Anticopy en dvd

Hola a tod@s, estoy haciendo copias de dvd a svcd con dvd2svcd y no tengo problemas, quiero saber si los dvdes del videoclub que pone "protegido con anticopy" me daran problemas, y si me los dan, como lo puedo solucionar, gracias.
No, si los pasas del dvd a otro formato no, pero si copias directamente el dvd con una DVD-R/+R. Si, como el original, tienen macrovision que es una proteccion que no te deja hacer copias de dvd a vhs ya que tienen macrovision, que al pasar por el video para hacer la copia en vhs, el brillo se viene y se va.
NOTA: Ay programas para anular esto, pero si rippeas no tiene ningun problema
yo estoy intentado grabar pelis como lo haces
A mi tambien me gustaria saber como copiar una peli entera en DVD, siempre que ocupe menos de 4´7GHz
[tadoramo]
por partes .

yo me hecho una copia de seguridad ripeando el dvd con el dvd decrypter o el smartripper.hasta ahi bien.

luego,he creado 2 carptas con el mismo nombre que las de la copia original.

o sea VIDEO_TS y AUDIO_TS y he ripeado a VIDEO_TS desde los citados antes.

luego lo he pasado por el dvd2one,que hace que puedas incluirla en un dvd de 4.7gb.(el dvd en cuestion ocupaba casi 8 gb)

y lo he quemado con el record now.

y ha salido bien,peroooooooo.

en el lector de la play(sin chip ni nada)se atasca un poco y a veces la voz va a destiempo.

lo he quemado con un rw ,que ya me habia dado algun error en alguna que otra copia.(siempre pruebo 1º con un rw).

pues eso,voy a jugarmela con un cd-r y ya dire algo.

si alguien cree que el motivo de los fallos puede ser otro,pues se agadeceria su opinion.

venga salu2
probado con un dvd-r sony y perfecta la gabacion.

venga salu2
5 respuestas