Anticopia en ps2?????

Hola a todos. Despues de haber pasado un tiempo en el foro de modbios ahora ke ya casi tengo el chip lo ke necesito saber es como hacer copias, y tengo las siguientes dudas:

1-¿los juegos de ps2 tienen protección?, si tienen ¿hay algun programa parecido al clone cd con el ke poder grabar los juegos sin tener ke meterle parches y cosas de estas?
2-¿si no existe algun programa como el clone con cual grabo los juegos (con protección y sin protección, weno y ya de paso las pelis de dvd)?

Enga grasias a todos. [beer] [beer]

XD XD XD
Con el clonecd puedes grabar los juegos ke vienen en cd sin problemas.

Salu2.
Puedes probar tambien el Alcohol 120% que a mi me a funcionado muy bien,incluso mejor que el clonecd.
Gracias por contestar pero la duda mas grande ke tengo no me la habeis podido solucionar. Yo kiero saber si los juegos de la play 2 tienen protección, ya sea los de cd como los de dvd y como los puedo grabar. con ke programa?

Gracias otra vez [chulito]

[lapota] Magic III
Si que te hemos contestado,tanto el clonecd con el Alcohol se puede saltar las protecciones,por lo tanto ya te hemos contestado.
Hay juegos que tienen protecion y juegos que no,aunque ultimamente casi todos tienen alguna proteccion que otra.

Segun el tipo de chip que tengas tambien neceitaras parchear el juego.
A ver, no contestemos cualquier cosa por contestar. ¿Acaso conoceis algun juego de PS2 que lleve proteccion de copia? Es que eso es lo que pregunta el chaval. Otra cosa es que para algun tipo de chip necesites parche, pero a la hora de copiarlos puedes usar los mismos programas que en PSX para los que estan en CD y el PrimoDVD o el Nero, por ejemplo para los de DVD. Yo tengo un messiah y no he parcheado nada en mi puta vida (o la puta vida de mi PS2) [360º]
Saludos
chirurico antes de criticar las respuestas leetelas bien,lo que el chaval pregunta es que si los juegos de ps2 llevan proteccion y yo creo que le he contestado correctamente,si crees que tu le puedes contestar mejor ya sabes lo que tienes que hacer en vez de criticar las respuestas,unas respuestas que tu no has dado.
Un saludo.
Vamos a ver, no te me encrespes.

1º- Si tu solucion para back-ups de DVD es copiarlos con Alcohol 120º o con CloneCD, lo llevas mas crudo que el Prestige, y eso era una pregunta de nuestro colega a la que yo le di solucion y tu NO. Respuesta nº 1 ya dada antes
dragons dijo: unas respuestas que tu no has dado

2º - ¿Que proteccion de juegos usa PS2? Sera que mi PS2 es magica o el messiah lo es tambien. Otra cosa son los de PC, el no usar el subcanal y toda esa movida, o a lo mejor te refieres a la proteccion EA para los mod-chip que requieren SWAP, por problemas del Swapping, NO de la copia .

3º - ¿Alguna proteccion que otra? Me patinan los circuitos, parece que al dia salen 30 o 40.

Total, lo repito cortando y pegando, aunque creo que Thorm me habra entendido a la primera (cosa que a ti te recriminaba que no) y lo unico que quiero es ayudarle a el, no meterte caña a ti por muy a huevo que lo pongas, pero que seria de estos foros sin un poquito de temperatura [sati] :
puedes usar los mismos programas que en PSX para los que estan en CD y el PrimoDVD o el Nero, por ejemplo para los de DVD. Respuesta nº 2
Y si quieres criticarme, dame argumentos, que me puedo equivocar, como todos, pero no quiero iluminar a nadie, y si no estoy de acuerdo te digo por que.

Resaludos
Escrito originalmente por chirurico
Vamos a ver, no te me encrespes.

1º- Si tu solucion para back-ups de DVD es copiarlos con Alcohol 120º o con CloneCD, lo llevas mas crudo que el Prestige, y eso era una pregunta de nuestro colega a la que yo le di solucion y tu NO. [B]Respuesta nº 1 ya dada antes

dragons dijo: unas respuestas que tu no has dado [/B]

back-ups en DVD?¿En ningun momento nombra DVDS,no se si saves que tambien hay juegos de ps2 que estan en CD,una cosa nueva que has aprendido hoy.

2º - ¿Que proteccion de juegos usa PS2? Sera que mi PS2 es magica o el messiah lo es tambien. Otra cosa son los de PC, el no usar el subcanal y toda esa movida, o a lo mejor te refieres a la proteccion EA para los mod-chip que requieren SWAP, por problemas del Swapping, [B]NO de la copia
.[/B]

No se si te quieres hacer el listillo o que te pasa.
Palabras mias: Segun el tipo de chip que tengas tambien neceitaras parchear el juego.

Acaso no necesitas parchear algunos juego EA si tienes un usb modchip o pnp?¿Otra cosa que has aprendido hoy campeon.

3º - ¿Alguna proteccion que otra? Me patinan los circuitos, parece que al dia salen 30 o 40.

Si no entiendes que un juego de ps2 pueda tener algun tipo de proteccion pues lo siento por ti.

pero que seria de estos foros sin un poquito de temperatura [sati] :.

Si tienes ganas de pelea buscate a otro.
Paz, calma. XD

Mejor contesto yo:

1º Los juegos de PS2 no tienen proteccion como los de PSX. Los de PSX tenian una proteccion llamada LibCrypt y para hacer rular los juegos podias grabarlos con CloneCD o parcheandolos.
Los de PS2 es simplemente grabar sin tener q parchear (hay algunos que llevan proteccion EA, puedes parchearlos con genericos. Esta proteccion no se la salta ningun programa).

2º Puedes usar el Alcohol 120%, Nero, CDRWIN, BlindWrite, PrimoDVD, RecordNow (el Alcohol 120% y el Nero son capaces de grabar DVD ademas de CDs) (el PrimoDVD y RecordNow solo graban DVD).
Gracias por contestar, me habeis solucionado las dudas ke tenia, pero no hase falta ke discutais, paz foreros [bye] [bye] [oki]

Un saludo y gracias otra vez [bye]
10 respuestas