Anticorrupción denuncia la trama eólica: 80 millones en comisiones en Castilla y León

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1373533/

En total, hay 21 personas acusadas de prevaricación, blanqueo, delito fiscal y tráfico de influencias. Las comisiones destapadas rondan los 80 millones de euros. Cuentan en el sector eléctrico que los promotores eólicos se referían a Castilla y León como "Sicilia y León". Quien no pasaba por caja no podía promover parques eólicos. Y eso que era de las más deseadas por los empresarios: tiene viento, mucha extensión y poca población.

Imagen
dejadme adivinar el PP de por medio? xD
Caso aislado... como los otros 795 anteriores....... circulen,aqui no hay nada que ver......

Y la culpa es de Benesuela....
Nos roban nuestro dinero, contaminan nuestro planeta, encarecen nuestros bienes de consumo, y la gente lo acepta.
Esto afecta a Cospedal? ein?

Esto ya es demasiado, mierda y mas mierda por todos lados, es un saqueo generalizado

Lo he dicho ya alguna vez... habría que investigar cada ciudad y cada pueblo controlado por el PP y a todas las empresas que trabajen o hayan trabajado para estos ayuntamientos

No es normal lo que está pasando, nos están robando [toctoc]
Que se disuelvan y entreguen los maletines.
ZACKO escribió:Esto afecta a Cospedal? ein?

Esto ya es demasiado, mierda y mas mierda por todos lados, es un saqueo generalizado

Lo he dicho ya alguna vez... habría que investigar cada ciudad y cada pueblo controlado por el PP y a todas las empresas que trabajen o hayan trabajado para estos ayuntamientos

Eso no va a suceder ni en 1000 años.

Antes nos extinguiremos.
ZACKO escribió:Esto afecta a Cospedal? ein?

Lo peor es la hipocresía de aquellos que votaron al PP porque los del PSOE son unos corruptos.
No se salva ni la mujer de la limpieza.
Menos mal que no han puesto impuesto del Aire... :o
Que pena...
Yo sigo diciendo, pero, ¿de que os sorprendeis? si lo raro es que no roben. Además, aunque haya investigación, detenidos y juzgados a nadie que no se alguién le va a pasar nada, si pasa algo será a algún pobre desgraciado.

Saludos
Otra más... Se puede ya decir que los 8 millones de votantes del PP son cómplices de una organización criminal?? O todavía no?
adidi escribió:Yo sigo diciendo, pero, ¿de que os sorprendeis? si lo raro es que no roben. Además, aunque haya investigación, detenidos y juzgados a nadie que no se alguién le va a pasar nada, si pasa algo será a algún pobre desgraciado.

Saludos

A mi no me sorprende la corrupcion, me sorprende la gente que vota a los corruptos
X millones por un lado, x^10 millones por otro, y millones de otro caso aislado... etc etc, cuanta pasta nos estafaron en total aproximadamente? y cuanto es eso en PIB? Me pica la curiosidad.

Menuda chorizada de país, un día más, otro caso de corrupción más... esque es flipante
Al final no va a ser nada exagerado eso de " A ver si en vez de crisis, lo que pasaba es que nos estaban robando.."
Teuti escribió:X millones por un lado, x^10 millones por otro, y millones de otro caso aislado... etc etc, cuanta pasta nos estafaron en total aproximadamente? y cuanto es eso en PIB? Me pica la curiosidad.

La corrupción le cuesta a España un mínimo del 1 % de su PIB anual
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 2P2995.htm

Unos 10.000 millones anuales

Por comparar, el presupuesto para Sanidad para este año es de 4.093 millones de euros.
minmaster escribió:
Teuti escribió:X millones por un lado, x^10 millones por otro, y millones de otro caso aislado... etc etc, cuanta pasta nos estafaron en total aproximadamente? y cuanto es eso en PIB? Me pica la curiosidad.

Por comparar, el presupuesto para Sanidad para este año es de 4.093 millones de euros.

Pero luego la sanidad pública es inviable y no funciona, claramente.

Y eso con lo que se sabe, que con lo que no se sabe o lo que es legal y sale más caro a lo mejor nos llevamos un susto.
Y que hacen el PSOE y Ciudadanos ante todo esto?

Bla bla bla y mas bla bla bla pero a la hora de la verdad siguen sosteniendo el chiringuito

Tal vez porque forman parte de el? ein?

PPSOECIUDADANOS

Hacen como que se pelean , que si esto que si lo otro pero están de acuerdo en mantener al sistema corrupto y en atacar al quiera entrar a limpiar [toctoc]

y si alguien de esos partidos le dice No al sistema corrupto? una llamada desde las altas esferas, mueven los hilos y lo echan, que se lo pregunten al Pedrito, que no lo vio venir

Ahí quedo demostrado que el PSOE pertenece a la Derecha y que no van a permitir que nadie vaya en contra de sus planes...

Lo único bueno todo esto es que se están cayendo las caretas muy rápidamente

Menuda chorizada de país, un día más, otro caso de corrupción más... esque es flipante

Segun la camara nacional de mercado y competencia , CNMC cuesta unos 90000 Millones de euros al año de los cuales unos 48000 es por sobrecostos en contratacion publica
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09/coste-corrupcion-espana_n_13532158.html
Ashtyr escribió:

Segun la camara nacional de mercado y competencia , CNMC cuesta unos 90000 Millones de euros al año de los cuales unos 48000 es por sobrecostos en contratacion publica
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09/coste-corrupcion-espana_n_13532158.html

90.000 millones dan para 20 servicios de sanidad. 500€ por ciudadano al año. Eso sí, no todos los ciudadanos pagan lo mismo.
Cárcel hasta que devuelvan lo robado. Una vez devuelto, que cumplan la condena que les toque.

No puede ser que esta gentuza cumpla 3 o 4 años de prisión. Y una vez que salgan, tengan dinero escondido como para que vivan 2 o 3 generaciones sin pegar palo al agua.

Pero qué se le va a hacer. Al final nosotros los legitimamos cada vez que hay elecciones.
Nada que debiera sorprendernos.

minmaster escribió:

La sanidad ronda los 70.000 millones, el grueso del gasto va a las autonomias, no al ministerio.
21 respuestas