Antideportividad premiada en Online F1.

Bueno, cualkiera q haya jugado mas d 3 partidas a este juego en el modo Online sabra d lo q hablo.

Es d sobra conocido lo complicado q resulta a veces jugar a un juego d coches online sin pegarle porrazos a los demas d vez en cuando, mas aun ,en un juego d F1, q debido a su velocidad y a la apuradas d frenada, lo complican todo un poco mas, pero encima, y debido al poco acierto d los programadores, los q conducen como si del destruction derby se tratase, salen beneficiados.

A kien no le han embestido por detras en una frenada, lo han golpeado a 200kmh y le han roto el coche??, y q le pasa al infractor? pues por lo general el suyo no se rompe, por lo visto los F1 son muy resistentes por delante y muy debiles por detras, ni sikiera son sancionados con una penalizacion d tiempo, y ademas el golpe sirve para amortiguar su frenada.

Vamos q encima q t mandan al carajo el infractor sale impune y beneficiado del impacto, es d locos.

Si penalizaran con tiempo al q golpea, la gente iria con mas cuidado en la pista, si fuese reiterado, tendrian q ser espulsados automaticamente.

En juegos com Toca Race Driver 3, el modo online es mucho mas limpio, el jeugo penaliza a los infractores, y el admin, por lo general, no tolera a los kamikazes y los expulsa.

He llegado a estar en paralelo en el F1 con otro coche y este m a embestido, es increible lo cafre q es la gente.

Es dificil no golpear a los rivales, pero mas cuando la gente va a lo loco o no tiene cuidado alguno.

Yo he llegado a pararme cuando sin kerer he golpeado a alguien, y siendo culpa mia, he dejado q m adelantase, pocas veces he visto algo asi en los demas.

Saludos y se buenos en la carretera ;-)
Si quieres unos pikes limpios en el F1 Solo tienes q agregarme en la PS3 ( PSN ID : Dani206cc) y hacemos unas carreritas

Yo estava en un campeonato de F1 aqui en Eol pero como la peña no va con cuidao me he pirao... todo empezo bien pero en cada carrera ido a mas, y yo prefiero jugar o tra forma mas pacifica.
La gente no sabe... o no quiere saber. O se aburre en su casa. O les gusta acerse los machitos online con sus amigos.

Yo soy "Hidalgator", y también juego limpio, apuntadme.

Por cierto, Juanish, si puedes cámbiale el nombre al post y para que quien lo lea sepa que hay gente que jugará limpio.

Saludos!! [360º]
Eso es algo inevitable (lo de q entre gente asi). Para eso, lo mejor es hacerte un grupo de compis y jugar en partidas privadas.

De todas formas, a alguna gente le pasa sin querer, porque el frenazo en las curvas es muy traicionero y al final te cargas el coche del contrario sin querer.

Yo no tengo el f1 pero estoy pensando en comprarlo seriamente, la demo me encanta ^_^
Totalmente de acuerdo contigo, por eso solo juego a partidas que tengan las colisiones desactivadas,menos real pero mucho mas justo, gana el mas rapido.
Juanish escribió:

He llegado a estar en paralelo en el F1 con otro coche y este m a embestido, es increible lo cafre q es la gente.

Hay que joderse. Los que hacen eso deberian jugar al BurnOut y que se hagan Takedowns entre ellos. A esos ni les gusta la F1 ni ostias.
digais lo que digais es imposible ir pegao al culo de alguien a 300 Km/h llegar a fin de recta y frenar sin darse un toque no todos tenemos los mismos puntos de referencia para frenar y si el de alante frena una decima antes porrazo asegurao

otra cosa es que hagan un destruction derby :D
A kien no le han embestido por detras en una frenada, lo han golpeado a 200kmh y le han roto el coche??, y q le pasa al infractor? pues por lo general el suyo no se rompe, por lo visto los F1 son muy resistentes por delante y muy debiles por detras, ni sikiera son sancionados con una penalizacion d tiempo, y ademas el golpe sirve para amortiguar su frenada.

Cuando no le pasa nada al coche que golpea es porque en su TV no te ha tocado, vale te ha tocado pero por culpa del lag en su tele ni te ha rozado, pro eso no le pasa nada.

Y cuando vas detras de alguien o te sales de la trazada al final de recta para coger el interior o exterior de la curva o frnas antes de lo habitual ya que el rebufo te hace ir mas rapido y seguro que nadie frena igual que el de delante y piñazo seguro.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Jajajaja me alegra ver que en el modo online no estan esas absurdas y aburridas penalizaciones que si estan en el single player. Tendre que alquilarme el juego para ponerme a putear un poco a la peña.

Por cierto alguien sabe si en el resistance se puede teamkillear ?
kage escribió:Totalmente de acuerdo contigo, por eso solo juego a partidas que tengan las colisiones desactivadas,menos real pero mucho mas justo, gana el mas rapido.

Opino lo mismo, y hago lo mismo... me he decantado por jugar en las partidas sin colisiones.

Con vuestro permiso, voy a agregaros a todos los que deciis que jugais limpio!!

Mi PS3 ID: BlackAngel84 agregadme si lo deseais.
sergiomb escribió:digais lo que digais es imposible ir pegao al culo de alguien a 300 Km/h llegar a fin de recta y frenar sin darse un toque no todos tenemos los mismos puntos de referencia para frenar y si el de alante frena una decima antes porrazo asegurao

otra cosa es que hagan un destruction derby :D

Pos te pones en paralelo al de delante, y si ves que frena antes que tu, le pasas en la apurada POR EL INTERIOR.
Si ves que frena igual que tu, te jodes y no adelantas, que en la f1 si no hay hueco para pasar no hay hueco.
Un saludo!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pos te pones en paralelo al de delante, y si ves que frena antes que tu, le pasas en la apurada POR EL INTERIOR.
Si ves que frena igual que tu, te jodes y no adelantas, que en la f1 si no hay hueco para pasar no hay hueco

Casualmente, en la F1, a diferencia de jugar a un videojuego, esta la vida en juego. Si no hubieran posibles perdidas de vidas ivas a ver tu como no se lanzaban unos contra otros, y aun y asi aveces lo hacen.
Se juega para divertirse, y cada uno se divierte a su manera. Yo me divierto puteando a todo dios, por eso idolatro el online de Sony, al ser gratuitio, vosotros pobres mortales, no teneis derecho a exijir que se me banee de ningun juego.
Se_busca escribió:

Casualmente, en la F1, a diferencia de jugar a un videojuego, esta la vida en juego. Si no hubieran posibles perdidas de vidas ivas a ver tu como no se lanzaban unos contra otros, y aun y asi aveces lo hacen.
Se juega para divertirse, y cada uno se divierte a su manera. Yo me divierto puteando a todo dios, por eso idolatro el online de Sony, al ser gratuitio, vosotros pobres mortales, no teneis derecho a exijir que se me banee de ningun juego.

Sinceramente por gilip***** como tú pago a gusto el live de la 360 en el qual gente de tu calaña que se lo pasa bien puteando, como que tiene que pagar al mes una quota por lo menos no entran tantos.
De veras que la gente que se lo pasa bien usando chetos o molestando a la gente porque si, me parece de lo más marginado social que se puede ser [noop]
En fin, espero no encontrarme contigo nunca en el online de ninguna consola, aunque a mi no me podrias dar por detras porque seguramente te tendria a 10 segundos de distancia [hallow]
Ya digo q es complicado no darse un porrazo d vez en cuando, incluso si vas con precaucion, pero hay gente q no tiene ningun cuidado.

En las frenadas, como ha dicho alguien antes, si voy muy pegado al coche d delante m pongo a su lado y salgo del rebufo, para evitar llevarmelo por delante si frena antes.

Espero q los incompetentes de los programadores saken allguna actualizacion q penalize a los kamikazes.

Se_busca, da mucha pena lo q dices, q divertido es ir puteando a los demas en? .
Si kiers golpear juega al Motorstorm, en ese juego las colisiones si son parte del juego.
Bueno... hay veces que en las apuradas de frenada los adelantas por el INTERIOR... y se te tiran como locos a la rueda para hacer que trompees... ¬¬
Joder lo que hay que ver con lo del Se_busca este...que pasa tío?no puedes ganar sin jugar guarro?es por flipar, te gastas casi 700euros y para que?para jugar al f1 y putear a la gente que quiere jugar normal?la verdad es que sobra gente cómo tú.
Sinceramente por gilip***** como tú pago a gusto el live de la 360 en el qual gente de tu calaña que se lo pasa bien puteando, como que tiene que pagar al mes una quota por lo menos no entran tantos.
De veras que la gente que se lo pasa bien usando chetos o molestando a la gente porque si, me parece de lo más marginado social que se puede ser
En fin, espero no encontrarme contigo nunca en el online de ninguna consola, aunque a mi no me podrias dar por detras porque seguramente te tendria a 10 segundos de distancia

Eso es lo malo del live, y en verdad es injusto. Entiendo que se baneen a los cheaters, pero yo, k simplemente uso las posibilidades que me brinda el mismo juego, para divertirme a mi manera, porke me banearian? me cobrarian un servicio que me tienen prohibido ?

Y bueno kiza no te podria dar por detras porque me sacas mucho, pero si me pongo a dar vueltas en sentido contrario seguro que te daba de frente bien agusto. ;)

Se_busca, da mucha pena lo q dices, q divertido es ir puteando a los demas en? .
Si kiers golpear juega al Motorstorm, en ese juego las colisiones si son parte del juego.

Bueno d momento es al unico juego k juego online. Y aparte del principio k arrincones a alguno contra algun arbol o piedra, durante la carrera no se dan muchas mas situaciones de putear, aunk alguna hay, pero no me sacia mis ganas de putear.

Joder lo que hay que ver con lo del Se_busca este...que pasa tío?no puedes ganar sin jugar guarro?es por flipar, te gastas casi 700euros y para que?para jugar al f1 y putear a la gente que quiere jugar normal?la verdad es que sobra gente cómo tú.

Esque yo no juego para ganar. En el Unreal Tournament 2004 d Pc, por ejemplo, me divierto matando a los de mi ekipo con un bug del raptor ( una nave ), o impido k cojan vehiculos, les empujo si estan subidos en sitios altos, cojo la bandera enemiga para que mi ekipo no pueda hacer punto, etc... todo vale con tal de putear.
se_busca escribió:Y bueno kiza no te podria dar por detras porque me sacas mucho, pero si me pongo a dar vueltas en sentido contrario seguro que te daba de frente bien agusto. smile_;)

Pues me parece que sony ha pensado en los cabrones cómo tu y si quieres chocar en contra dirección los coches se traspasan xD (una vez me pasó, por eso digo CREO)
Mejor no te compres el juego de F1 porque no podrás chocar en contradirección.
[plas] para sony xDD
Se_busca escribió:

Eso es lo malo del live, y en verdad es injusto. Entiendo que se baneen a los cheaters, pero yo, k simplemente uso las posibilidades que me brinda el mismo juego, para divertirme a mi manera, porke me banearian? me cobrarian un servicio que me tienen prohibido ?

Y bueno kiza no te podria dar por detras porque me sacas mucho, pero si me pongo a dar vueltas en sentido contrario seguro que te daba de frente bien agusto. ;)

Bueno d momento es al unico juego k juego online. Y aparte del principio k arrincones a alguno contra algun arbol o piedra, durante la carrera no se dan muchas mas situaciones de putear, aunk alguna hay, pero no me sacia mis ganas de putear.

Esque yo no juego para ganar. En el Unreal Tournament 2004 d Pc, por ejemplo, me divierto matando a los de mi ekipo con un bug del raptor ( una nave ), o impido k cojan vehiculos, les empujo si estan subidos en sitios altos, cojo la bandera enemiga para que mi ekipo no pueda hacer punto, etc... todo vale con tal de putear.

Tio que pena que me das, eres el tipico caso de jugador que es penoso online y que como ve que todo el mundo le mete palizas pos se dedica a joder.
Pero bueno, gente con mal perder y ganas de putear la hay en todos los sitios.
Pues me parece que sony ha pensado en los cabrones cómo tu y si quieres chocar en contra dirección los coches se traspasan xD (una vez me pasó, por eso digo CREO)
para sony xDD

Tienes razon pero se de formas para evitar que suceda ( lo se porque tengo la demo, mas k nada ya preparandome en como putear cuando me lo alkile o compre ). Si vas en contra direccion, a los pocos segundos kreo k te ponian bien en carrera. Pero si te quedas en una recta bien kietecito, y cuando ya vengan los demas atras tuya acercandote, cojes y te das la vuelta, da tiempo de sobra para estamparte con alguno. Asi que lastimosamente, Sony no a podido del todo evitar que seres como yo quieran machacar hormigas.

Tio que pena que me das, eres el tipico caso de jugador que es penoso online y que como ve que todo el mundo le mete palizas pos se dedica a joder.
Pero bueno, gente con mal perder y ganas de putear la hay en todos los sitios

Pues estas equivocado. Mi promedio de jugador en los juegos es medio alto. Cuando llevas ya muchos años en el mundo del videojuego, cuando cojes un juego nuevo, no te cuesta apenas hacerte con el control o la forma de ganar.
Alguien que hiciera lo que tu dices, seria un niñato que tiene uno o dos juegos y como nunca gana, se pone a jorobar. A mi me gusta jorobar de forma mas profesional, y buscar las formas de joder en todos los juegos que puedo.
Etonano escribió:

[plas] para sony xDD

Correcto, a la que te quedas cruzado en la pista, ya te atraviesan los coches [oki]
Se_busca escribió:

Tienes razon pero se de formas para evitar que suceda ( lo se porque tengo la demo, mas k nada ya preparandome en como putear cuando me lo alkile o compre ). Si vas en contra direccion, a los pocos segundos kreo k te ponian bien en carrera. Pero si te quedas en una recta bien kietecito, y cuando ya vengan los demas atras tuya acercandote, cojes y te das la vuelta, da tiempo de sobra para estamparte con alguno. Asi que lastimosamente, Sony no a podido del todo evitar que seres como yo quieran machacar hormigas.

Si se juega con normas, al ir en contradirección te echan, ademas seguro que eres tan malo que no eres capaz de chocar de frente contra otro coche.

Por cierto, que dices que tienes 13 años no?
Imagen

Si el personajillo es así en realidad, da asco, si es un troll xboxero da pena, y además, mala fama a los que no son así.
Yo jugue unas carreras, y molaban mas aquellas en las que los coches se "travesaban" porque si no, pillas a un cabr.. y te exa fuera.
Mi ID es : xauet
xDDDD muy buena JKin!

NO + TROLLS!! [uzi] [uzi] [uzi]
Si se juega con normas, al ir en contradirección te echan, ademas seguro que eres tan malo que no eres capaz de chocar de frente contra otro coche.

Por cierto, que dices que tienes 13 años no?

En la demo almenos se puede hacer lo que he explicado, no se como sera en el juego completo. Pero bueno,conk me kede kieto y me espere a que viniera alguien ya seria suficiente. Ademas que si te quedas cruzado en la recta kiza te echan, pero seguro si te kedas cruzado en una curva, por la zona donde pasan todos los coches, ni te echan y alguno se te lleva por delante.

Y tu k dices, k eres un margineti como el de tu foto ?
borja487 escribió:Por cierto, que dices que tienes 13 años no?

Con 13 años no se hacen esas tonterías, personajes como este dan pena, en Ps3 no puedes hacer nada, pero en Xbox Live por lo menos puedes ponerle 500.000 quejas y quedarte agusto ;)

Salu2!
Se_busca escribió:

En la demo almenos se puede hacer lo que he explicado, no se como sera en el juego completo. Pero bueno,conk me kede kieto y me espere a que viniera alguien ya seria suficiente. Ademas que si te quedas cruzado en la recta kiza te echan, pero seguro si te kedas cruzado en una curva, por la zona donde pasan todos los coches, ni te echan y alguno se te lleva por delante.

Y tu k dices, k eres un margineti como el de tu foto ?

No soy el de la foto, pero seguro que el de la foto es menos "margineti" que tu.
No soy el de la foto, pero seguro que el de la foto es menos "margineti" que tu.

Jajaja si si, sigue soñando [plas] [plas] [plas]

El de la foto no seras, pera que tengas eso de foto hace dudar de k no seas un margineti ;-)

Vuelvo a preguntar, alguien sabe si en el Resistance se puede matar a tus aliados en las partidas por ekipos ?
PAra que? para que te maten a ti?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xDDD ahora ya te pasas al resistance?joder tío, dime que lo dices en coña...
Yo creo que tu solitud te lleva a esto,no por dialogar ni por razonar con alguien, sino por comunicarte con alguien, porque en serio que te veo un tanto...aislado y marginado
Se_busca escribió:

xDD vaya forma de tirar el dinero, esta es la correcta definición de estúpido.

Pero bueno, ami no me molesta en absoluto, por lo pronto sería muchísima casualidad encontrarmelo en la misma partida, y si me lo encuentro me salgo y listo, por suerte no hay mucha gente como tú, ( Que se divierta de esa forma tan... "peculiar" ) por lo que no os preocupeis, si él se divierte así ( Esperando en una curva a que vengan el resto para chocarlos ) pues dejadle, hay que respetar a todos, incluso a los "raritos" XD
Quien dice que no te pueden echar de un juego por no ser online de pago?

Si jodes a los usuarios te van a echar. Mucha gente compra los juegos por el modo online, y a la desarrolladora no les interesa tener a gente que putee a sus clientes

Espera y veras que dentro de poco estas llorando por el foro diciendo que te han baneado de un juego :D.
l
Quien dice que no te pueden echar de un juego por no ser online de pago?

Si jodes a los usuarios te van a echar. Mucha gente compra los juegos por el modo online, y a la desarrolladora no les interesa tener a gente que putee a sus clientes

Espera y veras que dentro de poco estas llorando por el foro diciendo que te han baneado de un juego

Estas muy equivocado. Puede que me banee quien ha creado partida, pero no todos los juegos admiten esa funcion. Y aunque asi fuera, ya me las apañaria para volver a putear. Sin ir mas lejos, en el UT2004 la gente se salia de la partida namas entrar yo, porke ya me conocian, mandaban mails al administrador del server para k viniera a echarme, pero luego yo volvia a entrar, etc, incluso recibi un mail "amenaza" de Epic alegando que estaba produciendo un malestar en la experiencia de juego online de los demas usuarios, y si no cambiaba mi actitud
tomarian acciones legales contra mi; pues aun las estoy esperando...

Venga tio corre que se te escapa el bus....

Tuneamela
Venga tio corre que se te escapa el bus....

Imagen
Esta es la cara que se te va a quedar si algun día te banean:

Imagen
Se_busca escribió: ...
¿¿Y cúal dices que es tu nick para PSN?? [rtfm]
Jur...

Ojo con los comentarios, insultos y "quemar" a la gente en el foro Se_busca ; son motivo de baneo.

Si quieres hacer trampas en el OnLine, allá tú.

Yo no soy nadie para decir lo que debes o no hacer en tu casa, tus juegos y tu consola; pero como usuario de juegos On Line, puedo decirte que como jugador dejas muchísimo que desear.

Un saludo.
Se_busca... dime cual es tu ID tio... tengo muchisimas ganas de saverlo

Para ponerte en la lista de bloqueo. Colega.. no se como te puedes divertir asi, tienes que tener algun trauma infantil o algo.
borrer0 escribió:Se_busca... dime cual es tu ID tio... tengo muchisimas ganas de saverlo

Para ponerte en la lista de bloqueo. Colega.. no se como te puedes divertir asi, tienes que tener algun trauma infantil o algo.
Exactamente para eso quería yo el nick... [noop]

Saludos!!
para que no te pases ese tipo de cosas deves mirar antes la configuracion de la carrera
Se_busca escribió:...

Ya que eres tan machito y tan cojonudo, simplemente dinos tu nick cuando juegas. Así, si la gente no quiere "jugar" a tu manera, pues que te lo digan y no juegues...

Claro, eso no lo harás, por cobarde.

Un saludo a todos.
metallah escribió:

Ya que eres tan machito y tan cojonudo, simplemente dinos tu nick cuando juegas. Así, si la gente no quiere "jugar" a tu manera, pues que te lo digan y no juegues...

Claro, eso no lo harás, por cobarde.

Un saludo a todos.

Vamos, hombre.

Ponte en su lugar.

Si lo que quiere es joder, ¿Cómo va a jugar sólo donde quieran "jugar a su manera"?

No es que sea cobarde, es que tiene muy claro que le gusta joder, y ya está. La vida le habrá dado muchos palos... o demasiado pocos. No le deis más importancia.
Tela... [qmparto]

Bueno, otro al que le gusta jugar limpio.
Quien quiera hacer partidas privadas para que no se cuelen especimenes como aquí el amigo, mi ID es Torkia.

Saludos [beer]
Hey agregadme a mi tambien o yo les agrego, tambien me gusta una carrera con gente ke piensa en los demas y no todo es ganar a base de marruyerias :D

mi ID o Nick en ps3: KANARION
Me dá mucho coraje que te peguen por detras y encima, a veces te ponen el cartel de penalizacion por atajo.

Otra cosa super mal es que si se te acaba la gasolina, el coche en ved de eliminarte, aparece un coche nuevo, eso es un gran fallo.

Ojalá eso lo cambien pronto.

¿No se puede enviar estas sugerencias a los creadores del juego?
Se:busca por algun lado tendra que joder, ya que parece que joder de verdad jode poco jejeje

A mi tambien me divierte a veces tocar los cojones (mas que nada cuando hay alguien asi, para cabron yo), pero por sistema prefiero superar mis marcas.
Jur...

Ojo con los comentarios, insultos y "quemar" a la gente en el foro Se_busca ; son motivo de baneo.

Si quieres hacer trampas en el OnLine, allá tú.

Yo no soy nadie para decir lo que debes o no hacer en tu casa, tus juegos y tu consola; pero como usuario de juegos On Line, puedo decirte que como jugador dejas muchísimo que desear.

Que yo sepa no he insultado directamente ni ofensivamente a nadie. En cambio a mi me han llamado lamer, troll, rarito y la foto esa del aborto XD pero me da iwal, no me molesta en absoluto. Mi forma de actuar dara rabia a la gente pero no les estoy kemando, ni tan sikiera he amenazado a nadie a ninguna partida, solo he informado de k formas podria joder en las partidas, pero no he dicho k vaya a joder a nadie de este foro.

Si me gano un baneo pues bueno, no kreo k tenga motivos. Otra cosa es k mi forma de jugar me ponga en el punto de mira automaticamente ;-)

Y bueno la palabras trampas no la encuentro adecuada. La trampa es un camino facil y rapido aunke peligroso. El teamkillear rekiere paciencia imaginacion y ganas de echarse unas risas.
Te recomiendo lo siguiente busca:
-No pasarse toda la tarde "pasandolo bien" molestando a los de tu online
-Tener mínimo 1 amigo.
-Ir al cine, u otro sitio.
-Haz deporte, apuntate a un equipo de futbol o de basquet, te lo pasaras mejor que haciendo el tonto que pasar 7 horas ahí enfrente de la pantalla molestando a los demas ;)

Y habla con el psicologo. Que falta te hace.
Se_busca escribió:

Que yo sepa no he insultado directamente ni ofensivamente a nadie. En cambio a mi me han llamado lamer, troll, rarito y la foto esa del aborto XD pero me da iwal, no me molesta en absoluto. Mi forma de actuar dara rabia a la gente pero no les estoy kemando, ni tan sikiera he amenazado a nadie a ninguna partida, solo he informado de k formas podria joder en las partidas, pero no he dicho k vaya a joder a nadie de este foro.

Si me gano un baneo pues bueno, no kreo k tenga motivos. Otra cosa es k mi forma de jugar me ponga en el punto de mira automaticamente ;-)

Y bueno la palabras trampas no la encuentro adecuada. La trampa es un camino facil y rapido aunke peligroso. El teamkillear rekiere paciencia imaginacion y ganas de echarse unas risas.
En un post anterior que no me apetece buscar comentabas que tenías derecho a joder lo que te diera la gana.

Yo tengo derecho a no cruzarme con un tipejo como tú siempre que pueda evitarlo, así que te pido por segunda vez que nos digas tu nick.

Saludos!! [bye] [bye]
63 respuestas
1, 2