anticonceptivo v10

Eso hace poco se me jodio una v10 con DMS4 y reduccion de voltaje por USB, a los 2-3 meses empezo a dejar de leer dvds y mas tarde cds, lo valores del LA estaban bien y los de las bobinas tambien.
Mande la consola a sony y ahora tengo otra v9-10, ¿Creeis que la reduccion por USB, no es efectiva?, ¿Cual es la proteccion mas efectiva?.
Ya se que esto lo pregunta todo el mundo y hay miles de posts, pero cuando hice la reduccion por USB, fue por que me lei todos los posts, y mucha jente lo recomendaba, pero a mi me ha fallado.
Es aconsejable la reducción y efectivo... el problema lo tenemos cuando el LA ya esta algo dañado... k al ser asi... por mucha reducción k le hagas, este LA se va a ir deteriorando poco a poco asta morir... para estos LA se les puede suplementar un BA para k continuen funcionando o directamente cambiarlo por un LA nuevo (a tu elección original o LA RII)...

Salu2
Si esa consola dejo de leer cds y dvds y no eran ni LA ni focus ni tracking te lo digo desde aqui, la reduccion hizo su trabajo, es muy probable que hubiera sido mierda acumulada o algo
la consola tenia un par de meses cuando le puse el chip, Puede que la proteccion funcionase, pero a lo mejor no fue lo suficientemente efectiva, por eso, para vosotros ¿Que tipo de proteccion es el mas efectivo?
Para esa version la reduccion de vooltaje es lo mejor que hay . Comprobado por muchos.
Cierto es que hay unas lentes que dejan de leer DVD´s al principio y solo leen CD´s y aparentemente todo esta bien.De he cho pones otra lente y ya esta. Suele pasar en las "B" pero yo me he encontrado un par de C en V9/V10, lo currioso es que todo parece etar bien, bobinas, las dos lentes limpias y con buen aspecto...
No es muy raro... simplemente k muere el diodo laser... yo tengo aki varias lente muertas (leen cd del royo, bobinas de 6 cada una...) pero no luce lo k deberia el diodo laser... a consecuencia de esto no pilla dvd's... de todos es sabido k estos diodos se agotan con facilidad, por el uso excesivo... pero bueno... cambias el pcb completo (con diodo laser incluido) y ya tienes lente nueva...

Salu2
Ok probare a cambiar el PCB en una a ver si va.
1Saludo
La lente era una tipo C, de esto deduzco que seguramente la causa fuera lo que comentais, que se agotara el laser, por que estuvo 3 meses funcionando OK.

Pero si es cierto esto, lo que no me entra en la cabeza es como en una consola con 3 meses se puede agotar el laser si hay consolas que con 3,4 años sigue funcionando perfectamente.

Centrandonos en el tema ¿Que tipo de reduccion es la mas recomendable?

¿Que reduccion es la que aplicais vosotros?
Que consumibles le metiste ??
WarFox® escribió:No es muy raro... simplemente k muere el diodo laser... yo tengo aki varias lente muertas (leen cd del royo, bobinas de 6 cada una...) pero no luce lo k deberia el diodo laser... a consecuencia de esto no pilla dvd's... de todos es sabido k estos diodos se agotan con facilidad, por el uso excesivo... pero bueno... cambias el pcb completo (con diodo laser incluido) y ya tienes lente nueva...

Salu2

El PCB que venden en las tiendas trae diodo laser incluido o eso viene aparte....? [toctoc]
No lo se si el k venden lo trae o no (el diodo laser) nunca lo he comprado... pero si k lo he cambiado de lentes k tengo aki con bobinas kemadas y el pcb bien... por otras con el diodo laser vago... no hace falta k se agote... puede ser defectuoso de fabrica o incluso al tener demasiada potencia kemar el espejo o la lente superior (como en las v12 con lentes derretidas)

Salu2
Osake as cambiado el Pcb de una lente sana a una que tenia el Diodo laser chungo por una cosa o por otra y te funciona bien?? esque aver...tengo aqui unas lentes que me dan 5-6 y no funcionan bien.....Por eso digo que las bobinas no creo que sean....Pues es un buen apaño, asi no te gastas 50 legos que valen las jodias lente jejeje.

Saludos
xpendcoca escribió:Osake as cambiado el Pcb de una lente sana a una que tenia el Diodo laser chungo por una cosa o por otra y te funciona bien?? esque aver...tengo aqui unas lentes que me dan 5-6 y no funcionan bien.....Por eso digo que las bobinas no creo que sean....Pues es un buen apaño, asi no te gastas 50 legos que valen las jodias lente jejeje.

Saludos

Lo k he hecho ha sido:

--> Lente B con bobinas 6'5 y 6'7 k no leia... diodo laser no tiene fuerza (no luce)
--> Lente B con bobinas 2'3 y 6'2 k no leia pero si k lucia bien el laser...

Pos con esas dos una k si k funciona... la otra entera a la basura...

y...

--> Lente C con bobinas 5'2 y 5'6 k no leia... diodo no se veia nada...
--> Lente C con bobinas 2'2 y 3'2 con laser rojo k la flipas... jejeje

Pos salio otra k si k iba... y bastante bien la verdad...

No te gastas la pasta en una lente nueva la verdad... y si os habeis dado cuenta hay tiendas k venden lentes para reciclar... con las bobinas correctas... y tambien venden los diodos laser sueltos... al igual k las bobinas... mejor reciclar... no?

Salu2
Puede ser que salieran una partida de lentes defectuosas,

Pero a parte de esto centremonos en el tema propuesto.

¿Que tipo de proteccion es la mas segura?
No hay varios tipos de reducción, es lo mismo...

Lo k haces, es acerlo de una manera u otra... pero con las dos maneras (lebantando la patilla 17 o cortando la pista k alimenta la patilla 17) consigues lo mismo...

Consejos: (bri-consejos [looco] )
-> Si no te ves habil a la ora de desoldar la patilla para lebantarla (aparte de k corres el riego de arrancarla) puedes luego al soldar tener problemas... incluso acer un puente en el LA haciendo k este muera automaticamente...

-> Si cortas la pista del otro lado, tener cuidado y comprobar k no hay continuidad (k lo has cortado bien vamos) para k no haya ningun cierre entre 5 y 12 V podiendo joder el LA y hacer saltar varios fusibles, incluso fundir la lente... Y no ser animal de cortar cosas k no tocan (pistas en v10) o agujerear la placa... asi k paciencia...

-> Si el chip está alimentado a 5 V, no cojas los 5 V para el LA del mismo punto k los coge el chip (la mayoria de chips en esta versión cogen los 5 V del USB) por eso con ojo k no sea el mismo k por esto da algún k otro problema...

Salu2...
WARFOX , ¿Puedes poner una foto del punto donde cojes tu los 5v?, los cojes directamente, o pones fusibles por medio.
La foto no está muy allá pero bueno...

Aki la dejo...

Adjuntos

16 respuestas