Anticuado con mi PSP y su firmware

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo, tengo una psp con firm 1.5 que en su dia me costó y webo downgrdear....hasta que encontre el GTA adecuado;)

me he perdido todo el tema de la bateria de pandora, los custom firmware...etc

mi pregunta es:

¿puedo actualizar desde 1.5 al ultimo firm directamente sin pasar por firmwares intermedios??

y la otra pregunta.... realmente tengo la psp para jugar a emuladores.... ¿se obtiene el mismo rendimiento con un custom firmware + plugin que con 1.5?

un saludo, he buscado un poco por encima...pero no encuentro nada....mejor dicho, encuentro demasiados hilos de multiples firmwares ...es increible como ha crecido esto!!
Que tal.. pues si te has perdido basta con entrar a los hilos pegados ahi encuentras toda la informacion o usando la busqueda y que yo sepa no puedes pasar de la 1.50 a la mas actual.. amenos que uses pandora o despertar del cemeterio y claro se obtiene mucho mejor rendimiento que estar en la 1.50 aparte de cargar juegos de PSX Yo te recomendaria usar el Despertar del Cemeterio busca ese Tutorial Aqui en EOL [poraki]
La verdad es que actualmente tienes unos cuantos pasos intermedios.

Si bien te queda la opción de usar Hellcat Recovery Flasher (1.50) para instalar la última versión.

Si no, ya sabes DC8.

Un saludo.
gracias por todo...nada.... pues ya me lo mirare con mas calma...a ver que puedo hacer para hacerlo en un solo paso o en dos, aunque tenga que conseguir una bateria.

lo del rendimiento....¿quieres decir que obtengo mas rendimiento con el ultimo CF que en 1.50?? no lo dudo...pero parece absurdo...quiza no me he explicado bien, hablo de rendimiento en emuladores clasicos CPS2 por ejemplo, del resto de cosas (emulador psx etc) ya se que funciona mejor.

un saludo.

empezare a buscar sobre la bateria y despues eso de hellcat recovery flasher a ver que es lo que hace ;)
Con Hellcat te ahorras lo de la bateria, y puedes crear copia de la nand antes.

No sé si habrá más rendimiento pero obtienes otras ventajas. De todas formas recuerda que los emuladores salen ahora con kernel 3.xx para aprovechar los CFW, y sus características.
4 respuestas