Anticorrupción recurrirá la sentencia del caso Pantoja

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La Fiscalía Anticorrupción de Málaga ha anunciado a Efe que presentará un recurso de casación contra la sentencia del caso en el que están procesados la tonadillera Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz y la que fuera esposa de éste, Maite Zaldívar, en el que alegará infracción de ley.

El anuncio de recurso se formalizará hoy ante el tribunal que ha dictado sentencia condenatoria contra los siete acusados en este procedimiento y en el mismo se adelanta que el motivo fundamental de impugnación es la infracción del ley.

Tal y como publica la agencia, se trata del trámite anterior al recurso contra la mencionada sentencia, que la Fiscalía elaborará en los próximos meses.

http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276488293/

joder,primero la infanta,luego esta tipa,desde luego beneficia mucho ser un gran delincuente en españa
Creo que esta vez anticorrupcion si esta haciendo su trabajo, el recurso es para que le pongan una pena de 3 años y medio.
Exacto, en este caso, como dice jas1, será para que se alargue la condena y tenga que entrar a prisión al sobrepasar los 24 meses de pena que tiene actualmente.

A ver si es verdad y la meten entre rejas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ains, la costumbre de no leer más de 4 líneas de texto... :-|
Por cierto mañana se sabra la sentencia de Ortega Cano, ¿sera otra sentencia de 2 años tipical spañistaní?

ShadowCoatl escribió:Ains, la costumbre de no leer más de 4 líneas de texto... :-|
En realidad en la noticia no lo pone, es normal que piense mal viendo como se salvan uno detras de otro.

Yo creo que es lo que yo digo pero tp estoy seguro, pero no tendria lógica que la fiscalia recurra para otra cosa que no sea pedir los 3 años y medio.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no tendria lógica que la fiscalia recurra para otra cosa que no sea pedir los 3 años y medio.

pedir logica en este pais es como pedir peras al olmo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:En realidad en la noticia no lo pone, es normal que piense mal viendo como se salvan uno detras de otro.

Yo creo que es lo que yo digo pero tp estoy seguro, pero no tendria lógica que la fiscalia recurra para otra cosa que no sea pedir los 3 años y medio.

Pues desde el mismo momento en que uno relaciona la Fiscalía anti-corrupción con apelación, ¿cómo va a ser para reducirles la condena si ya la han condenado al mínimo para no pisar el trullo? (2 años) ¿alegando además,infracción de la ley?

Pero es que no sólo recurrirán la de la Pantoja, sino la de los siete acusados, incluyendo a Muñoz, que pese a haber sido condenado a 7 años, (la Fiscalía pedía siete y medio), la suma de la multa que le han puesto ha sido la mitad de lo que pedían ellos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ..... este es el lamentable país que tenemos ..... el fiscal anticorrupción haciendo de abogado defensor como con la golfa de la infanta ........ no si al final la tendrán que indemnizar por haber robado ...... le dan una sentencia a la carta, lo justito para que no pise la cárcel y encima quieren más. Llegará el día que la gente explote y se va a liar pero bien gorda

Salu2
7 respuestas