vicodina escribió:mondillo escribió:Claramente se las ve que estaban de copillas en el bar, esas mochilas y esas pintas son las tipicas que te encuentras en una tasca tradicional en España...
2 ostias bien dadas se han llevado por espurrear contenedores de basura por mitad de la calle, yo ademas de las dos ostias les daba una escoba y unos guantes para que limpiaran la mierda que han tirado, lo mismo que a los capuchas del principio que se escondian en el portal.
El problema que hay es muy facil. Personas que piensan y actuan como tu estan en la policia. Y bueno, para no alargar la cosa pues abuso de autoridad y tal...
Personas que piensan como yo NO estan en la policia. Te aseguro que la cosa funcionaria mejor si yo andara dirigiendo aquello. Yo no veo bien que en una protesta pacifica entren los antidisturbios para disolverla, es algo que no concivo.
Pero por muy noble que sea la causa de la protesta... Tampoco veo el ir destrozando mobiliario urbano por la cara e ir fomentando el desorden publico. La mayoria de esta gente sabe muy bien cuales son sus derechos pero se pasan por el arco del triunfo sus DEBERES como ciudadanos. Y si no han recibido su correspondiente educacion y no hay otra forma de que aprendan salvo a base de palos, pues que asi sea.
Yo tambien me manifiesto y protesto por lo que yo creo que lo debo hacer, y nunca me veras destrozando coches, contenedores, ni lanzando piedras o botellas, para luego ir corriendo y esconderme entre personas que no tienen nada que ver con el tema entrando a un bar o centro comercial o lo que sea. Esa gente que hace eso, vuelvo a repetir, a parte de los palos los ponia a arreglar todo lo que han estado jodiendo durante SU manifestacion, que poco tiene que ver con la del resto.
Esta respuesta tambien vale para:
angelillo732 escribió:Esta claro que había hecho algo, pero pegarles de esa manera, cuando ya no suponen riesgo, es muy grabe, que una porra en la cabeza no son "2 ostias", duele y mucho, puede hacer hasta brecha.
Quizás algún día tengas una hija y le de por manifestarse, a ver si te hace tanta gracia que le den con un palo en la cabeza por volcar un contenedor.
Así que menos ostias que esto no es la España de Franco.