Anticorrupción investiga un contrato a dedo al despacho que fundó Montoro

Las pesquisas se centran en un acuerdo de 2012, pero la fiscalía examina toda la contratación de los últimos cinco años de la Cámara de Comercio de España

La Fiscalía Anticorrupción investiga por presunta prevaricación un contrato otorgado por la Cámara de Comercio de España a la firma de abogados Equipo Económico, la consultora que en 2006 fundó el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro. La investigación intenta determinar si la adjudicación vulneró la Ley de Contratos del Estado y cómo y por qué se eligió a este bufete.

Las pesquisas de Anticorrupción se centran en un contrato firmado en 2012 entre el entonces Consejo Superior de Cámaras de Comercio y este despacho, un conocido lobby madrileño que dirige Ricardo Martínez Rico, ex secretario de Estado de Hacienda con Montoro durante el Gobierno de José María Aznar. En el bufete ejercen, también, otros antiguos colaboradores del ministro: Salvador Ruiz, ex director general de la Agencia Tributaria; Francisco Piedras, ex director del gabinete de la Secretaría de Estado; y Manuel de Vicente, ex jefe del gabinete Técnico de la Agencia Tributaria. El ministro Montoro fundó en 2006 este bufete bajo el nombre de Montoro y Asociados y lo abandonó al retornar a la política.

El contrato otorgado a Equipo Económico por el Consejo Superior de Cámaras ordenaba la elaboración de un documento orientativo que sirviera como borrador para la nueva ley de Cámaras de Comercio que se empezó a tramitar en 2012 y aprobó dos años más tarde.

Noticia completa.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59023.html
El risitas, que amenaza a todo el mundo, ya no se ría tanto.

Más regalitos de Montoro.
- Montoro y familia se quedan mil pisos de Bankia a precio de ganga - - Montoro e Hijos SA, propiedad del ministro de Hacienda y familia, venderá un lote de vivendes de la nacionalizada Bankia adquiridas por un fondo buitre El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La immobiliària elegida por HIG para vender este lote de casas, según informa Diagonalperiodico.net (http://cort.as/9Nz2 ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Aqui quien apesta son ellos
Nada que comentar, Miami no es Venezuela, y el PP no es podemos.

Forma normal de actuar del Partido Podrido, si no eres corrupto no tienes futuro en el.
Vaya vaya con el señor montoro.
Hasta la médula, y no dimite ni cristo, hispanistán is different
Otro regalito más del PP y los pobres borricos les seguirán votando. El ser humano nunca aprende (al menos en esta república bananera).
Clockman escribió:Otro regalito más del PP y los pobres borricos les seguirán votando. El ser humano nunca aprende (al menos en esta república bananera).

Que no, que la república bananera llegará cuando entren esos comunistas etarras (y piojosos) xD.
Yo lo que no acabo de entender es como se puede tener la cara tan dura y no lo digo por este caso sino en general por todos los politicos, si tu fundas una empresa y dejas de trabajar en ella para meterte en politica como despues le asignas contratos a dedo a dicha empresa... es que da igual que sea legal, solo por etica no deberías hacerlo.

Quiza el error sea nuestro por pensar que los politicos estan ahí para ayudar al ciudadano cuando en realidad para ellos es un trabajo más en el cual simplemente intentan ganar cuanto más dinero mejor como hacemos nosotros con los nuestros.
Decían de Monedero con su dinero privado. Este mierda ha usado dinero público cuya finalidad no era la de satisfacer a este orejudo hijo de puta.
Clockman escribió:Otro regalito más del PP y los pobres borricos les seguirán votando. El ser humano nunca aprende (al menos en esta república bananera).

Ni eso, si al menos fuera república...
¿Para cuándo explicaciones de Montoro? Tanto lanzar mierda a Monedero y resulta que el investigado es él.

Exijo una declaración frente a los medios como hizo Monedero de más de hora y media y respondiendo a todas las preguntas que le formulen. Y sino, que se vaya. Que dimita. Y deberían pedirlo hasta sus votantes [cartman] ein? [borracho] [borracho] [borracho]
Imagen

Pero monedero tiene 450.000€ de Venezuela
Venga, no seamos inocentones, esto no va a salir en ningun desinformativo, ni en ninguna de las tertulias parciales de la tv.

Jodido Maduro...
Escucho a Rajoy, su plan de empleo, y llego a la conclusión de que quieren extender este calvario hasta febrero de 2016. Al tiempo.
Por cierto. Ahora tengo un mejunje mental bastante digno.

"Anticorrupción investiga un contrato a dedo".

-

"Montoro investigado"

...cuando yo era pequeño "investigado" era "imputado". A esos niveles no hemos llegado ¿no?. XD
Trog escribió:Escucho a Rajoy, su plan de empleo, y llego a la conclusión de que quieren extender este calvario hasta febrero de 2016. Al tiempo.

¿habeis visto el video? El pobre debe tener conjuntivitis, parapadea mucho cada vez que miente habla. Mal jugador de poker sería con ese tic en el ojo izquierdo xD
PreOoZ escribió:Por cierto. Ahora tengo un mejunje mental bastante digno.

-

"Montoro investigado"

...cuando yo era pequeño "investigado" era "imputado". A esos niveles no hemos llegado ¿no?. XD

No, por ahora están investigando para ver si hay solidez para formular una imputación. La imputación es una figura que somete al imputado a la voluntad judicial. No es nada más. Pero si los procesos se eternizan... la cosa no funciona.

De todas formas estoy bastante seguro de que Montoro se ha lucrado con eso y ha ejercido tráfico de influencias. Casualidad que su bufete se lleve los contratos públicos by the face. Claro que sí... todos coleguitas del ejecutivo de Aznar.

Venga ya, gente, ¿y os creéis que estos mierdas van a crear 1M de empleos entre 14-15? Juas.

-

"Montoro investigado"

Ahora es investigado. Montoro está investigado -> imputado.

y sino que salga a aclararlo XD
bpSz escribió:

-

"Montoro investigado"

Menos mal que ya le queda menos al PP...
Ostras, ¿Mariano no ha conseguido corregir el tick? ¿28000 asesores y no hay uno solo de imagen que le diga que eso queda feo en pantalla?
javstark escribió:
bpSz escribió:

-

"Montoro investigado"

Menos mal que ya le queda menos al PP...

Permiteme que dude de ésto último.
Obelus escribió:Ostras, ¿Mariano no ha conseguido corregir el tick? ¿28000 asesores y no hay uno solo de imagen que le diga que eso queda feo en pantalla?

Un TOC es muy complicado de tratar y más cuando se asocia a un reflejo como es el parpadeo de los ojos. Si a eso le sumas una persona realmente pobre de espíritu da igual que tengas 28K asesores que 28M... Milagros para quien crea en ellos.
que esperáis de un tio que con 3 casas en madrid cobra 1800 pavos al mes de dietas por vivir fuera de madrid
Menos mal que ya le queda menos al PP...[/quote]
Permiteme que dude de ésto último.[/quote]

Yo prefiero no dudarlo... [+risas] @AlexGil
no me he leido el post pero el montoro es ese que va amenazando a ciudadanos particulares usando información privilegiada?

tic

tac

tic

tac
kenshinbh escribió:

Que no, que la república bananera llegará cuando entren esos comunistas etarras (y piojosos) xD.

Y que no se te olvide que también son nazis, republicanos, hippies ... en fin, que PPSOE tiene mucho miedo y se dedica a insultar a la competencia.
Trog escribió:
De todas formas estoy bastante seguro de que Montoro se ha lucrado con eso y ha ejercido tráfico de influencias.

no hombre nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como puedes pensar eso! XD
Se sabe cuando va a dar explicaciones el investigado? XD
Esto es un complot contra el PP... y contra el PSOE, y contra Podemos.

Aquí nadie hace nada, todo es una conspiración.
kokosone escribió:
Trog escribió:
De todas formas estoy bastante seguro de que Montoro se ha lucrado con eso y ha ejercido tráfico de influencias.

no hombre nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como puedes pensar eso! XD

Piensa mal y acertarás... XD XD XD
Pobre Montoro, él no sabía nada de lo que estaba haciendo Montoro en ese despacho. }:/
Lloyd Irving escribió:Pobre Montoro, él no sabía nada de lo que estaba haciendo Montoro en ese despacho. }:/

Ni él ni nadie. Porque cuando les pisan los talones la justicia se convierten todos en gilipollas. Suele pasarles.
Fue una adjudicación en diferido.
Imagen

Una mas de tantas.....y ya van ???????????????????????????????????
ImagenImagenImagenImagen
Ya que la cosa va de imágenes XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todo el mundo sabe que la culpa es de:

podemos, los actores, los furbolistas o los del psoe
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:todo el mundo sabe que la culpa es de:

Imagen
y de los negros,y la gente del cine....

Venezuela e Irán (seguramente con residuos nucleares para... envenenar... algo). Si es que no estáis informados, joder, así es normal que nos la cuelen. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elliachutodohot escribió:

Imagen
y de los negros,y la gente del cine....

eso, olvide los actores, y ya de paso, no quise poner furbolistas con r xd
Asesoró a una empresa de la trama Gurtel el colega con su bufete XD 116K euros para un estudio de consultoría (con Montoro en plantilla) para pagar menos impuestos.

JAjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja (risa histérica).
Trog escribió:Asesoró a una empresa de la trama Gurtel el colega con su bufete XD 116K euros para un estudio de consultoría (con Montoro en plantilla) para pagar menos impuestos.

Es que encima tiene la caradura de echar mierda a todo el mundo sin pruebas ( o usando datos en su favor). Tienen la cara de cemento, da igual lo que hagn, te dicen que ellos nada, que es legal, y para alante...
santousen escribió:
Trog escribió:Asesoró a una empresa de la trama Gurtel el colega con su bufete XD 116K euros para un estudio de consultoría (con Montoro en plantilla) para pagar menos impuestos.

Es que encima tiene la caradura de echar mierda a todo el mundo sin pruebas ( o usando datos en su favor). Tienen la cara de cemento, da igual lo que hagn, te dicen que ellos nada, que es legal, y para alante...

Y aquí es donde entra en juego el concepto de psicopatía y sociopatía. La absoluta falta de remordimientos, el ejercicio de su impunidad, saberse más fuertes que los demás les otorga una visión suprema de sí mismos.
Donde anda Montoro?
Ande se esconde??

Que calladito se lo tenia....quiero ver los contratos,trabajos y facturas.....joder un contrato de 2 millones de euros....que crack el tio.....
A diferencia de Monedero....aquí hay dinero publico y puertas giratorias..
Cuando va a dar explicaciones? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Aquí la noticia;

La Comunidad de Madrid pagó 2 millones de euros al bufete que fundó Montoro

http://www.elplural.com/2015/03/19/la-c ... o-montoro/
Eso iba a poner yo, subimos a 2 milloncejos de euros. Nada. Y Montoro con el síndrome de Carmen Sandiego. Qué gentuza.
Chiquet135 escribió:Donde anda Montoro?
Ande se esconde??

Que calladito se lo tenia....quiero ver los contratos,trabajos y facturas.....joder un contrato de 2 millones de euros....que crack el tio.....

Imagen
Montoroooo !!! que se te ve el plumero!!!! sal del esconditeeee !!!!
Chiquet135 escribió:Donde anda Montoro?
Ande se esconde??

Yo quiero ver los informes y sino los enseña es porque esta con eta xddd
Cada día tengo más claro que los mecanismos que puedan comprometer al gobierno deberían ser elegidos por la oposición al gobierno de forma inversamente proporcional al número de votos.
80 respuestas
1, 2