Anticopy ps2?

Se puede poner anticopy a los juegos ps2, y que luego la ps2 lea el juego sin problema?.
y para ke???? para ke no se copien los juegos que tú te copias????

no lo veo muy lógico a no ser ke te dedikes a hacer negocio (eso está muy mal) pero a mi tb me joroba ke me pase medio dia ripeando para ke algun amiguete venga y se lo grabe en 10 minutos (bueno si es amigo aún le dejo, pero igual joroba)

con el winlock se pueden medio proteger los juegos en cd, al menos a mi me funcionó una vez ke lo probé, la copia se puede duplicar pero mucha gente desiste en el intento....
No te ekivokes ,yo ripeo los originales,con ripeos de los demas y ripeos mios,no copio juegos de nadie,ademas lo necesito porque vivo en un pueblo ,no tengo ganas de que los juegos que yo ripeo llegen a manos de gente que se aprovecharia de mi horas delante del ordenador y que no puedo verlos por la calle.

Supongo que me comprenderas.
pues no le hagas ninguna copia a nadie y solucionado
a eso es a lo ke iba... joroba ke alguien se copie algo ke te has currado tu, prueba el winlock, va bastante bien y cuando deh¡jes algun cd deja el ke hayas copiado con esto, seguro ke si el tio no sabe muxo desiste antes de copiarlo....
para eso está el CloneCD, para copiarlo toooooooodo

No creo k exista ninguna protección lo bastante fuerte para k este programa no duplike con exito el CD :P :P

o stoy ekivocado¿?
Escrito originalmente por Zaar
No te ekivokes ,yo ripeo los originales,con ripeos de los demas y ripeos mios,no copio juegos de nadie,ademas lo necesito porque vivo en un pueblo ,no tengo ganas de que los juegos que yo ripeo llegen a manos de gente que se aprovecharia de mi horas delante del ordenador y que no puedo verlos por la calle.

Supongo que me comprenderas.

entonces,por esa misma regla de tres,se deberían proteger los kits de ripeo para que nadie más que el que lo ha hecho pueda usarlo.

o mejor,el que haya hecho un ripeo que no haga el kit,simplemente haga el manual de como ripearlo (a ver cuantos se pondrian a ripear simplemente con un manual)

o todavía mejor: el que se curre un ripeo que se lo quede para el y no lo comparta con nadie.

moraleja: si quieres que compartan contigo, comparte con los demas.

puede fastidiar (¿?) que alguien se aproveche de tu trabajo,pero recuerda que tu te has aprovechado del trabajo de otros para hacer los ripeos o para aprender a hacerlos.

Cada cual que se aplique el cuento como quiera o le permita su moralidad :)
8 respuestas