Antideportividad premiada en Online F1.

En el fondo...cada uno que juege como quiera.
Yo nunca e jugado en modo on line pero tiene que ser la caña.
Pero si te jo den... jo...de el doble .
Les deseo el doble de lo que me deseen a mi.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Te recomiendo lo siguiente busca:
-No pasarse toda la tarde "pasandolo bien" molestando a los de tu online
-Tener mínimo 1 amigo.
-Ir al cine, u otro sitio.
-Haz deporte, apuntate a un equipo de futbol o de basquet, te lo pasaras mejor que haciendo el tonto que pasar 7 horas ahí enfrente de la pantalla molestando a los demas

Y habla con el psicologo. Que falta te hace.

Aqui la gente se piensa k porke a uno le guste joder no tiene ni trabajo ni amigos ni tias ni vida propia ni na... :o

En un post anterior que no me apetece buscar comentabas que tenías derecho a joder lo que te diera la gana.

Yo tengo derecho a no cruzarme con un tipejo como tú siempre que pueda evitarlo, así que te pido por segunda vez que nos digas tu nick.

Tienes todo el derecho del mundo, pero mi nick es algo "privado" k no me apetece compartir ;)
Se_busca escribió: Tienes todo el derecho del mundo, pero mi nick es algo "privado" k no me apetece compartir ;)
Y a mi no me apetece encontrarme a gente como tú con lo poco que puedo jugar... y compartir ese poco tiempo.

Para ti no es tan grave... en el fondo solo te quitarás "posibles víctimas", pero siempre te quedarán servidores extranjeros y demasiada peña a la que joder (digo demasiada porque a poca gente le gusta que le vengan a tocar la moral cuando está echándose una partidita en paz).

En fin, que si tienes un mínimo de seriedad, o un mínimo de solidaridad, o un mínimo de integridad (o llámalo X si quieres), no creo que sea tanto pedir...

Saludos!!
Yo me divierto puteando a todo dios, por eso idolatro el online de Sony, al ser gratuitio, vosotros pobres mortales, no teneis derecho a exijir que se me banee de ningun juego.

Por gente como tu deje el puñetero live! [noop]

Es jodido que alguien diga estas cosas, y no entiendo como te puedes divertir asi.

Espero que cuando tenga la ps3 no pasen estas cosas muy amenudo, por que gratuito o no yo paso del tema.

Salu2.
ehi chicos alguien me explica q ahi q hacer para jugar online al f1 esque nunca eh jugao online
en la F1 real.. la kompeticion..a veces esa antideportividad.. tb ha ayudado a ganar mundiales de F1, por ejemplo a Xumaker.-. y a mas pilotos.
A Schumacher también le ha servido para perder 2 mundiales. 1 contra Damon Hill y otro contra Jaques Villeneuve. Incluso en el caso de este último le quitaron todos los puntos del año [666].

Este hilo parece que ya no lleva a ningún lado, dado que no vamos a conseguir el ID Online de Se_Busca
Se_busca escribió:

Tienes todo el derecho del mundo, pero mi nick es algo "privado" k no me apetece compartir ;)

Y yo soy tonto y me lo creo, XD XD
hola sebusca e estado leyendo todos tus post tio eres un crack.y ahora enserio sebusca mira amigo te cogeria y te juro que te meteria una torta hijo de puta que te sacaria la cabeza so payaso de circo,eres un puto amargado de los cojones gente como tu deberia morirse hijo de puta.muerete basura.
Jur...

torpedete22, hay unas normas que hay que cumplir, y entre ellas está el respeto a los demás... a pesar de su manera de ser y actuar.

Que alguien insulte/se comporte de manera indebida/no cumpla las normas no te da derecho a insultarlo.

Espero que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
lo siento ferdopa macho pero el indio apache este se merece un tortazo en toda la cara.no volvera a ocurrir ya me e quedado agusto con el personaje este.saludos a todo elotrolado menos a el sebusca.yo si que te hiba a buscar y ponerte en tu sitio.
Balflear está baneado por "Clonador"
Gente como se_busca... juegos donde no puede putear simplemente no entra xk sabe de primeras que le dan unas palizas de cojones ^^ saludos.

P.D: Pienso que por putear en un daytona USA o motorstorm, que es lo normal, no hay baneos, pero si haces la vida imposible a todo el mundo... tio, por gente como tu deberian crear sistemas de baneo en los juegos. Salu2 again.

P.D: Si jugaras en PC seguro que eres un cheto asqueroso.
torpedete22 escribió:lo siento ferdopa macho pero el indio apache este se merece un tortazo en toda la cara.no volvera a ocurrir ya me e quedado agusto con el personaje este.saludos a todo elotrolado menos a el sebusca.yo si que te hiba a buscar y ponerte en tu sitio.

Disculpe, individuo, pero edite sus insultos, por favor.

La mejor forma de molestarle es ignorándole, dado que su felicidad viene de nuestra desdicha.

Por cierto, que lo ha vuelto a hacer.
Pero no os comais la cabeza ni dejeis que os lleven los demonios por personajillos como Se_Busca.
En caso de que sea cierto que se dedique a ir jodiendo al personal, este tío durará muy poco jugando online, por el simple hecfho de que ir siempre a putear es lo más aburrido que puede existir. Puede tener gracia alguna vez, pero nada más.
Este será un pobre chavalillo que ha jugado online en casa de algún colega y se ha dedicado a ir jodiendo para hacerse el malote y el graciosete, pero después los papis no le pagarán ni el adsl ni la PS3 y vendrá aquí a tirarse el rollo.
A este tipo de trollacos, cuanto menos caso mejor.
63 respuestas
1, 2