Anticonceptivos y dinero

De preservativos ya me imagino que la mayoria pensareis que mejor comprarlos entre los dos.
Pero y las demas opciones en las que se ve mayormente afectada y psicologicamente casi comprometida para darle ese gusto al que creo el que se lleva la mejor parte, el hombre; que opinais, que deberia el hombre almenos aportar el 100%, el 50%, o que es la mujer la que tiene q comprar puesto que va ser ella la que se coma semejante cantidad hormonal?

Yo personalmente opino que mejor entre los dos, puesto que es algo d eapreja, pero muy en mi interior tengo una espinita clavada, aun me duele ser yo, La MUJER la encargada de tomar eso, y que menos que se me ayude, simplemente por el detalle, sin ser frivola, mas que nada por mi poder adquisitivo a mi edad, asique dejemos de decir Racan@ tambien
Hay más métodos aparte de la pastilla.

Espermicidas combinados con preservativos,el DIU,el diafragma,el condón femenino.

Si es una pareja estable,pagadlo a medias,pero habla con tu ginecólogo para asegurarte que te irán bien los anticonceptivos orales.

Si eres soltera y es un rollo,sigue con los condones.
Si, ya tengo receta y todo, me he informado y blabla.

Yo a lo que voy es a resaltar el tema de que es muy bonito eso de al 50%. Y estoy muy convencida de todo, y lo que hago lo hago con mucho gusto, pero, No os queda esa espinita, como que lo haceis para dar el gusto al hombre?
No se si me explico bien.
y tambien me gustaria opiniones sobre que pensais a la pregunta de mi pimer post, y si los hombres estais enterados de todo lo que cambia a una mujer un simple parche o una simple pastilla, y todo para hacerlo sin condon.
(Algo que yo tambien quiero)

Ah, y casi todo lo que me has dicho libera hormonas o es un condon de toda la vida, o no me lo puedo poner aun (el DIU)
Elige, o yo o tu novio. (Suponiendo que soy un condon :$)
Goodbye Poema escribió:Elige, o yo o tu novio. (Suponiendo que soy un condon :$)

:? No me esperaba esa respuesta, pero voy a ver el lado positivo y es que tu respuesta es demasiado extrema, asique imagino que si a un hombre (que supuestamente te quiere) le dices que no estas convencida del todo, no te dice eso.
No oye, no me malinterpretes, era una broma, yo como hombre, y planteandolo tu asi, pues veo que tienes obviamente mucha razon, porque es tu cuerpo y demas, tu no tienes la culpa que solo la mujer tenga que cargar con tantos metodos de uso directo y exclusivamente en ellas, y que el novio, en vez hacer algun tipo de sacrificio solo saque placer, es injusto, pero tampoco es culpa de el :_
En mi caso, cuando mis parejas empezaron a tomar la píldora dije que pagaba. Que me parecía lo justo.
En un caso, no eran pastillas, era el anillo vaginal pero para el caso, lo mismo. El tema es que había empezado a usarlo antes de estar conmigo. Y había empezado porque quería regular su periodo y tener menos molestias. Y como el sexo sin condón era un plus... pues no me lo incluía en la lista de gastos.
En el otro... simplemente dijo que no, que ya pagaría yo alguna cena más, o el siguiente hotel o algo... y listo, que eso lo compraba ella y que no iba a estar ahí pidiéndome la mitad cada vez que fuera a la farmacia.

No creo que un tío te vaya a mirar mal por pedirle dinero para eso. Pero me parece más normal que el gasto que haces tú ahí, él lo haga en otras cosas para los dos (como yo: cenas, cines... algo. A la larga se gasta más en ti de lo que tú en las píldoras XD).

Por cierto, pocos hombres agradecemos como os merecéis el detalle de empezar con la píldora. Pero soportamos vuestros cambios de humor, físicos y demás con entereza!!! X-D
Conste que en mi segundo caso, ella empezó porque vio que el condón... no molaba tanto.
Natilla escribió:Si, ya tengo receta y todo, me he informado y blabla.

Yo a lo que voy es a resaltar el tema de que es muy bonito eso de al 50%. Y estoy muy convencida de todo, y lo que hago lo hago con mucho gusto, pero, No os queda esa espinita, como que lo haceis para dar el gusto al hombre?
No se si me explico bien.
y tambien me gustaria opiniones sobre que pensais a la pregunta de mi pimer post, y si los hombres estais enterados de todo lo que cambia a una mujer un simple parche o una simple pastilla, y todo para hacerlo sin condon.
(Algo que yo tambien quiero)

Ah, y casi todo lo que me has dicho libera hormonas o es un condon de toda la vida, o no me lo puedo poner aun (el DIU)

Se nota un poco (bastante) misandria por tu parte.
Si es un post para decir que malos somos los hombres,dilo sin rodeos pero no te vayas por las ramas.

Lo que está claro es que un tío que se precie y tenga una relación estable con su pareja sabe que le afecta a todos los niveles,incluida a la salud,yo que estoy harto de ir al ginecólogo,al endocrino entre otras consultas con mi novia.

En cambio,teniendo en cuenta tu nivel adquisitivo,doy por hecho que eres una chica joven,probablemente estudiante y/o menor,y claro,estarás con un chico en las mismas condiciones y claro,quereis apoquinar los dos.

El sexo es cosa de dos,pero ahora no uses el poco nivel adquisitivo de tu novio y las ganas de follar que tenga como arma arrojadiza como el resto porque apesta bastante por donde van los tiros de este post.
Goodbye Poema escribió:No oye, no me malinterpretes, era una broma, yo como hombre, y planteandolo tu asi, pues veo que tienes obviamente mucha razon, porque es tu cuerpo y demas, tu no tienes la culpa que solo la mujer tenga que cargar con tantos metodos de uso directo y exclusivamente en ellas, y que el novio, en vez hacer algun tipo de sacrificio solo saque placer, es injusto, pero tampoco es culpa de el :_

Sabia que era broma ^^
Toda la razon, el novio tampoco tiene la culpa, si sabe de lo que se esta tratando su pareja y todo lo que trae consigo.
se uqe muchos hombres estan al tanto de esto, pero aun me sigo sintiendo un poco como obligada, o impotente.
e que algunos me diran "Pues no lo hagas" pero repito, lo hago con gusto, porqe quien se merece lo mejor se merece lo mejor, pero aun asi, dentro de mi hay algo que se siente impotente.

solbadguy0308 no me malinterpretes

VozdeLosMuertos se agradece todo lo que has dicho

Me quedo con esto :
"No creo que un tío te vaya a mirar mal por pedirle dinero para eso. Pero me parece más normal que el gasto que haces tú ahí, él lo haga en otras cosas para los dos (como yo: cenas, cines... algo. A la larga se gasta más en ti de lo que tú en las píldoras smile_XD"

Tienes toda la razon, muchisimas gracias.

edito:

solbadguy0308 no es por hacerme la buena ni la mala, pero gracias tambien por lo que has escrito, he estado siendo un poco cria pensando en que de la pareja yo soy la que pierde, creo que ambos ganan.
(aunque aveces me siento estafada por ser mujer)
Y ahora me direis "la vida no es facil, muchacha"
Natilla escribió:solbadguy0308 no es por hacerme la buena ni la mala, pero gracias tambien por lo que has escrito, he estado siendo un poco cria pensando en que de la pareja yo soy la que pierde, creo que ambos ganan.
(aunque aveces me siento estafada por ser mujer)

Estafados estamos ambos bandos, vosotras tendréis la regla pero también tenéis la sarten por el mango, es decir, si no quereis, el churro no se moja, por eso se compensa.

Asi que ambos están en igualdad de condiciones,pero lo dicho,si tu novio no quiere apoquinar con eso, córtale el grifo.
De nada... [oki]

Mira tú, de esta relación saqué algo que sirvió de consejo... algo es algo :-(
Natilla escribió:Y estoy muy convencida de todo, y lo que hago lo hago con mucho gusto, pero, No os queda esa espinita, como que lo haceis para dar el gusto al hombre?

ehm... HOLA???

te sabe mal que tu novio se lo pase mejor???
mi novia toma la píldora y no me ha dejado pagar nunca... eso si, las cenas, cine y todo lo demás salen de mi bolsillo, así ke todo "ekilibrado"
Tía que la caja para un mes vale 10€... unas veces uno, otras veces otro... como os pille, no sé xD

Yo es que en mi caso como vivo con la parienta, la mantengo YO porque está estudiando y no me ha dado la gana de dejar que coja cualquier mierda de trabajo (que lo ha intentado), así que las pastillitas las pago yo o yo xDD
Lo que está claro es que si vas a tomar la píldora no va en detrimento de ninguno de los dos, sino que es una cosa que hacéis para estar los dos más cómodos y para disfrutar mejor de vuestra relación (además de hacerlo con seguridad). Supongo que pagarlo a medias sería lo más justo, pero bueno, tampoco es un gasto excesivamente alto.
mi pareja las paga ella. Pero vamos, por menos de 10€ al mes que vale una caja de esas, no va a salir de pobre xD aunque tampoco me importaría pagarlas a mi si se diera el caso.
Pues mi pareja paga la píldora, y yo pago combustible, cenas, cine y demás cosas aunque a veces también paga ella. En mi caso es más por necesidad que otra cosa que el látex me deja hecho polvo y el poliuretano no nos gusta a ninguno de los dos.
Nosotros lo pagamos a medias (el anillo son 14€ al mes) y lo empecé a usar por mis dolores menstruales y porque, evidentemente, es mucho mejor XD Además, te quitas de líos, es mucho más seguro que un condón, por lo que no me importa para nada pagar ese dinero...

Cuando usábamos condones, también los pagábamos a medias. El sexo creo que es cosa de dos y hay que usar algún método anticonceptivo. No me voy a poner a medir con mi pareja a quién beneficia más de los dos el método que usemos, porque lo tenemos que utilizar igualmente... Y siempre beneficia a ambas partes de algún modo ^^

Pago lo que sea por quedarme tranquila y no andar preocupada porque se me retrase la regla...

Y eso que yo no curro y mi novio sí, pero bueno, él siempre intenta invitarme a cenar o al cine cuando yo no puedo, etc.

¡¡Un saludo!! [bye]
Yo siempre los he pagado yo, nunca me pare a negociar pagarlos a medias.

Aunque daba una escena gracioda digana de la mejor comedia juvenil, acabas de follar y ..- bueno, me debes x€ de los condones
A medias. De hecho casi todos nuestros gastos los hacemos a medias: un dia pago yo la cena, otro dia me invita ella al cine, tal dia hecho yo gasolina, etc.

Y disfruta más tanto el hombre como la mujer, porque no es lo mismo que te metan un plástico engrasado que un pene bien calentito XD
KING_ALBe escribió:Y disfruta más tanto el hombre como la mujer, porque no es lo mismo que te metan un plástico engrasado que un pene bien calentito XD

Mira él qué manera más elegante de expresarlo X-D
a medias [oki]

ademas, no esq solo lo hagas por el... las tias tambien disfrutan mucho mas cuando no se usa preservativo... o al menos con las q he estado yo xD!

Suerte con ello!
Ni anticonceptivos ni nada

ABSTINENCIA PECADORES !!!

O ardereis por siempre en el infierno.

Coñas aparte, veo muy muy bien que en una pareja sólida y estable se compartan TODOS los gastos. O sea, un mes pagas tú, el otro él, un día pagas tú el cine, el otro él y así con todo.
Yo nunca me he planteado estas cosas.

Cuando mi pareja y yo éramos pobres como las ratas, pagábamos las cosas como podíamos, si uno tenía más dinero pagaba ese día lo que fuera y ya está.

Pero lo que está claro es que si la mujer por sí misma no quiere usar la píldora y es el hombre quien lo pide, lo menos que puede hacer es pagar todo o parte, ya que es ella la que tiene que molestarse en ir al médico y hacerse los análisis y revisiones pertinentes.

De todas formas, teniendo en cuenta el lío y la comedura de coco que se monta cuando se rompe un preservativo, francamente, la píldora es un método que beneficia mucho a la mujer aunque en principio parezca que favorece más al hombre.

Es el anticonceptivo más seguro del mundo, protege contra el cáncer de ovario, proporciona control sobre el calendario de menstruación (ideal para programar viajes con mucha antelación o para evitar que la regla venga en fin de semana), disminuye las molestias y dolores de la regla... Y encima mejora las relaciones sexuales y evita la posibilidad de tener que usar la píldora del día después.

Aun así, si en una situación de ingresos equilibrada el hombre racanea lo que cuesta la píldora, que es verdaderamente poco, sólo se me ocurren dos posibilidades: o antes la mujer racaneaba en los preservativos (que también son para los dos), o es un rata de mucho cuidado.

En cualquier caso, como decía un amigo mío: el bautizo sí que es caro.
LadyStarlight escribió:De todas formas, teniendo en cuenta el lío y la comedura de coco que se monta cuando se rompe un preservativo, francamente, la píldora es un método que beneficia mucho a la mujer aunque en principio parezca que favorece más al hombre.

Segun tengo entendido el uso continuado (hablo de años) puede acabar "atontando" los ovarios, y se ha de dejar de tomar para que se puedan valer "por si mismos" de nuevo... es correcto ?
Pues, no se eso lo deberias hablar con el respectivo.

si la pega es tomarte la pildora, por la preocupacion de que se te olvide y cosas de esas, puedes probar con parches o con el implant. Ahora si , si las hormonas te sientan mal.... chubasquero al canto!

y lady: Lo caro no es el bautizo.... es el carrito, la cuna, el parque , la silla del coche.... ¡Pero se gasta con mucho gusto!
eso si, si viene cuando quieres o es un buen momento. ( vease mi perfil)
LadyStarlight escribió:Yo nunca me he planteado estas cosas.

Cuando mi pareja y yo éramos pobres como las ratas, pagábamos las cosas como podíamos, si uno tenía más dinero pagaba ese día lo que fuera y ya está.

Cierto :)

Sino pones un bote XD, fuera coñas... sea quien sea quien lo pague... es cosa de dos, yo en ese aspecto no tengo problemas.
loganroemers está baneado por "troll"
Ufff una guerra de genero solo para ver como se reparten los condones xD

-.- digamos que cono condon le das un 5/10 de experiencia

Sin condon y con la pildora cuanto le darian?

Bueno la verdad es que no se como se la comen con esto, eso si si yo le pidiera o arreglaramos algo para la pastilla yo con gusto la acompañaria al coñazo de consultorio ^^ para educarme.... valdra totalmente la pena.... pille a uno que se quejo por eso mas arriba ¬¬
Me parecen egoistas ambas posturas. Tanto decidir comprar los preservativos entre los dos como el que él tenga que pagar la mitad de tus píldoras. Me parece racanear en un tema en el que no se debería hacer. Pero, sin lugar a dudas, lo que menos me ha gustado ha sido tu comentario de que si tomas la píldora el que se va a llevar la mayor parte o va a sacar más beneficio va a ser él y por ese motivo debería pagarte parte de lo que cuestan. La pildora también te ayuda a ti regulándote las menstruaciones, haciendo que te duela menos esos días y con otro tipo de ventajas.

Sinceramente, creo que en esas cosas se debería pensar más en la pareja y en ti mismo. Si os andais con que cada uno saca x% de provecho y por eso debe pagar x% de lo que cuesta, chungo. Las parejas no son eso, la verdad. Una relación de pareja no es un negocio, si no que se debe dar sin esperar nada a cambio, da igual que se considere justo o injusto.

Ésa es mi forma de verlo pero cada pareja es un mundo.

Y sobre la duda del hilo, pues es sencillo: que los preservativos los pague él siempre y la píldora tú. [fies]
da_hot_funk escribió:Y sobre la duda del hilo, pues es sencillo: que los preservativos los pague él siempre y la píldora tú. [fies]

Hombre, imagino que si usa la píldora, no usarán además preservativo...
Espera, me parece que el 50% estaria bien.

Pero eso de que el hombre se lleva más placer al hacerlo sin condón... venga, y tu qué? ¬¬
da_hot_funk escribió:Las parejas no son eso, la verdad. Una relación de pareja no es un negocio, si no que se debe dar sin esperar nada a cambio, da igual que se considere justo o injusto.

Ahi le has dao.

Realmente si se tiene que llegar a negociación hasta para ver quién paga la píldora, mmm no sé casi que es racionalizar demasiado.

Qué complicado es el [inlove]
Si tienes pareja estable, lo mejor es la pastilla anticonceptiva, vas al medico y esta subencionado por la seguridad social, y te sale a unos 50centimos al mes.

Ademas te regula la regla (Y se debe notar bastante a mejor) y la verdad es que no tienen ningun efecto secundario... puesto que no son ninguna bomba de ormonas como las de antes...

Es la mejor opcion, siempre y cuando no tengas cabeza como para acorte 22 dias al mes de tomar una pastillita...

JEJE

Salu2
Nylsa escribió:
Hombre, imagino que si usa la píldora, no usarán además preservativo...

A esa edad y teniendo en cuenta las infidelidades, como no usen los dos métodos, verás que ETS más monas van a pillar.
No hay que ser tan rata en la vida como para ir racaneando por todo, y menos por algo en lo que se disfruta.

Oye, en cuanto me pagues el 50% de los condones follamos XD

Solo eso.
nevat escribió:Segun tengo entendido el uso continuado (hablo de años) puede acabar "atontando" los ovarios, y se ha de dejar de tomar para que se puedan valer "por si mismos" de nuevo... es correcto ?
Hombre, claro que la píldora "atonta" los ovarios mientras la tomas y si quieres que vuelvan a funcionar tienes que dejar de tomarla: es que la anticoncepción mediante hormonas consiste precisamente en eso, en que el ovario no ovule.

Pero no es que se atonte al ovario, lo que se hace es confundir al sistema hormonal del organismo para que no se produzcan las hormonas que llevan a la ovulación.

Según he leído y consultado con los médicos, y créeme que soy curiosa y preguntona, la píldora sólo actúa mientras se toma. Es posible que haya algunos desajustes cuando se empieza a tomar o cuando se deja, pero en pocos ciclos todo vuelve a la normalidad.

De hecho hay estudios que aseguran que el endometrio se conserva en mejores condiciones en las mujeres que la han tomado durante años. Es decir, que no sólo no influye en la fertilidad posterior, sino que puede incluso hasta mejorarla.

En mujeres sanas la píldora se toma de forma indefinida mientras no sea causa de problemas o aparezca algo que desaconseje su uso, y en mujeres con determinadas patologías se usa incluso para mejorar ciertas cosas que funcionan mal.
solbadguy0308 escribió:
A esa edad y teniendo en cuenta las infidelidades, como no usen los dos métodos, verás que ETS más monas van a pillar.

Hombre, una relación se basa en la confianza, y si me voy a poner a usar condón con mi pareja, después de varios años, porque igual se "cepilla" a otra... apaga y vámonos [tomaaa]

Además, que digo yo que sería inteligente y lo haría con condón con la otra, por si las moscas [+risas]

¡Un saludo!
Nylsa escribió:
Hombre, una relación se basa en la confianza, y si me voy a poner a usar condón con mi pareja, después de varios años, porque igual se "cepilla" a otra... apaga y vámonos [tomaaa]

Además, que digo yo que sería inteligente y lo haría con condón con la otra, por si las moscas [+risas]

¡Un saludo!

Si tú supieras lo que he llegado a ver mientras curraba de auxiliar en un hotel xD
VozdeLosMuertos escribió:Mira él qué manera más elegante de expresarlo X-D

Y tiene toda la razón [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solamente existe una pareja ideal:

Preservativo (a ser posible con espermicida) + píldora anticonceptiva.

Es una cosa completamente de los dos y ES RESPONSABILIDAD DE LOS DOS, mires por donde lo mires solamente hay ventajas:

Para él: Está claro el preservativo para que sirve e incluso investigan para hacerlos más finos y el espermicida ya es la leche.

Para ella: Reglas cortas, regulares y 100% sin dolor con el añadido de por si existiese la excepción que confirme la regla, 100% antiembarazo.

Relación sexual placentera 100% segura. DIOS QUE MARAVILLA.
pues mi novia ha decidido tomarselas, y desde el primer momento la he dicho que pagabamos a medias, y además le voy a ayudar a recordarle q se la tome xq es un poco cabeza loca....

y aún asi, de momento pondré yo los preservativos, además me salen gratis XD

asi que yo creo que no está de más pagar todo lo relacionado con el sexo a medias, es responsabilidad de los dos.
magico_johan escribió:
y aún asi, de momento pondré yo los preservativos, además me salen gratis XD

Pericia en abrir maquinas expendedoras? O quizas, pericia en hurto en grandes almacenes? XDDDDD

Pd= Pensar que tu madre tenga una farmacia seria lo tipico.
Joder, pues voy a ser el único al que le viene de nuevo esto. Mis novias se han tomado las pastillas pagadas por sus madres siempre, con la excusa esa de que les viene la regla muy aperiódica, creía que todas usaban esa técnica. Usando condones siempre los he comprado yo, les ha dado vergüenza, dicen. No tendría problemas en comprárselas a medias, o todas puestos el caso ya que en mi situación sólo curro yo, si currara ella las pagaba ella que ya pago yo miles de cosas de más.

Saludos
A mi novia tb se lo paga su madre :P
Con un metódo anticonceptivo como la píldora, no es necesario utilizar preservativo si ambas partes se realizan los correspondientes análisis para segurarse de que no tienen ninguna ETS... Es imposible quedarse embarazada, ya que no se ovula. Es seguro 100%, de verdad. Yo desde que utilizo uno de estos métodos estos mucho más tranquila que cuando utilizaba preservativo.

¡Un saludo! [bye]
Pues yo prefiero el parche a la píldora, no tienes que ingerir nada, de modo que si algún día estás mal del estómago o algo sigues teniendo el efecto (cosa que con la pastillita no) y además tiene menos hormonas y efectos secundarios, sin contar con que te lo pones una vez a la semana y no tienes que andar todos los días detrás.
45 respuestas