Anticopy's imposibles???

Hola a todos.

Estoy un poco frustrado por la imposibilidad de grabar algunos cd's de musica que me han dejado.

Lo he intentado de todos modos y con todos los programas. Desde las tipicas imagenes con Clone o Blindread, hasta las extracciones de audio digital pista por pista con programas como el CDRWin, Nero, AudioCatalist, Jukebox y varios mas.

Los cd's a los que me refiero son Avril Lavigne, Whitney Houston, Celine Dion por ejemplo.

Si podeis ayudarme os lo agradecere.

Hasta luego.
a mi con el nero nunca me a falldo......... [fies]
¿Pero has grabado alguno de estos cd's? ¿o el de Robbie Williams?
Los cd's Avril Lavigne y Whitney Houston no lo se pero el último de Celine Dion "A new day has come" tiene la proteccion KEY2AUDIO. El ClonyXXL deberia detectarlo y con el clone copiarlo sin problemas. El resultado es un cd audio normal y corriente.
Esta proteccion es bastante jodida de grabar si no se dipone de una grabata adecuada. Como sabras hay grabatas que graban como quieren las ultimas versiones del famoso SF2**** pero sin embargo no pueden con algunas protecciones de audio.

Yo tengo el de Celine original y no me costo nada hacerle una copia a mi hermano con mi Plextor 241040. A un colega con su Plextor 12432 tampoco le costo.
3 respuestas