Anticorrupción investiga un contrato a dedo al despacho que fundó Montoro

Trog escribió:Asesoró a una empresa de la trama Gurtel el colega con su bufete XD 116K euros para un estudio de consultoría (con Montoro en plantilla) para pagar menos impuestos.

JAjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja (risa histérica).

No ves, esto si que interesa y no los informes de Venezuela.
Imagen
Imagen

Los chicos de Montoro:
Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
En la sexta, en directo, Montoro dando explicaciones sobre eso.
Sciro escribió:En la sexta, en directo, Montoro dando explicaciones sobre eso.

Se ha vuelto a comparar con Caritas, porque prestan un servicio al pueblo, y no ha dicho que las donaciones al PP eran ilegales.
PD: Ha soltado que es catolico, así que es imposible que haya hecho nada ilegal, ¡VIVA EL MINISTRO!
santousen escribió:Los chicos de Montoro:
Imagen

Un acierto ponerlos en blanco y negro pero creo que seria mas apropiado en sepia
"El PP se puede financiar ilegalmente por que los partidos políticos son necesarios para la democracia y por el bien común"

Montoro.

Vaya tela con las declaraciones de este señor...Quien siga votando al PP tiene un serio problema... [qmparto]
Esta última frase que la pusieran bien grande en telediarios y periódicos a ver que pasa el domingo y, posteriormente, en noviembre.
Quiero ver las facturas, los documentos, los informes...toooodo.
santousen escribió:

Se ha vuelto a comparar con Caritas, porque prestan un servicio al pueblo, y no ha dicho que las donaciones al PP eran ilegales.
PD: Ha soltado que es catolico, así que es imposible que haya hecho nada ilegal, ¡VIVA EL MINISTRO!

Chiquet135 escribió:"El PP se puede financiar ilegalmente por que los partidos políticos son necesarios para la democracia y por el bien común"

Montoro.

Vaya tela con las declaraciones de este señor...Quien siga votando al PP tiene un serio problema... [qmparto]

¿Esto es mentira no?
seaman escribió:
santousen escribió:

Chiquet135 escribió:"El PP se puede financiar ilegalmente por que los partidos políticos son necesarios para la democracia y por el bien común"

Montoro.

¿Esto es mentira no?

Para nada. "Que la donación sea legal o ilegal da lo mismo porque el fin es social". Con dos cojones.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que poco interes veo si es cosa del PP....
porque nadie defiende lo indefendible y la gente lo deja correr. Esa es la explicación última de todos los males del mundo
Hoy Montoro da una rueda de prensa sobre su polémica...y en la Razón,ni rastro de esta noticia....Eso si,te ponen cosas como esta y con su foto;

El Gobierno cuadruplica la oferta de empleo público

Cristóbal Montoro ha destacado que las nuevas plazas multiplican por más de cuatro la oferta de 2014 y las de promoción interna se incrementan un 79%.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.larazon.es/espana/el-gobiern ... FECKDZETIw

Sinceramente, para tener medios así, prefiero que España sea Venezuela y estos estén censurados y no existan.Cuanta manipulación y podredumbre hay en los medios...
Trog escribió:Para nada. "Que la donación sea legal o ilegal da lo mismo porque el fin es social". Con dos cojones.

En serio, ¿las palabras textuales cuales han sido?

¿Nos damos cuenta de la gravedad del asunto si ha soltado eso o lo que ha dicho el otro forero? Es para que haya elecciones pasado mañana con el pp ilegalizado (ya habia mas que suficiente para eso antes pero esto ya es exagerado)
Pero saldra montoro a explicar con papeles y informes el chanchulleo del despacho o no ? XD
SERGIOENGINE escribió:Pero saldra montoro a explicar con papeles y informes el chanchulleo del despacho o no ? XD

Ha dicho que "cómo me preguntan algo sobre algo que ocurrió en un sitio donde yo ya no estaba" (sic).
Eso, quiero ver cómo sale a desmentir Montoro esta investigación, con papeles, con el contrato y con las actas de fundación de la sociedad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso, quiero ver cómo sale a desmentir Montoro esta investigación, con papeles, con el contrato y con las actas de fundación de la sociedad.

Según él lo hizo ayer. Yo lo vi contento y satisfecho. No dejó de reírse a lo somardas en ningún momento.
Trog escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso, quiero ver cómo sale a desmentir Montoro esta investigación, con papeles, con el contrato y con las actas de fundación de la sociedad.

Según él lo hizo ayer. Yo lo vi contento y satisfecho. No dejó de reírse a lo somardas en ningún momento.

Pero enseñó el contrato supuesto, la convocatoria pública y los que acudieron? O simplemente fue un, a mi nunca me habrán visto hacer nada ilegal, con una sonrisa de soy un cabrón y me río de los ciudadanos?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Trog escribió:

Pero enseñó el contrato supuesto, la convocatoria pública y los que acudieron? O simplemente fue un, a mi nunca me habrán visto hacer nada ilegal, con una sonrisa de soy un cabrón y me río de los ciudadanos?

Preguntáis cada cosa... ¿Es que le hace falta? Están por encima de la ley y lo saben porque la ley la hacen ellos. Punto.

Creo que muy poca gente es consciente de que si todavía no ha estallado una guerra civil es porque somos bastante más razonables de lo que creen. La verdad es que me alegro de que no hayamos entrado en un conflicto abierto pero Frankfurt ya dio señas del hartazgo y no hubo daños personales irreversibles que lamentar.
Trog escribió:Preguntáis cada cosa... ¿Es que le hace falta? Están por encima de la ley y lo saben porque la ley la hacen ellos. Punto.

Creo que muy poca gente es consciente de que si todavía no ha estallado una guerra civil es porque somos bastante más razonables de lo que creen. La verdad es que me alegro de que no hayamos entrado en un conflicto abierto pero Frankfurt ya dio señas del hartazgo y no hubo daños personales irreversibles que lamentar.

Tras la guerra civil y los 40 años de represión quizá lo que hayamos es sido "seleccionados" genéticamente, quizá eso es lo que haya hecho que en España no haya reacciones a lo que está sucediendo. En cualquier parte del mundo estaríamos cortando cabezas porque la situación es insostenible.
Yo lo que sé es que en cuanto se vaya el bipartidismo van a tener que inaugurar una buena cantidad de cárceles nuevas, porque no va a haber donde meter a tanto corrupto.
slash_94 escribió:Yo lo que sé es que en cuanto se vaya el bipartidismo van a tener que inaugurar una buena cantidad de cárceles nuevas, porque no va a haber donde meter a tanto corrupto.

Tenemos un bonito aeropuerto sin aviones en Castellón. Un poco de reformas, se levantan unos cuantos muros y se reconvierte en una cárcel xD.
slash_94 escribió:Yo lo que sé es que en cuanto se vaya el bipartidismo van a tener que inaugurar una buena cantidad de cárceles nuevas, porque no va a haber donde meter a tanto corrupto.

No hacen falta tantas prisiones, Ciudadanos está acogiendo a muchos del PP.
Aquí está el momento exacto en el que dice que el PP y Caritas "son iguales":
https://www.youtube.com/watch?v=f6f1DVjrJAo
santousen escribió:

No hacen falta tantas prisiones, Ciudadanos está acogiendo a muchos del PP.
Aquí está el momento exacto en el que dice que el PP y Caritas "son iguales":
https://www.youtube.com/watch?v=f6f1DVjrJAo

Lo mejor es la presunta explicación, no tiene ni pies ni cabeza.
Veo que ya no interesan los tejemanejes de Montoro, la beca de Errejón es lo que interesa de verdad, no se ve por aquí al:

Venga, hasta luego. Y sus "amigos"
Es que esto va a quedar en nada....como el ático y las grabaciones ilegales del policía a Ignacio González.Has visto la dimisión y la detención del Policia?Pues eso,a otra cosa mariposa...
Madre mia... pero se juzga o dimite algun "politico" en este pais???

Que ganas de que lleguen las elecciones ya joder. Seguramente ganaran los mismos de siempre. Pero yo me quedare bien a gusto votando en contra de esta puta escoria de PPSOE [lapota] [lapota] [lapota]
¿Han sacado ya los informes, facturas, etc...?
Montoro haciendo algo ilegal? No me lo puedo creer. [toctoc]
KoX escribió:¿Han sacado ya los informes, facturas, etc...?

Ni están , ni se les espera.
80 respuestas
1, 2