Goodbye Poema escribió:No oye, no me malinterpretes, era una broma, yo como hombre, y planteandolo tu asi, pues veo que tienes obviamente mucha razon, porque es tu cuerpo y demas, tu no tienes la culpa que solo la mujer tenga que cargar con tantos metodos de uso directo y exclusivamente en ellas, y que el novio, en vez hacer algun tipo de sacrificio solo saque placer, es injusto, pero tampoco es culpa de el :_
Sabia que era broma ^^
Toda la razon, el novio tampoco tiene la culpa, si sabe de lo que se esta tratando su pareja y todo lo que trae consigo.
se uqe muchos hombres estan al tanto de esto, pero aun me sigo sintiendo un poco como obligada, o impotente.
e que algunos me diran "Pues no lo hagas" pero repito, lo hago con gusto, porqe quien se merece lo mejor se merece lo mejor, pero aun asi, dentro de mi hay algo que se siente impotente.
solbadguy0308 no me malinterpretes
VozdeLosMuertos se agradece todo lo que has dicho
Me quedo con esto :
"No creo que un tío te vaya a mirar mal por pedirle dinero para eso. Pero me parece más normal que el gasto que haces tú ahí, él lo haga en otras cosas para los dos (como yo: cenas, cines... algo. A la larga se gasta más en ti de lo que tú en las píldoras smile_XD"
Tienes toda la razon, muchisimas gracias.
edito:
solbadguy0308 no es por hacerme la buena ni la mala, pero gracias tambien por lo que has escrito, he estado siendo un poco cria pensando en que de la pareja yo soy la que pierde, creo que ambos ganan.
(aunque aveces me siento estafada por ser mujer)
Y ahora me direis "la vida no es facil, muchacha"