Antidisturbios se manifiestan y exigen responsabilidades por errores el 22-M

_cronomicom está baneado por "clon de usuario baneado"
Reclaman respeto a políticos y mandos policiales, y piden cesar al comisario jefe de la unidad por errores el 22-M
Demandan castigar con dureza a los agresores que dejaron un saldo de 67 agentes heridos durante las Marchas de la Dignidad

Agentes de la Unidad de Intervención Policial –los conocidos como antidisturbios– se han concentrado este miércoles en Valencia para denunciar "errores" en el dispositivo policial organizado durante las Marchas de la Dignidad, que tuvieron lugar el pasado 22 de marzo en Madrid.

Los policías han reclamado "respeto" a mandos y políticos, y han recordado que las protestas se saldaron con 67 agentes heridos. La concentración, bajo el lema Por la dignidad de los policías. Haz que te respeten, ha sido convocada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Confederación Española de Policía (CEP).

Durante la protesta, se ha denunciado que la planificación y ejecución del dispositivo durante el 22-M, fue a juicio de los asistentes, "deficiente", lo que demostraría la "falta de aptitud" de los organizadores del mismo. En esta línea, han exigido el cese del comisario jefe de los antidisturbios y han reclamado castigar con dureza a los manifestantes agresores.

No es la primera ocasión en la que el dispositivo policial del 22-M provoca polémica. Ya en marzo, Interior inició una investigación para detectar posibles fallos, y el director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino, mantuvo una reunión con los sindicatos policiales. Los agentes manifestaron ya entonces que, a su juicio, se "puso en riesgo la vida de los policías" durante las protestas

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Deberían de manifestarse más mandos policiales, pero por algo se empieza, haber si es continuo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
las auto lesiones solo cuentan en dead island
_cronomicom escribió:haber si es continuo

[reojillo]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por aqui los pasaba yo a toda esta panda de sinvergüenzas

Imagen
Razer7 escribió:Por aqui los pasaba yo a toda esta panda de sinvergüenzas

Me he perdido algo?
Que dejen el cuerpo todos a una.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
_cronomicom escribió:
Razer7 escribió:Por aqui los pasaba yo a toda esta panda de sinvergüenzas

Me he perdido algo?

Mmmm, por ejemplo: unas cuantas manifestaciones con una represión brutal y un desprecio absoluto por los derechos civiles por parte de esta gentuza??

No se, igual has esado viviendo en una cueva estos últimos años y saliste ayer, porque si no, no lo entiendo, están pidiendo más represión y tu lo ves como un paso adelante?

Demandan castigar con dureza a los agresores que dejaron un saldo de 67 agentes heridos

Reclaman respeto a políticos y mandos policiales

Esto es como pedir barra libre y que se coarte aún más el derecho de manifestación, vamos, si tenemos que explicar estas cosas...
El derecho a la manifestación no es abrirle la cabeza a la policía.

Lo que piden es más coordinación por parte de sus mandos y que no le usen como arma política para desprestigiar a los manifestantes.
Los policías han reclamado "respeto" a mandos y políticos, y han recordado que las protestas se saldaron con 67 agentes heridos.

quien siembra vientos, recoje tempestades....

llevan años apalizando a "la ciudadanía" ( como tanto les encanta decir a los politicos ).. no es de extrañar que esta , o parte de ella, , se canse y les devuelva las agresiones

o ojo, que no defiendo el apaleamiento de policías ( que aqui, si no estas a favor de que la policía pueda apalizar a los manifestantes se considera indiscutible que estas claramente a favor de que los manifestantes apaleen a la policia ) pero no me parece nada raro que la gente , tras ver como la policía apalea jovenes que se manifiestan por una educación mejor , para que un barrio "historico" no sea pasto de la especulación urbana o simplemente , por increpar a unos politicuchos que se estan tomando unas rabas en un bar ( con el dinero salido de nuestros impuestos ) vaya a la manifa con la mosca tras la oreja y con los ánimos un poco mas exaltados de lo que sería deseable.
Mira que intento ser imparcial en estos temas pero, ahora mismo, que les den por el culo, la verdad.
ahora tendrían que ir a curtirles el lomo ¿que es eso de manifestarse? rojos!! perro flautas!!!
bart0n escribió:
Los policías han reclamado "respeto" a mandos y políticos, y han recordado que las protestas se saldaron con 67 agentes heridos.

quien siembra vientos, recoje tempestades....

llevan años apalizando a "la ciudadanía" ( como tanto les encanta decir a los politicos ).. no es de extrañar que esta , o parte de ella, , se canse y les devuelva las agresiones

o ojo, que no defiendo el apaleamiento de policías ( que aqui, si no estas a favor de que la policía pueda apalizar a los manifestantes se considera indiscutible que estas claramente a favor de que los manifestantes apaleen a la policia ) pero no me parece nada raro que la gente , tras ver como la policía apalea jovenes que se manifiestan por una educación mejor , para que un barrio "historico" no sea pasto de la especulación urbana o simplemente , por increpar a unos politicuchos que se estan tomando unas rabas en un bar ( con el dinero salido de nuestros impuestos ) vaya a la manifa con la mosca tras la oreja y con los ánimos un poco mas exaltados de lo que sería deseable.

Totalmente de acuerdo. Yo lo que leo entre líneas es que piden tener más poder para apalizar a los manifestantes.

Lo triste es que no hagan una manifestación en contra de los políticos y se unan al pueblo. Al fin y al cabo, ellos dan la cara por los políticos jugándose la vida. Si, ya, que bonito es soñar... [fumando]
¿Y donde esta la policía para curtirles el lomo?
Estos antidisturbios dominan el arte de la fina ironía.
Teniendo en cuenta que las protestas son porque los dejaron en minoría y sin poder apalizar a los manifestantes pues empatía 0 con ellos.
amchacon escribió:El derecho a la manifestación no es abrirle la cabeza a la policía.

Lo que piden es más coordinación por parte de sus mandos y que no le usen como arma política para desprestigiar a los manifestantes.

Controlar una manifestación tampoco es repartir ostias a diestro y siniestro sin importar si es periodista un estudiante, o una persona mayor, no da derecho a dejar tuertos o muertos, no da derecho a ir de paisano y prender la mecha de la violencia para tener barra libre.

Muchos de estos antidisturbios son gente sin escrúpulos que ve cada manifestación como una oportunidad de desahogarse dando leña. Y no meto a todos en el mismo saco, los "otros" que son mas moderados, me dan el mismo nivel de asco por su corporativismo y hacer la vista gorda por lo que hacen los psicópatas de sus compañeros o incluso justificando sus desproporcionados y cobardes actos.

Y cuando por fin condenan a algún psicópata de estos, indulto al canto y a por otras victimas.

País de monos...
CyberDemon_98 escribió:¿Y donde esta la policía para curtirles el lomo?

¿porque iba a curtirles nadie el lomo por ejercer un derecho constitucional?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:

[qmparto] [qmparto] La madre que me parió, ver para creer.
seiyaburgos escribió:

Cada vez te retratas más, en fin, fervor.
Y ahora les va a apoyar san porra y san bola de goma, entiendase, nadie.
Jajaja mira cómo se manifiestan para lo que les interesa XD
ahora se darán de ostias a si mismos [tomaaa]
noentiendero escribió:Jajaja mira cómo se manifiestan para lo que les interesa XD
ahora se darán de ostias a si mismos [tomaaa]

Imagen
la proxima vez que se manifiesten aprobechamos nos plantamos alli y les damos de ostias que no van armados :D
powerpizza está baneado por "Troll"
Madre mía, siguen haciendo el ridículo esta gente.

Los profesionales deben saber que cuándo dan también están dispuestos a recibir. Y cuándo el papel cambia, parece que uno deja de estar contento.

Que dejen ese puesto de trabajo a gente que quiera trabajar.
ShadowCoatl escribió:
seiyaburgos escribió:

No se donde está lo gracioso, cada uno se manifiesta por lo que considera oportuno.
seiyaburgos escribió:
ShadowCoatl escribió:
seiyaburgos escribió:

No se donde está lo gracioso, cada uno se manifiesta por lo que considera oportuno.

Pos claro, mientras su trabajo no consista en impedir que el resto se manifiesten no hay ninguna incongruencia.
Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizara que puedas hacerlo sin el menor problema.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¿No han cobrado? Sera que se manifiestan como personas y no como animales.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tranki, ya cobraron el 22 y lo que les queda por cobrar si siguen asi...
chakal256 escribió:¿No han cobrado? Sera que se manifiestan como personas y no como animales.

Todo depende de la vara de dos medidas, que por un lado tiene centímetros y por el otro pulgadas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
chakal256 escribió:¿No han cobrado? Sera que se manifiestan como personas y no como animales.

Igual es que tú y tus colegas no habíais ido a reventar la manifa.
Ashdown escribió:

Yo no tengo que reventar nada, ya la revientan sólitos los cuatro guarros de siempre.
chakal256 escribió:
Ashdown escribió:

Yo no tengo que reventar nada, ya la revientan sólitos los cuatro guarros de siempre.

Si, se estaban manifestando, para que hacerlo en la suya propia, no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
chakal256 escribió:Yo no tengo que reventar nada, ya la revientan sólitos los cuatro guarros de siempre.

Tuve un compañero de trabajo que no era demasiado amigo del agua, no era algo demasiado agradable en la oficina pequeña en la que trabajamos. En cualquier caso creímos más conveniente hablarlo con él en vez de ir criticando a un compañero por los foros.
Ashdown escribió:

¿Teneis ya alguna prueba de eso?

Porque la última vez que lo discutimos creo que conseguimos un recorte de periódico de hace 15 años de un periodo local?

Hasta Enrique de Vicente tiene mas documentación cuando va a hablar de los reptilianos y cosas similares con iker.
Supongo que los que patearon al aficionado del Barça estarian cabreados por no poder ir a la maifa [carcajad]
seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizara que puedas hacerlo sin el menor problema.

JAJAJAJAJAJAAJAJJAHAHAAHAHAHAAHAHAAH

Y despues dicen que YO escribo tonterias madreeeeeeeeeMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este me superaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WiiBoy escribió:
seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizara que puedas hacerlo sin el menor problema.

JAJAJAJAJAJAAJAJJAHAHAAHAHAHAAHAHAAH

Y despues dicen que YO escribo tonterias madreeeeeeeeeMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este me superaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran alarde de ingenio.

Solo te digo que desde el 22m ha habido unas 300 manifestaciónes y concentraciones en las que ha intervenido la unidad de intervención, creo que no se que problema hubo en alcorcon por lo demás cero incidentes cero heridos y cero detenidos.

Ya se que en el mundo victimista en el que viven algunos lo del "me pegan por manifestarme" o por ser de tal partido vende mucho, pero lo siento pero no se mantiene.
Lo triste Seiya, esque cada la gente que defiende eso no mantiene la coherencia.

La policia con 68 heridos y aun defienden que se queden parados recibiendo golpes. Madre mia...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me pregunto si también les darán de porrazos y pelotazos de goma en la cara sus compis, estaría muy bién ver, además sería todo de manual [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
amchacon escribió:Lo triste Seiya, esque cada la gente que defiende eso no mantiene la coherencia.

La policia con 68 heridos y aun defienden que se queden parados recibiendo golpes. Madre mia...

Cuando la gran mayoria van en un sentido y tu vas en otro, no es que todos se hayan vuelto locos menos tu, es que estas yendo en direccion contraria
amchacon escribió:Lo triste Seiya, esque cada la gente que defiende eso no mantiene la coherencia.

Cuando los 68 heridos són manifestantes,no pasa nada actuación de manual.

Pero si los 68 heridos no hace más que confirmar que los antidisturbios solo actúan por ordenes, si aun recibiendo no se puede actuar ¿como tenéis los santos cojones de venir a defender que siempre que se actúa es en defensa propia? ¿No será (tal como reclaman vuestros compañeros manifestandose) que hay veces que se decide no actuar y tocaba actuar? ¿Será posible entonces que haya pasado al revés alguna vez, que no se tuviera que actuar, y se diera la orden de hacerlo?

Yo quiero vuestra vara de medir de dos medidas, donde lo que denuncia un policía siempre es verdad y los mandos se equivocan y falta contundencia, y lo que reclama la gente siempre es mentira y la contundencia nunca es excesiva.
Pegar a estudiantes, mujeres. personas mayores....Ni actuación de manual ni pollas, esos solo son unos mierdas. Ahora que se metan la porra por el culo.
Ashdown escribió:
chakal256 escribió:Yo no tengo que reventar nada, ya la revientan sólitos los cuatro guarros de siempre.

Tuve un compañero de trabajo que no era demasiado amigo del agua, no era algo demasiado agradable en la oficina pequeña en la que trabajamos. En cualquier caso creímos más conveniente hablarlo con él en vez de ir criticando a un compañero por los foros.

La línea entre hacer gracia y dar pena es muy fína. Aunque no me extraña que te tragues el cuento de los infiltrados, cuando te has tragado uno mucho más gracioso, el de la independencia. Te han dicho ya que los reyes son los padres?

Cuando habláis de que todos pensáis así, a quien os referís, a los cuatro que entráis aquí a echar bilis?
BeRReKà escribió:

Pero si los 68 heridos no hace más que confirmar que los antidisturbios solo actúan por ordenes, si aun recibiendo no se puede actuar ¿como tenéis los santos cojones de venir a defender que siempre que se actúa es en defensa propia? ¿No será (tal como reclaman vuestros compañeros manifestandose) que hay veces que se decide no actuar y tocaba actuar? ¿Será posible entonces que haya pasado al revés alguna vez, que no se tuviera que actuar, y se diera la orden de hacerlo?

Yo quiero vuestra vara de medir de dos medidas, donde lo que denuncia un policía siempre es verdad y los mandos se equivocan y falta contundencia, y lo que reclama la gente siempre es mentira y la contundencia nunca es excesiva.

Podriamos ir cerrando el hilo [+risas]
chakal256 escribió:La línea entre hacer gracia y dar pena es muy fína. Aunque no me extraña que te tragues el cuento de los infiltrados, cuando te has tragado uno mucho más gracioso, el de la independencia.

Y tú más

chakal256 escribió:Te han dicho ya que los reyes son los padres?

Y tú más.

chakal256 escribió:Cuando habláis de que todos pensáis así, a quien os referís, a los cuatro que entráis aquí a echar bilis?

...

Con argumentos seria más divertido.
Entre las historias de siempre,el creador del hilo con su enésimo clon troll,y las contestaciones que parecen sacadas de cuaquiera de los hilos anteriores que tampoco nos van a llevar a ninguna parte,aparcamos aquí.

Buen finde a todos :)
48 respuestas