anticopy en DVD... como hacer backup??

Quiero hacer un backup de una pelicula que me regalaron "HERO". Mi programa de siempre el dvdshrink no me deja hacerlo, tampoco el clonedvd (me dice que tiene proteccion CCS o CSS una de las dos).

Lo intenté con el dvddecrypter, pero al llegar al 50% empieza a encontrar errores, despues de un rato me pregunta si quiero omitir los errores.... y despues de 7 horas!!! seguia por el 50%.

En fin, no tengo la mas remota idea de como hacer mi backup.... alquien me da la solucion?? [inlove]

Esto me ha dejado un poco mosca, ya que el clonecd se saltaba todo, pero el clonedvd no?? He probado con la ultima version.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
tienes instalado el anydvd ??? si no es asi instalalo y luego prueba de nuevo con el dvdshrink a ver ke tal
salu :-P
si, lo probé, pero con el instalado y activado en segundo plano, cuando le doy a que lea el disco encuentra errores. no se por que, pero parece como si no me fueran compatibles.

que puedo hacer??

gracias y un saludo.
pos nuse , hay un monton de programas ke podrias probar el DVD Region tambien elimina protecciones pero si has probado el anydvd al igual el dvd esta rayado aunke si puedes verlo kiere decir ke no es asi , has probado el smartripper para mi gusto es mejor ke el decripter aunke sobre gustos ya se sabe yo tuve problemas con la peli transporter y consegui hacer la copia con el
salu :p
Aun no estoy muy puesto en esto del backup. A ver si puedes decirme algo.

Con el dvdshrink las copias se hacen del tiron. Pero aveces la cosa se complica y entonces hay que usar otros programas... decrypter, smartripper, washer... etc.. que lo que hacen el volcar la informacion al disco duro, para despues con el shrink comprimirlo y poder grabarlo... esto es asi??

Muchas gracias.
bueno pos una pekeña corrección a lo escrito anteriormente , he encontrado información al respecto y lo que se supone que has de hacer es extraer el dvd completo repito completo al disco duro con el DvdDecrypter y despues utilizas el Dvd2One para seleccionar lo ke desees o bien haces la copia completa , enga ya me diras
He intentado con Resident Evil 2. Volcado completo con decrypter (ultima version) y despues con el shrink intento abrir... pero me dice que falta un archivo... creo que era el VOB5 o una cosa así.

La verdad es que me estoy cabreando.
amos a ver , no te pongas nercioso ke se por experiencia ke mientras mas nervioso peor , si no te resulta con el decripter en modo completo puedes hacer varias cosas ripeas solo la peli y luego usas el dvd2one o bien prueba hacerlo todo con el dvdshrink normalmente seleccionas analizar , y luego backup si no te sale veremos ke hacer despues
Los ultimos DVDs vienen con una proteccion nueva, la solucion que funciona la encontre aqui:
http://www.divxhouse.com/foro/viewtopic.php?t=36
Hola.

La pelicula "Hero" no tiene ninguna proteccion que no se sate perfectamente el DvdDecrypter, por lo que lo mas seguro es que la copia que tienes este en mal estado.

Para Residen Evil, basta con tener activado el AnyDvd para que te permita pasarla al disco duro sin problemas. Luego la comprimes con CloneDvD y ya esta.
Hola, te puedo asegurar que esa pelicula no tiene ninguna proteccion en especial , y que el srink tampoco necesita del any, y que con el dvd decripter tienes que ripear todo el dvd para que clonedvd pueda trabajar con ella o utilizar el any en segundo plano.
Si tienes dos unidades de dvd prueba con el grabador, tb puedes probar a limpiar un poco el disco dvd con un trapo que no deje peliusas , porquelo cierto es que el problema parece de tu copia que este mal.
Porque estamos ablando de hacer la copya del original ¿no?
Salu2
Ante todo, gracias a todos por responder.

Lo de HERO quedó zanjado, porque resultó que era del dvd que estaba en mal estado. Pero con otro, no consigo que el shrink me lea una copia completa de un dvd hecha con el decrypter.

UN saludo.
debe ser la pelicula por que yo grabe las dos peliculas hero y resident 2 y no tuve ningun tipo de problema y utilice dvd descrypter ultima version 3.5.2.0 despues dvd 2 one 150 y para terminar nero y listo!
12 respuestas