Antiestress

Hola, vereis, me gustaria que me recomendaseis productos antiestress y que no suban de los 50, algo sencillo y que despues te quedes muy relajado, gracias y salu2
Yo tuve problemillas (medio serios) con el estrés, tienes muchas cosas, desde jardines ZEN... hasta cubos de rubik, aunque si bien todo esto te hace olvidarte y "desconectar", si no eres paciente pueden hacerte perder los nervios (sobre todo el cubito). Para mí, lo que más me relaja, estar acostado en el sofá viendo pelis e intentando desconectar, olvidarte de todo..., no se consigue en un día, ni siquiera en un mes. También ayuda tomarse las cosas de otra forma, que te afectan a pesar de no darte cuenta. En cuanto seas consciente, en un tiempo no harán falta cacharros antiestrés.

Saludos
Si es muy serio lo mejor es ir a un medico e intentar combatirlo cambiando habitos o costumbres (imagino...) pro si es un poco de agobio x examenes o currelo d mas o lo q sea... pues ahi tenemos a nuestro amigo el THC jejeje
tioldo escribió: pues ahi tenemos a nuestro amigo el THC jejeje

Amén.

Salu2 ;)
"bring forth King Arthur"
-Cypress Hill
Buffffff! Este aparato... es lo mejor... que han inventado... en añossss!

Del rollo caersete la baba, y si te lo hace alguien ya es lo máximo... [babas]
Busca un hobby, o un deporte en el que distraerte, suele ser lo mejor despues del sexo por mucho que digan, y te lo dgo yo que llevo 2 años estresado, apenas duermo 5 horas al dia con suerte y no paro en las otras 19 horas
Lo suyo es usar el aparato ese mientras de fumas un canutillo de yerba... te kedas nuevo :D
Gendo_hikari escribió: Este aparato...
DaMaGeR escribió:el aparato ese

AKA Orgasmatrón
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Dr. Tenma escribió:Imagen

¿q es eso? es la primera vez q lo veo. [tomaaa]
Y aquí un tutorial para explicar su funcionamiento en 10 comodas lecciones:

Imagen

FIN
Dr. Tenma escribió:Y aquí un tutorial para explicar su funcionamiento en 10 comodas lecciones:

Imagen

FIN
[tomaaa] ¿ No saldria más a cuenta ( y menos raro) una de esas pelotitas antiestréss que venden por los sitios de comercio justo?

Ahora enserio. Lo mejor es ir al médico y si es solo ocasional tomarse un pote o dos de Valeriana.
Gendo_hikari escribió:Buffffff! Este aparato... es lo mejor... que han inventado... en añossss!

Del rollo caersete la baba, y si te lo hace alguien ya es lo máximo... [babas]

Y yo que pensaba que solo funcionaba con las mujeres!!!! En serio, yo compre hace tiempo en un vips y a todos los que lo hemos probao (hombres) nos molesta mas que otra cosa.. pero a las mujeres... en fin... que decir... tengo un video de 2 eolianas usandolo y gimiendo de puro placer como lobas que en fin..... mejor me callo. [qmparto]

A mi es que me pone muy nervioso el chisme este.... me moelsta mucho.
Dios con el chisme ese. Os juro que cuando me lo ponen en la cabeza se me doblan las piernas [looco] . Eso combinado una una cosa para los pies que se pone en el suelo y consta de muchas ruedecitas con pinchos [babas] . Bueno, y un masaje en la espalda [looco]. Pero a parte de estos placeres carnales XD, olvidarse de todo, claro.

Saludos
14 respuestas