› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Y la informacion objetiva segun tu, sera la informacion proveniente de los grupos pro-drogas y claro, educar con esa informacion no es adoctrinar, claro que si, luego hablamos de hipocresia.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Y la informacion objetiva segun tu, sera la informacion proveniente de los grupos pro-drogas y claro, educar con esa informacion no es adoctrinar, claro que si, luego hablamos de hipocresia.
No, la información objetiva es información objetiva. Si es "según yo" no es información objetiva.
Me llamas hipócrita en base a los pollos que te montas tú solo. "Claro, y educar según tú será meter a todos los drogatas en una cámara de gas.". ¿Seguimos con este chorridebate?
¿Y qué me dices de lo de la Coca Cola? No bebes nada con cafeína, ¿no? ¿Eres coherente con ese modo de pensar de "ningún tipo de droga", o es que no estás educado?
La educación ha de ser informar, educar para no consumir ningún tipo de droga y sobre tener un estilo de vida saludable, luego cada uno cuando tenga su edad que decida como va a joderse el cuerpo y arruinarse su vida lo que le dejen.
Y te vuelvo a preguntar, educaras a los menores edad para un entorno de libertad a la hora de consumir drogas? esta mal enseñarles que las drogas son malas y sobre los peligros de la drogadiccion?
Dfx escribió:Y por que no te paras a leer un poco mis respuestas?
Dfx escribió:La información que tu llamas objetiva, es la que tu o tu entorno pro-drogas consideráis objetiva.
Dfx escribió:Te llamo hipocrita, por que dices que educar para el no consumo es adoctrinar y educar para el libre consumo no, lo cual es basicamente lo mismo y si tratamos objetivamente la educacion, lo objetivo es fomentar y educar para un estilo de vida saludable, en el cual, las drogas distan mucho de merecer pertenecer a ese estilo.
Dfx escribió:Y te lo vuelvo a pegar por que por lo visto presentas problemas de lectura:La educación ha de ser informar, educar para no consumir ningún tipo de droga y sobre tener un estilo de vida saludable, luego cada uno cuando tenga su edad que decida como va a joderse el cuerpo y arruinarse su vida lo que le dejen.
y te vuelvo a copiar tambien ya que te niegas a responder:Y te vuelvo a preguntar, educaras a los menores edad para un entorno de libertad a la hora de consumir drogas? esta mal enseñarles que las drogas son malas y sobre los peligros de la drogadiccion?
Dfx escribió:Y por que no te paras a leer un poco mis respuestas?
katxan escribió:Si no existen bien no, si no existen tendrían que detener a la fiscal por prevaricación, que ya está bien de ese acoso sistemático a esta gente cuando los jueces les están dando la razón una y otra vez. ¿A tí te parece ni medio normal que los detengan cada dos por tres y todas las veces salgan libres sin cargos y al año siguiente o a los dos vuelvan otra vez con la misma matraca? ¿Qué pasa, que aquí los escraches a políticos son violencia pero estos atentados contínuos con detenciones arbitrarias, acosos y acusaciones sin fundamento no lo son o qué cojones? Ya está bien, joder, ya está bien de los abusos judiciales y policiales.
Si hay pruebas de esto:
"delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia"
Bien merecido se lo tienen.
katxan escribió:Si no existen bien no, si no existen tendrían que detener a la fiscal por prevaricación, que ya está bien de ese acoso sistemático a esta gente cuando los jueces les están dando la razón una y otra vez. ¿A tí te parece ni medio normal que los detengan cada dos por tres y todas las veces salgan libres sin cargos y al año siguiente o a los dos vuelvan otra vez con la misma matraca? ¿Qué pasa, que aquí los escraches a políticos son violencia pero estos atentados contínuos con detenciones arbitrarias, acosos, destrucción de propiedad y acusaciones sin fundamento no lo son o qué cojones? Ya está bien, joder, ya está bien de los abusos judiciales y policiales.
Dfx escribió:@Armin, he editado sobretodo faltas de ortografia y algo que se me habia olvidado, lo siento.
No vamos a cambiar de opinión, estamos de acuerdo en que hay que dar información, pero no estamos de acuerdo en la dirección, ademas que para ese tipo de direccion se necesita un cambio de sistema en el cual no existe prohibición alguna de las susbtancias que se pueden consumir ya que carecería de sentido dar la educación de poder elegir y no dejar llevar esas elecciones hasta el final de sus consecuencias.
katxan escribió:Si no existen bien no, si no existen tendrían que detener a la fiscal por prevaricación, que ya está bien de ese acoso sistemático a esta gente cuando los jueces les están dando la razón una y otra vez. ¿A tí te parece ni medio normal que los detengan cada dos por tres y todas las veces salgan libres sin cargos y al año siguiente o a los dos vuelvan otra vez con la misma matraca? ¿Qué pasa, que aquí los escraches a políticos son violencia pero estos atentados contínuos con detenciones arbitrarias, acosos, destrucción de propiedad y acusaciones sin fundamento no lo son o qué cojones? Ya está bien, joder, ya está bien de los abusos judiciales y policiales.
sadistics escribió:cuantos de los que no quieren marihuana en las calles ni en casas ajenas le da ansiolíticos o antidepresivos a sus mayores o a si mismo?? no se que es peor y mas adictivo la verdad...
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:@Armin, he editado sobretodo faltas de ortografia y algo que se me habia olvidado, lo siento.
No vamos a cambiar de opinión, estamos de acuerdo en que hay que dar información, pero no estamos de acuerdo en la dirección, ademas que para ese tipo de direccion se necesita un cambio de sistema en el cual no existe prohibición alguna de las susbtancias que se pueden consumir ya que carecería de sentido dar la educación de poder elegir y no dejar llevar esas elecciones hasta el final de sus consecuencias.
Si no te tienes que disculpar. Digo que las partes que no he contestado es porque son añadidas a posteriori.
Es que la información no tiene direcciones. Si tiene una dirección se trata de una opinión o una preferencia.
Información es "un alto consumo de carne roja incrementa las probabilidades de algunos tipos de cáncer". No apunta en ninguna dirección. Ni en que la tomes ni en que no la tomes. Una opinión o preferencia puede ser tomarla y asumir ese riesgo hasta cierto punto, o rebajar el consumo de carne roja.
Dfx escribió:katxan escribió:Si no existen bien no, si no existen tendrían que detener a la fiscal por prevaricación, que ya está bien de ese acoso sistemático a esta gente cuando los jueces les están dando la razón una y otra vez. ¿A tí te parece ni medio normal que los detengan cada dos por tres y todas las veces salgan libres sin cargos y al año siguiente o a los dos vuelvan otra vez con la misma matraca? ¿Qué pasa, que aquí los escraches a políticos son violencia pero estos atentados contínuos con detenciones arbitrarias, acosos y acusaciones sin fundamento no lo son o qué cojones? Ya está bien, joder, ya está bien de los abusos judiciales y policiales.
Por supuesto que si hay un abuso de autoridad demostrable se debería denunciar, yo no he dicho que no, solo he dicho que si habían pruebas de verdad, me parecía bien que se les juzgara:Si hay pruebas de esto:
"delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia"
Bien merecido se lo tienen.
No se que obsesion has cogido con decirme que no se como funciona su asociacion, si no tenia nada que ver con lo que estaba hablando, que yo sepa no tengo nada en contra de ese tipo de asociaciones, aunque tenga otras ideas en cuanto a educacion y en politica de legalizacion.