas del antiguo.
Me recuerda a la escena de True Detective donde el anciano dice que el mundo se ha ido a la mierda, que antes la gente tenía principios,etc, y el protagonista le dice: Creo que ése es el mismo puto discurso que ha dicho cada vejestorio a lo largo de la historia.
ElOtroLado es mi página de inicio casi desde que tengo memoria, antes yo creo que era Altavista, fíjate. Y no verás que yo sea un usuario con un alto número de mensajes, ya que prefiero leer las historias que aquí han nacido día tras día. Y soy el primero al que le duele ver las mierdas de Hawkers y cia por todas partes en la web, pero entiendo que vivimos unos tiempos en los que esto es necesario.
Para mí sería un duro golpe si chapase EOL pero lo tomaría como una nueva era, un gran cambio. A los "más grandes" que yo haya conocido del foro no los veo desde hace años por aquí, pero estoy seguro de que su vida ha ido a mejor y su vida ha tomado un nuevo rumbo más interesante.
En fin, no me enrollo más. Que viva EOL coño
Un saludo,