Vamos a ver, no te me encrespes.
1º- Si tu solucion para back-ups de DVD es copiarlos con Alcohol 120º o con CloneCD, lo llevas mas crudo que el Prestige, y eso era una pregunta de nuestro colega a la que yo le di solucion y tu NO.
Respuesta nº 1 ya dada antes
dragons dijo:
unas respuestas que tu no has dado
2º - ¿Que proteccion de juegos usa PS2? Sera que mi PS2 es magica o el messiah lo es tambien. Otra cosa son los de PC, el no usar el subcanal y toda esa movida, o a lo mejor te refieres a la proteccion EA para los mod-chip que requieren SWAP, por problemas del Swapping,
NO de la copia .
3º - ¿Alguna proteccion que otra? Me patinan los circuitos, parece que al dia salen 30 o 40.
Total, lo repito cortando y pegando, aunque creo que Thorm me habra entendido a la primera (cosa que a ti te recriminaba que no) y lo unico que quiero es ayudarle a el, no meterte caña a ti por muy a huevo que lo pongas, pero que seria de estos foros sin un poquito de temperatura
:
puedes usar los mismos programas que en PSX para los que estan en CD y el PrimoDVD o el Nero, por ejemplo para los de DVD.
Respuesta nº 2
Y si quieres criticarme, dame argumentos, que me puedo equivocar, como todos, pero no quiero iluminar a nadie, y si no estoy de acuerdo te digo por que.
Resaludos