Anticopy de partida guardad? en bayoneta

Pues como queria formatear para poder actualizar la ps3, por que tengo el linux, e estado guardando los saves en un disco duro, pero las de bayoneta no me deja, doy a la informacion y me dice que tiene proteccion, alguien sabe como quitarsela... es que si no me jode perder los saves mazo, saludos y gracias.
pues creo ke haciendo una copia de seguridad y restaurandola EN LA MISMA CONSOLA, se copian esos datos protegidos....

es un cachondeo... pero bueno...

borra todas las demos e instalaciones de juegos para ke no te ocupe/tarde mucho y al restaurarla segun tengo entendido se ponen al ser de la misma consola...

cuando es un cambio de PS3, solo se copian por medio de la conexion ethernet esa nueva ke pusieron.... pero en tu caso con el backup creo que vale...pero no te lo puedo asegurar porke solo lo lei cuando me interese por el tema de mi cambio de consola...
Es que si ago eso, luego al formatearla no se perdera?, lo que quiero es dejarla nueva y eliminar el linux, ya que si actualizo con el linux instalado, las notas de la instalacion me dice que esos gigas se quedan hay perdidos... y es lo que no quiero, o se puede eliminar linux desde un principio, para recuperar esos gigas? asi me quitaria de lios, saludos y gracias.
tu el backup lo haces un pendrive o un disco duro externo, no dentro del de la play, y asi cuando ya tengas todos los gigas libres, le metes el pen o el disco y lo restauras...

lo borras de la consola pero no de la copia de seguridad...

es eso o pasarte el juego antes de formatearla (por si lo ke te digo no es cierto, ya te digo que se lo lei a un usuario de por aki cuando me interese por el tema para mi)
A ahora si entendi gracias, voy a probar pues ^^
pues si eso, comenta como te fue, asi me aseguro que eso funciona o lo descarto para proximas veces :D

un saludo.
Chimpum escribió:pues si eso, comenta como te fue, asi me aseguro que eso funciona o lo descarto para proximas veces :D

un saludo.

Yo te puedo decir que sí funciona, es lo que hice cuando cambié el HD de mi PS3 por uno de 500Gb y todo se restauró perfectamente, partidas salvadas 'bloqueadas' incluídas.
6 respuestas