› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia"
dyckito escribió:el único grupo criminal que yo conozco a día de hoy y es legal , se llama congreso de los diputados
Dfx escribió:Si hay pruebas de esto:"delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia"
Bien merecido se lo tienen.
gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
kulsheder escribió:gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
Ah,si?Cuantos?Sus socios?
Pues lo mismo que un club de fumadores o cualquier bar.O lo legal no mata?
Estas leyes sólo benefician al mercado negro.
gominio escribió:kulsheder escribió:gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
Ah,si?Cuantos?Sus socios?
Pues lo mismo que un club de fumadores o cualquier bar.O lo legal no mata?
Estas leyes sólo benefician al mercado negro.
Por supuesto, pero no repercute por tomarse 1 copa o 1 cigarro.
gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
raday escribió:Dfx escribió:Si hay pruebas de esto:"delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia"
Bien merecido se lo tienen.
No había tráfico de ningún tipo. Era un grupo de auto cultivo.
BraunK escribió:gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
Informate de que estas hablando y después vuelve y pide perdón por la tontería que has dicho.
Newport escribió:gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
Martin Barriuso es un tipo que en el País vasco se le conoce si sigues un poco los medios de comunicación desde hace muchos años. Es público y notorio lo que ha hecho siempre para consumo propio, no es ningún delincuente y es un defensor de los derechos civiles de la ciudadanía. Esto va más allá de la acusación "trapicheo y mafia organizada".
Dfx escribió:Hay muchos delincuentes que al principio parecen vecinos normales, que sabes tu si trapicheaba con la marihuana del club con esas otras 4 personas mas para sacarse un extra, ya se dijo en su dia que con la situacion economica que hay, estas asociaciones con la gente no adecuada podrian convertirse en un punto de venta, y eso es ilegal.
Ademas, si tienen pruebas para pedir 22 años de prision y multas, que hay de malo? digo yo que algo tendran contra ellos cuando les han cerrado el chiringuito y ademas tienen como para condenarlos.
Blocken-JR escribió:me parece bien con las drogras tolerancia 0
Yo creo que el tema debe ir por ahi, no tendria mucho sentido intentar culparlos de un delito si ellos le vendian la droga a sus socios y solo a sus socios y cumplian la normativa y las cantidades máximas por socio. Eso en ningun caso es trafico de drogas.Dfx escribió:Newport escribió:gominio escribió:Me parece bien, bastantes desgraciados hay en España por culpa de ellos
Martin Barriuso es un tipo que en el País vasco se le conoce si sigues un poco los medios de comunicación desde hace muchos años. Es público y notorio lo que ha hecho siempre para consumo propio, no es ningún delincuente y es un defensor de los derechos civiles de la ciudadanía. Esto va más allá de la acusación "trapicheo y mafia organizada".
Hay muchos delincuentes que al principio parecen vecinos normales, que sabes tu si trapicheaba con la marihuana del club con esas otras 4 personas mas para sacarse un extra, ya se dijo en su dia que con la situacion economica que hay, estas asociaciones con la gente no adecuada podrian convertirse en un punto de venta, y eso es ilegal.
Ademas, si tienen pruebas para pedir 22 años de prision y multas, que hay de malo? digo yo que algo tendran contra ellos cuando les han cerrado el chiringuito y ademas tienen como para condenarlos.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Hay muchos delincuentes que al principio parecen vecinos normales, que sabes tu si trapicheaba con la marihuana del club con esas otras 4 personas mas para sacarse un extra, ya se dijo en su dia que con la situacion economica que hay, estas asociaciones con la gente no adecuada podrian convertirse en un punto de venta, y eso es ilegal.
La fiscalía no es el juez. Pueden no tener pruebas, sino hacer una interpretación retorcida de la legislación para solicitar esa pena. Es lo que se hacía con todas las webs de descargas.
Dfx escribió:Newport escribió:
Hay muchos delincuentes que al principio parecen vecinos normales, que sabes tu si trapicheaba con la marihuana del club con esas otras 4 personas mas para sacarse un extra, ya se dijo en su dia que con la situacion economica que hay, estas asociaciones con la gente no adecuada podrian convertirse en un punto de venta, y eso es ilegal.
Newport escribió:Dfx escribió:Newport escribió:
Lo que planteas es una gilipollez. No conoces el funcionamiento de su asociación, que era cristalina y completamente normalizada con los estamentos públicos pertinentes. Han tenido resoluciones judiciales a su favor y pagaban los impuestos y la SS que tenían que pagar.
A mí no me van los porros y si les defiendo es porque creo en esta serie de iniciativas y movimientos que son completamente trasparentes en su funcionamiento.
evidentemente, pero este caso habría que mirarlo bien mirado, si ellos cumplían la normativa de las asociaciones y están legales y todo eso no seria lógico que los penasen. Seria manifiestamente injusto.alvaro_95 escribió:Edit: aunque sean 5 o 6 para cada uno también hay mucho político corrupto que ha robado millones y se sabe, viviendo tan tranquilamente.
Pues si es asi y ellos no han incumplido la normativa en ningun momento espero que se haga justicia y no les pase nada.katxan escribió:Deberíais ver el vídeo que he puesto más atrás antes de opinar. Martín Barriuso lo explica todo muy clarito, ellos están a años-luz de ser unos traficantes, justo al revés, son su peor pesadilla, porque pelean a brazo partido por la legalización.
Parece ser que son otros los que se benefician de atacar a estas asociaciones.
Dfx escribió:Sera una gilipoyez para ti, pero es completamente viable, que tu no creas que lo hagan, no significa que no lo hagan, como ya te he dicho antes, ya veremos cuando los juzguen si habian pruebas o no de estar traficando.
dyckito escribió:el único grupo criminal que yo conozco a día de hoy y es legal , se llama congreso de los diputados
katxan escribió:Dfx escribió:Sera una gilipoyez para ti, pero es completamente viable, que tu no creas que lo hagan, no significa que no lo hagan, como ya te he dicho antes, ya veremos cuando los juzguen si habian pruebas o no de estar traficando.
http://www.youtube.com/watch?v=3SDSCz_KF6M
Dfx escribió:Pero bueno, el hilo como siempre se ha vuelto un "atacan a la marihuana, hay que defenderla!"
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Pero bueno, el hilo como siempre se ha vuelto un "atacan a la marihuana, hay que defenderla!"
O un "un club de cannabis, ¡¡hay que atacarlo!!". Todo depende del prisma con el que se mire.
Dfx escribió:He atacado al resto de clubes? Argument fail.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:He atacado al resto de clubes? Argument fail.
¿Y se defienden todos los casos donde se ataca la marihuana?
Dfx escribió:En este foro, si.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:En este foro, si.
Vale, pues en este foro se ataca también a la marihuana siempre que sale en un hilo. La última vez que recuerdo, tú mismo, diciendo que educación no es informar y vender, sino no consumir (vaya cojonazos). Así que menos argument fails.
Dfx escribió:Ya me dirás que tipo de educación sobre drogas es informar, vender y consumir, que eso si es de tenerlos bien gordos, sobretodo por las 2 ultimas cosas, por que ademas, por lo que defendeis en este tipo de hilos, defendéis el derecho a tomar lo que os de la gana, pues nada, vamos a los colegios a enseñarles cada droga como funciona a establecer un mínimo de edad para comprar y consumir, ya veremos que pasa entonces.
La educación ha de ser informar, educar para no consumir ningún tipo de droga y sobre tener un estilo de vida saludable, luego cada uno cuando tenga su edad que decida como va a joderse el cuerpo y arruinarse su vida lo que le dejen.
Por lo tanto si, es un argument fail, en lo de antes y en lo de la educacion, o segun tu, enseñar que las drogas son malas desde pequeños y los efectos que pueden producir es un error?
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Ya me dirás que tipo de educación sobre drogas es informar, vender y consumir, que eso si es de tenerlos bien gordos, sobretodo por las 2 ultimas cosas, por que ademas, por lo que defendeis en este tipo de hilos, defendéis el derecho a tomar lo que os de la gana, pues nada, vamos a los colegios a enseñarles cada droga como funciona a establecer un mínimo de edad para comprar y consumir, ya veremos que pasa entonces.
La educación ha de ser informar, educar para no consumir ningún tipo de droga y sobre tener un estilo de vida saludable, luego cada uno cuando tenga su edad que decida como va a joderse el cuerpo y arruinarse su vida lo que le dejen.
Por lo tanto si, es un argument fail, en lo de antes y en lo de la educacion, o segun tu, enseñar que las drogas son malas desde pequeños y los efectos que pueden producir es un error?
Anda, que sigues con las mismas.
Educar es informar del modo más amplio y objetivo posible y dejar al individuo tomar decisiones en base a esa información. Tu educación de educar para no consumir es una educación parcial y orientada a tu propia opinión, no a datos objetivos. Como dices "ningún", espero que seas coherente y no tomes Coca Cola, café o té. Vamos a dejar los medicamentos fuera aquí.
El error está en orientar las opiniones en lugar de en dar información objetiva. Eso no es educar, es adoctrinar. Si el fin de esa información está orientada es puro adoctrinamiento.
Y no, no es un argument fail. Que veas el argument fail cuando la crítica va en una única dirección pero no en la otra es bastante hipócrita por tu parte. En cada hilo de marihuana SIEMPRE hay posturas a favor o en contra. Que veas sólo las de una parte es de estar cegato. En la página 3 mismamente hay un comentario en sentido contrario.